miércoles, 2 de febrero de 2011

EN GRIS B*


Ya que el día está azul, pondré yo el gris :P

CAZADORA: STRADIVARIUS (OLD)
JERSEY Y FALDA: ZARA
BUFANDA: NAF NAF (OLD)
CINTO: NEW YORKER

ZAPATOS: ISIS

12 comentarios:

Iz bakinog ormara dijo...

Muy bonita!

Lorena dijo...

Tenia que ser Zara la falda !
Sabes ayer estuve por Zara, tenian ofertas.... y cuando estaba en el probador habían dos españolas gozando la probada de cada pieza de ropa - que no te imaginas!
hasta yo salí reida de alli....

Bea dijo...

¡Qué guapa!, te queda genial la falda larga pero se me hace raro verte con ella. Un besín.

Imelda dijo...

Muy Prada!! estás muy guapa!!
Gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog!!
Un beso

señora Allnut dijo...

me gusta esa falda tan larga, la caída y el plisado, y con el cinturón sobre el jersey queda muy bien!: a mí el gris es que me sigue gustando mucho siempre!
besos

almava dijo...

Pues sera q estoy acostrumbrada a verte mas con faldas cortas ó vestidos cortos y no te veo o se me hace raro verte así.
Besitos, Maria
http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

Artemisas' Project dijo...

Me encanta el efecto falda larga y cazadora de cuero, te queda genial. Me resulta similar al de vestido largo de verano con cazadora tejana, muy socorrido en mi caso, ya que veraneo en la Costa Brava y la tejana por la noche a veces no está de más.

Petonets

NYC dijo...

Esa faldita da mucho juego!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Olly dijo...

Me gusta mucho, te queda genial!
Musus

Charo dijo...

Muy Pradesco el look de hoy, te queda genial!. besos

Josefa Lunares dijo...

k bien con faldita larga no te habia visto antes si con vestiditos en verano pero ahora en invierno creo recordar que no en fin....como te he visto tantaa ropa me llama la atencion mucho que te voy siempre de arriba con mangas finas y esta vez con manga francesa y digo con el frio que hace en Leon esta mujer no tiene frio?? porque yo aqui en Jaen voy con el cuello alto a todos sitios y el plumas...y pienso yo en el norte no saldria de casa claro que sera cuestion de aclimatarse verdad??

SISTERS AND DRESSES dijo...

Josefa esta falda ya la he puesto varias veces, en cuanto al clima, llevamos una semana bastante buena, por la mañana hace frio, pero luego sale el sol y da gusto!!! De todas formas piensa que voy al trabajo en coche y luego tampoco es que este de paseo por la calle, aunque este look es de lo mas calentito, llevaba leotardos y ese jersey es como un horno!!!

B*