martes, 15 de febrero de 2011

HOY EL TIEMPO ES LO DE MENOS....B*


Mi calle.

Mis botas.


Desde mi portal.


Hoy sonrio en las fotos, por no ponerme a llorar, ni imagináis el barrizal que tengo por calle. Creo que las Hunter van a ser el mejor calzado para los próximos días, por Dior, por Dior, que sean pocos, de lo malo, hasta me alegraré de que llueva esta semana, por lo menos no me mirarán como a una loca embarrada por la calle ;P

Chicas, este es mi día a día, todo glamour!!!!

30 comentarios:

nee* dijo...

Madre mía, qué ha pasado aquí! Entiendo que se tengan que hacer obras de tanto en tanto para reparar calles e infraestructuras, pero ya podrían habilitar un trozo para poder transitar sin embarrarse hasta las rodillas xD. Pues nada, a lucir Hunter se ha dicho!! :P

Besitos!!

señora Allnut dijo...

glamour total, con tus botas y ese toque british-retro, tu faldita de vuelo, ese jersey rojo que me encanta, y ese cuello de piel que anima el conjunto (te veo como en una película inglesa de esas de los años cuarenta, muy propia: te lo digo por si te anima en el día a día!, que sepas que conservas el glamour!
besos antiobras

Rocío dijo...

Madre mia como está todo! pero con tus botas hunter podrás con todo jeje
me encanta tu jersey!! un besito :)

Mis Nenas. Eva R. dijo...

Y a mi, viendo eso se me ocurre pensar... y si alguien tiene que salir con un carrito de bebé o con una silla de ruedas, por donde narices va a pasar???

Por que bueno, tu vas divine igual con las hunter... y ese toquecillo de barro a lo kate moss :-) hasta le viene ok... pero pobrecillo/a del que tenga que ir empujando a un bebé ...

Saludos,

Eva

Mari Ayder dijo...

PUff!! Esta mañana quería yo hablar de obras. Después de aguantar la de la M-30 entera, una similar o igual a la de tus fotos que fue mi calle ¡¡durante meses!! ahora se ponen a hacer otra calle y no veas que tapón de camiones de maquinaria.

Que vivan los meses previos a elecciones municipales! Como se ponen todos a trabajar! GRRR!!

almava dijo...

Jeejejeej, si parece que vives en el lejano far west ó en el Londres del siglo XVIII, ¡¡¡¡¡MENUDO BARRIZAL QUE OS HAN PREPARADO!!!!!! Al monos tienes una disculpa para lucir las Hunter, que por cierto no te quedan nada mal con ese look.

Besitos, Maria

http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

SISTERS AND DRESSES dijo...

Lo de que me rio por no llorar no es una metáfora, es real como la vida misma. Imaginaros ahora entrar en casa con una peque de 5 años, que lo que quiere es embarrarse hasta las rodillas, o subir la compra a casa, y bueno el barrio está imposible, calles estrechas llenas de camiones, palas, tubos, operarios, cubas de cemento, etc.... y a esto le sumamos un montón de cortes de agua, y entre corte y corte, agua embarrada .... pero bueno, esperemos que acaben pronto y que quede bonita, prometo fotos, jajajaja.

B*

Luna dijo...

OH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues si q da, HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero consuelate q tienes unas HUNTER,Q glamurazo,como siempre

UN BESO y ánimo

Luna*

modniza dijo...

si ,muy glamurosa!me encanta!!besos

Isthar dijo...

Al final estarás Queen total tras una tarde paseando en Balmoral..me ha salido un pareado de tanto embarrado....no sigo. Qué disfrutes las hunter!!!

A.M.G. dijo...

Dios que barbaridad...eso si es una obra completita y para largo... se lo que me han plantado una mega obra de tuberias o algo asi justo en la puerta donde trabajo a pie de calle..y el ruido perforador es terrible........por no hablar de como encuentro el coche todos los dias...

Un beso!!

Natalia dijo...

Jesús qué panorama...se te van las ganas de salir a la calle...como para ir con un carrito!!
Que te lo arreglen pronto, y de momento aprovecha para buscarles estilismos a las Hunter.

bss

Bea dijo...

Y lo guapo que va a quedar ¿qué?. No puedes tener mejor excusa para ponerte las Hunter, ánimo sister. Un besín.

Gloria dijo...

Con esas botas te quedaría genial uno de mis pichis. Échales un ojo en mi web: www.saiasledas.com

paqui dijo...

pues, enhorabuena por tu insistencia en mantener el glamour, di que si, antes muerta que sencilla, jajaja.

Beatriz G.P. dijo...

Cuando he empezado a leer el post y he ido bajando me iba quedando ojiplática!!pero he seguido bajando y ante tal desastre (parece la zona cero) te imaginaba vestida de obrero!! es broma...No has perdido ni un ápice de glamour!!!!!

Meigsinha dijo...

Ay madre! pero que fuerte me parece todo!!! Eso de hacer media calle y luego la otra media no se estila ahí no?

Es que he visto patatales con menos barro!!

En fin, que muy bien solucionado el problema, la primera vez en la vida en que las HUNTER no son sólo fashion sino "útiles"...

Besitos

Deluxe dijo...

Nenaaaaaa, estáis en guerra, eso parece territorio comanche, jajaja.
Así tienes una buena excusa para usar las hunter, tengo el mismo jersey, me gusta el detalle del cinturón lazo.

He subido muchas novedades a mi rastrillo estáis todas invitadas:

http://rastrillodeluxe.blogspot.com/

Josefa Lunares dijo...

guauuuuuuuuuuu como esta tu calle dios mio tus botas es el mejor calzado para esa situacion.Bss Josefa

malva dijo...

Uff, menuda teneis ahí liada... las botas están mas que justicadas jejeje.
Bonito jerssey, me encanta.

isabel dijo...

jajajjaj..menuda mierda( con perdon) de calle!!
Mucho animo!!..siempre te quedaran las Hunter cielo!
besos!

Lynn dijo...

Pues yo te veo muy estilosa y con mucho glamour, las Hunter son todo un icono y quedan bien siempre. Estás perfecta y guapísima.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Shey dijo...

te ves super! QUe bueno que tienes esas botas fantasticas para ese lodazero!

Lorena dijo...

Q stress sister!
Pero si te sirve de consuelo, te ves genial.

De Vero dijo...

Que horor, pero tu te ves muy chic igual! Me gusta el jersey!

http://de-vero.blogspot.com

Patry y Yael dijo...

Dios mio de mi vida...menos mal que existen las hunter, Espero que te arreglen pronto la calle. Besos Yael

http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/#

Xavi dijo...

No soy ningún experto en obra pública per...
Aquí parece que hay para rato. Días e incluso semanas. Cada vez me gusta más como te queda el lazo.

Elena dijo...

La madre del amor hermoso... ni en serbia, se veian calles así, Pero que ha pasado ahí.
Ponte a rezar para que la acaben lo antes posible, por que me temo que eso va para rato.
Por cierto muy guapa para salir de casa.. seguro que los obreros te silbaron al pasar... jajajajaja.

La infinita esencia. dijo...

a mi eso me paso el año pasado , es horrible, te compadezco jaja me ha gustado el blogg mucho es muy fresco, pdemos seguirnos si quieres

G. dijo...

Ay mi madre!! QUé desastre!! Suerte que tienes tus Hunter, pero me imagino a los mayores de la zona o a las mamás con los carritos, tiene que ser un horror. Así que ánimo a los obreros para que acaben prontito.

De todas formas, incluso con tus Hunter no has perdido nada de estilo:)

Besitos