domingo, 13 de febrero de 2011

VELAS V*

Un fin de semana lluvioso de invierno puede dar para mucho...

Tenía este frutero vacío desde hace tiempo (el pobre!) y es que no sabía qué colocarle. La fruta no me convencía, ni la artificial ni la de verdad; unas bolas de colores no me acababan de convencer; las flores me parecía que no le pegaban nada..... y la dueña de una tienda de regalos de esas de toda la vida (JOANCO, para las que conozcaís Ponferrada) me dió la idea de ponerle velas!!

Dicho y hecho: algunas las compré, otras las recuperé de cajones olvidados, las encendí y este es el resultado. Una vez apagadas también ha quedado muy bonito con la cera derretida y las velas a medio consumir.... y pienso seguir utilizándolo y seguir comprando velas para reponer.



20 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Queda precioso!!!

B*

anita dijo...

muy buen resultado, sí señora!

Olly dijo...

Olé,pues sí que es buena idea, me encanta!
Musus

señora Allnut dijo...

queda muy bonito, y además, práctico porque evita esos churretes de la cera cayendo por aquí y por allá!
(recomiendo poner agua en el fondo de los platos, para evitar riesgos!)
besos

Luna dijo...

Me encantan las velas!!! Una gran idea.

BESOS GUAPAS

Luna*

Beatriz G.P. dijo...

Queda muy bonito, original,...precioso! La idea q da la señora Allnut del agua en el fondo está muy acertada.

isabel dijo...

Pues si que es original!!
No te convenceria lo d ela fruta porque es un frutero en toda regla...vamos de los fruteros d etoda la vida!!
Besos!

eva dijo...

Qué idea más bonita y original!! pienso copiartela jeje!!

Démo Forever dijo...

Está muy bonito pero las llamas del piso de abajo no queman la bandeja del segundo?

SISTERS AND DRESSES dijo...

Isabel, exactamente, lo de la fruta me parecía lo obvio.

Sra allnut, probaré el truco del agua

V*

SISTERS AND DRESSES dijo...

Demo, eso pensé yo y lo he tenido vigilado jajaja. La de la vela más alta apenas ha ahumado un poco la parte inferior del plato de arriba.

V*

Bea dijo...

Acabo de echar un vistazo a vuestros looks del fin de semana y como siempre me han encantado.
Muy buena idea lo de las velas, casualmente ahora mismo yo tengo encendida una de mercadona de frutas del bosque que apetece comértela de lo rica que huele. Un besín.

Lynn dijo...

Muy bonito, yo hice lo mismo con un centro de mesa, pero jamás he encendido la vela :D

Bss.
http://melancora.blogspot.com

La Chimenea de las Hadas dijo...

Te ha quedado precioso...me encantan las velas......cada vez que voy a ponfe,,,me paso por Joanco pq todavia tengo una vale de un regalo que me hicieron en la boda...y no sé ni que llevarme...mil besos

Artemisas' Project dijo...

Muy buen resultado, yo tengo uno similar de Ikea, y lo tengo en el lavado, en el dejo los pendientes, los clips del pelo, las pulseras.... y me va super bien. Te lo cuento por si alguna vez piensas en darle otro servicio.

Petonets

G. dijo...

Queda muy bien, y si algún día haces cupcakes, es una forma genial de presentarlas, aunque las velas quedan genial.

Besitos

De Vero dijo...

Queda muy bonito pero creo que las dvelas de arriba se calentan por los de abajo no?

http://de-vero.blogspot.com

renee dijo...

Pues si que queda bonito!! muy mágico, misterioso y romántico!! solamente de verlo ya me encanta!

Y es que la foto te ha quedado preciosa!!

;-)

Elena dijo...

Me encanta para un recibidor.

M. dijo...

precioso. las velas siempre crean un ambiente muy romántico ( y no sólo en sentido cursi ;-) )