viernes, 18 de marzo de 2011

ADORABLE



*ELLE Mars 2011

9 comentarios:

Xavi dijo...

Absolutamente.

Blair dijo...

QUÉ FALDA TAN BONITA!! BESOS

The Vintage Dreams dijo...

Adorable sí, me encanta la falta!

http://tvintagedreams.blogspot.com/

abataba dijo...

¡Me encanta! Monísimo!

gloria1404 dijo...

Precioso... Vamos todas ¡a la caza del clon!

De compras y a lo loco dijo...

MMM...pues sí...si que me gusta, aunque yo le pondria los calcetines en otro color...lo demás...precioso.

Gracias por la felicitación!

besitos
;))

Barcelonette (c) dijo...

este tipo de faldas están muy bien pero en particular me gustan más los estampados más pequeñitos :)

www.barcelonette.net

Isthar dijo...

Los calcetines, no sé!?!?!; lo demás precioso y muy ponible -que no asequile- e importante, copiable.
Saludos

Artemisas' Project dijo...

Es perfecto, aunque yo prescindiría de los calcetines.

Petonets y feliz finde