jueves, 10 de febrero de 2011

FOTOS B*

No dedico demasiado tiempo a hacerme las fotos, creo que si llego a 5 minutos, ya es mucho. Las suelo hacer nada mas llegar a casa, así aprovecho que tengo ya el abrigo puesto y el bolso en la mano, pulso el botón de la cámara y ya esta, seis fotos con abrigo, seis sin el, y a cruzar los dedos para que alguna foto salga "decente".
Y en esos escasos cinco minutos, entre disparo y disparo, siempre la misma duda, sonrio, quedo seria, si es que parezco un palo, siempre salgo con la misma postura ..... si es que no se pueden pedir peras al olmo, simplemente se hace lo que se puede, me conformo con que veáis lo que llevo puesto, igual que a mi me encanta ver, lo que gente normal, se pone en su día a día.
Así que hoy quiero defender las tan criticadas, fotos de pasillo, espejo, etc.... sin mas pretensiones.

ABRIGO: H&M
VESTIDO Y AMERICANA: ZARA
PANTYS VERDES: MERCADILLO
BOLSO: MISAKO
ZAPATOS: CUPLE

21 comentarios:

almava dijo...

me gusta como has atado el cinturon, me recuerda a las fotos de las postguerra.

Besitos, Maria

http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

señora Allnut dijo...

uy, esta historia me suena familiar, jéjé, porque una también tiene sus cinco minutillos recién llegada del trabajo, y sus seis fotos rapiditas!
Y me gusta esa chaqueta con el cinturón encima, y menos mal que dices que los pantys son verdes!, muy chulo el toque de color y esos zapatos a tono!
El bolso te va genial!
besos

nee* dijo...

Me gusta mucho tu conjunto de hoy! El bolso es una monada! Con lo de las fotos eres una crack, con cinco minutos consigues esto?¿ jajaj yo cuando se trata de hacerme fotos a mi misma soy un desastre, se me da fatal.
Ni que últimamente no comente mucho os sigo siguiendo, lo que pasa es que no tengo demasiado tiempo estos días.

Besitos!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Nee* lo tengo dominado, es como si tuviera una cruz en el suelo, y no me muevo ni un pelo, jajaja.

Sra. Allnut, tu si que me entiendes, jajaja. Y si, aunque no lo parezca son verdes!!!

Almava, pues ahora que lo dices....

B*

elescaparatefucsia dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema de las fotos.
Cada una hace lo que puede y como puede no todas tenemos fotografos a nuestro antojo o tiempo para hacernos esas sesiones de fotos.
Lo que hace falta es ver a las demás chicas sus look nada más.

besitos guapa

aitzi

Démo Forever dijo...

Quien quiera ver fotos bonitas, profesionales y bien hechas que se compre una revista de moda o que visite un blog de un fotógrafo profesional.
Esto es otra cosa y por lo menos en sus comienzos ese era el encanto.
Un beso

Vele dijo...

Se te ve FENOMENAL. y q bonita sonrisa tienes :)

Isthar dijo...

Pues eso, bastante cuestan conseguir esos cinco minutos. Un Hurra por las fotos-five minutes.
Besos

electricsbubbles dijo...

Moniiiisima. Me encanta el bolsito.

Un beso!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Estoy con la sra. Allnut, menos mal que has dicho que las medias son verdes.....

la chaqueta con el cinto: fenomenal.

en cuanto al tema de las fotos, qué te voy a decir, si soy la propietaria de la escalera más vista de toda la blogosfera jajaja

V*

Beatriz G.P. dijo...

A mi me encantan las fotos!!! Si cambiais de ventana y de escalera me borro ;)) jeje!!
Un beso guapas!!

Charo dijo...

Divina B*, lindo el outfit de hoy, comprendo el tema de las sesiones fotograficas, y tienes toda la razon, no siempre se puede tener una mejor locacion y el tiempo para hecerlo, como bien dices, lo importante es mostrar la tenida del dia. besos

Eli Vístete Que Vienen Curvas dijo...

Pues muy elegante y sport a la vez, una buena mezcla que llevar en muchas situaciones! me gusta mucho el resultado!!!

hay cinturones así en DP. un beso!!

ELI
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

Maria J - Paqui dijo...

Me encanta el look!!! el vestido es precioso y la chaqueta chulísima!!
El bolso es una monada.
Besos y gracias por pasarte por el blog.

www.gemeleadas-maripaqui.blogspot.com

Artemisas' Project dijo...

Pues a mi ya me sirve para apreciar tu look y copiarlo si hace falta, jejejej

Petonets

♥ CHICALICIA ♥ dijo...

Guapa !!!!!!!!!! Me encanta el colo de las medias !!! Vas muy guapa !!!

http://chicalicia.blogspot.com

Dethrose Vintage dijo...

Adoro su cartera en la primera foto! Muy Bonita!

Lynn dijo...

Con el estilazo que tienes, lo de menos es el fondo. Combinas la ropa muy bien y eso es lo que cuenta. Y este look no es una excepción, me gusta el vestido.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Inmaculada dijo...

Muy guapa, me encanta cómo te queda ese vestido, con la chaqueta y con el abrigo.
Saludos.

Jewel Sytle dijo...

Mientras no nos dejes si tus looks, hazte las fotos como quieras y donde quieras, je,je ...

Me chifla este look, estas fantástica.

Besotes.

Imelda dijo...

Totalmente de acuerdo!!!!!!!! yo quisiera cuidar un poco más las fotos.. pero no tengo tiempo y lo que me interesa es mostrar lo que llevo puesto así que... viva el espejo (en mi caso)!!
Un besazo para las dos!!!