miércoles, 16 de marzo de 2011

16 - 3 - 2011 V*

Como vestido apenas lo he puesto... y este fin de semana pasado decidí meterle la tijera. Y así me ha quedado la falda.

Respecto al look de ayer, efectivamente mi sister tenía razón: las medias y los zapatos eran rosa fucsia jajaja. Quizás no sea mala idea indicar el color de las medias y los zapatos u otras prendas en aquellos casos en que, dependiendo del ordenador, pueda dar lugar a confusión....


ABRIGO - PRIMARK
CÁRDIGAN - H&M (old)
BLUSA - ZARA (old)
FALDA - antes vestido de MANGO
CINTURÓN - MANGO (old)
BOTAS - LA REDOUTE
BOLSO - FUN & BASICS

15 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Te ha quedado genial, tanto el conjunto como la falda. Seguro que ahora te la pones mucho mas.

B*

Ángela dijo...

Hola V!
Solo una cosita... Imagino que en la habitación donde actualmente te haces las fotos tienes una ventana de frente, verdad?? Por que no pruebas a ponerte de forma que te de mucha más luz natural? Ya sabes si abusamos de luz cálida (por lo que veo son bombillas que dan la luz amarilla) las fotos adquieren un color amarillento que tiñe todo y no deja apreciar los colores que son en realidad....

Si te fijas, las fotos de ayer están mucho más amarillas que las de hoy. En las primeras fotos del post de hoy de puede ver que la esquina inferior derecha es posiblemente la mejor iluminada, pues se aprecia casi tal como es en color del armario... En realidad en las fotos de ayer el armario aparece demasiado subido de tono, es más blanquecino...

De todas formas no se tampoco si tendrás algún valor mal configurado en la cámara ni a que hora te haces las fotos (es importante, ya que si ya no hay luz natural, inevitablemente tienes que utilizar la artificial...)

En fin siento el tostón, pero es una pena que después de todo el trabajo que haces para hacer fotos, seleccionar, colgar y demás no se aprecien tal y como son.

Un beso y gracias!!!!

erre_ele dijo...

Me encaaanta la blusa!!! y hace tiempo que quiero unas botas como esas, pero la verdad es que no me termino de decidir, creo que la usas muy bien.
Salu2!!! ^_^

Natalia dijo...

Pues no sé cómo sería en vestido, pero en falda está bien chula!

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

que guapa!!! yo tambien voy con botas de agua hoy! pero mucho más informal! jejejejej hoy no tenía ganas de nada... ni de vesitrme! hubiera salido en pijama + botas + abrigo.. jajjajja
feliz día...


BESOSO CON CURVAS

eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

The Vintage Dreams dijo...

¡Un look estupendo!

http://tvintagedreams.blogspot.com/

te sigo

the healthy ghost dijo...

Tiene un estampado muy bonito, y como falada queda muy bien.
Un beso.

elescaparatefucsia dijo...

Pues te ha quedado muy bien el resultado!!!

besitos
aitzi

almava dijo...

Que blusa mas bonita, la falda te ha quedado muy bien, seguro que le dar un uso tremendo.
Besitos, Maria

señora Allnut dijo...

cómo me gusta esta combinación de tonos, te ha quedado genial, esos tonos mostaza, caqui, cuero y dorado, y me encanta el abrigo y la chaquetita con el toque romántico de la blusa. La falda, estupenda.
besos

Allen dijo...

Your Outfit is really elegant, you look great and I like your Rubber Boots.

Cheers,
Allen

Lorena dijo...

Me encanta !
Estás espectacular.... la falda está preciosa y me parece lindísimo el cardigan amarillo :)

SISTERS AND DRESSES dijo...

almava, si creo que le voy a dar más uso como falda que como vestido.

Eli, jajaja pues hubieras dado el "campanazo"

erre ele, muchas gracias!!

Angela, te agradezco los consejos pero mis conocimientos de fotografía son muy, pero que muy limitados. Sencillamente hago lo que puedo. Respecto a la luz, a veces puedo hacerme la foto de día pero otras veces no, ya que la habitación es de mi peque y aprovecho cuando deja de hacer sus tareas.
Es lo que hay.

V*

Lamiri dijo...

Y yo que siempre he pensado: Vaya zapatos rojos tan monos...
Y ahora resulta que son fucsia!!jajjaja

Jewel dijo...

Una combinación perfecta, me gusta.

Besos.