viernes, 4 de marzo de 2011

4 - 3 - 2011 V*

Ya lo he dicho en algún comentario, pero lo repito: me alegro de que os haya gustado el nuevo "escenario".
El cambio lo ha motivado la búsqueda de un sitio con mejor luz para las fotos, en esta habitación (que como muchos habeis supuesto bien, es la de mi hija) la puerta ventana está justo enfrente, creo que eso y algunas modificaciones en la cámara permiten que las fotos sean más claras y se vea con mayor detalle las prendas y el color de éstas sea más real.

Que paseis un buen fin de semana!!



JERSEY - ZARA (old)
FALDA - ASOS
CINTURÓN - NEW YORKER
ZAPATOS - Tienda local
COLLAR - SFERA (old)

20 comentarios:

Démo Forever dijo...

Qué bonito el collar!
Que paséis un buen viernes.

isabel dijo...

Wapa!!
me gusta mucho la falda!!..en cuanto al escenario nuevo, me gusta!!..pero seguro que cualquier rincon de tu casa es adecuado..tiene todo una pinta!!
besos!!

Vane dijo...

Acabo de descubrir vuestri blog y me encanta vuestra ropa!Os sigo desde ya.

Yo tb tengo un blog con mi hermana,si
quereis hacernos una visita,estariamos encantadas.

Besos!

http://girlsaremadeofsugar.blogspot.com/

Bea dijo...

La falda es preciosa, el collar una cucada y tú como siempre impecable, pareces una chica de anuncio en este nuevo "escenario". GUAPA. Buen finde para tí tambien.

letiti dijo...

esta semana estás impecable e inspirada,de verdad,cada look más acertado,será el nuevo escenario...buen finde!

elescaparatefucsia dijo...

Me ha encantado la falda que bonita y los zapatos tambien!!

Besitos y feliz fin de semana para las dos

aitzi

anotherwomanbyrose dijo...

me encanta la falda, estás ideal! muy romántica, un besito

another woman

Rachel dijo...

Tu falda es preciosa, cada vez me gusta más el encaje.

Un abrazo,

Rachel
thesweetday.blogspot.com

Belén dijo...

Me encanta el collar!!!

Lynn dijo...

Que bonita la falda, como siempre guapísima.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Luna dijo...

Q falda más ideal
UN BESO Y FELIZ FIN DE SEMANA

Luna*

joshylola dijo...

Pues me encanta el nuevo escenario.Vas muy guapa, la falda es preciosa.Un beso y buen fin de semana

Anónimo dijo...

Me encanta tu look. Es cierto que a veces los cambios favorecen, pero en lo personal me gustaba mucho tu antiguo escenario, pues te veias mas tu y tu ropa que es lo que realmente quieres mostrar. Ahora te ves muy lejos en las fotos y se ven lugares y muebles de la casa que no viene al caso que muestres a cualquiera en la red. Solo mi opinion sincera sin motivo de ofensa...soy fiel a su blog como siempre.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anónimo, en la entrada de hoy sólo hay una foto en la que se me vea "más lejos" y es con la intención de que se me vea completa en la pantalla, cosa que no sucedía antes.
Las demás fotos ya son tan cercanas como lo eran antes no? e incluso puedo recortar más de cerca los detalles porque la calidad de la luz es mejor, antes cuando intentaba recortar algún detalle se veía tan borroso que era imposible.

V*

Beatriz G.P. dijo...

Estás hecha una "pofesional"!! El cinturón de new yorker me encanta...es muy combinable. Besos! Buen finde!

Blanca dijo...

Hace poco que sigo vuestro blog y me encanta, y encima somos paisanas aunque yo vivo en León. Besos.

G. dijo...

QUé loom más primaveral!! Esos colores te sientan genial.

Y en cuento al escenario, según el efecto que quieras conseguir puedes usar uno u otro, a mí me gusta más este, me da sensación de amplitud.

Besitos y feliz finde!!

señora Allnut dijo...

me gusta verte en este nuevo fondo (a falta de exteriores, nos apañamos como podemos!!), y es verdad que se ven mejor los colores y texturas.
Esa falda de encaje te queda bien mona, y con el collar va tan bien!. Me gusta este estilo romántico!
besos

Jewel dijo...

Que guapa estas, me encanta este look.

Besos.

electricsbubbles dijo...

Estas monisima!!

Un besin