viernes, 4 de febrero de 2011

4-2-2011 V*

Si me pongo a enseñaros todas las partes de arriba (camisetas, jersey...) con rayas que me he comprado hoy tengo para unos cuantos días.... y el caso es que hasta llegar a casa no me he dado cuenta.
Definitivamente debo estar obsesionada con las rayas, no tiene otra explicación.
Tendré que decidir y devolver alguna prenda.

BUEN FIN DE SEMANA!!!




ABRIGO - NAF NAF (old)
BLUSA - BLANCO (nueva temporada)
FALDA - H&M (old)
ZAPATOS - EL CORTE INGLÉS (old)
BOLSO - MANGO (old)

17 comentarios:

Nuria dijo...

Este año con las rebajas sólo tengo un sentimiento cuando veo que todo el mundo encuentra cosas y yo no acabo de encontrarme cómoda en ellas: ¡¡envidia!

Buen fin de semana.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Nuria, consuélate: ninguna de mis compras era de rebajas, todo nueva temporada... eso si, de módico precio jajaja

V*

Beatriz G.P. dijo...

La blusa es un amor!!!! Me gusta!!!!!!! Besos!!

Xavi dijo...

Esa, esa es la blusa de mis sueños. No me digáis que pensar y diseñar una preciosidad como esta, no es arte. Arte también es llevarla con el porte y el saber estar que tú tienes.
buen fin de semana

Alejandro EscaparateModa dijo...

Bonita falda :)
Me encanta!!

Un saludo

Luna dijo...

Me encanta la blusa rosa, y la verdad que queda genial con el verde!! total que estás guapísima!
Besitos
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Bea dijo...

Qué combinación de colores mas bonita, me gustan mucho la falda y la camisa. A mí tambien me vuelven loca las rayas, las encuentro muy favorecedoras y como nunca se pasan de moda, pues juntas cosas de la temporada pasada con la actual, yo mañana voy a Parque Principado y me temo. Un besín y buen finde.

Brujilla dijo...

yo me he comprado 5 vestidos de flores de manga laaga¡¡¡ tres de ellos me tienen que llegar de mango y devolvere alguno, y he visto uno precioso en sfera pero me he cortado

Luna dijo...

¡Qué bonita la blusa!y con esa falda te queda genial.
BSS.FELIZ FIN DE SEMANA

Noa dijo...

Si es que cuando nos da por algo no hay manera, espero que no te cueste mucho decidirte, jajja.
Me encanta la mezcla de colores que has hecho.
besotes

SISTERS AND DRESSES dijo...

Bea, Parque Principado!! qué envidia me das jajaja

Xavi, muchas gracias por el cumplido. en lo de la blusa estoy de acuerdo contigo, mi sister y yo llevamos todo el invierno buscando blusas de ese estilo .

V*

Anónimo dijo...

Estupenda combinación de colores. La blusa es preciosa y te queda genial con esa falda verde, que parece de nueva temporada.
Respecto a las rayas piensa que es una inversión a largo plazo. Y si esta no fue excesiva ... pues mejor en el armario ;)
Buen fin de semana.
Chus.

Lorena dijo...

Uyyyyy me has matado con esta combinación !
La vi en un traje de Louis Vuitton --- ese verde con el rosado es espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Isthar dijo...

Verde y rosa, qué bien te queda||||||||||||||
Besos

MARYGLOSS dijo...

Se me olvidaba que si la blusa es de temporada voy a buscarla a toda prisa porque es chulísima!! ¿Qué te costó?
El bolso de Mango me trae loca siempre que te lo veo pero no llegué a tiempo a comprarlo..mecachis..

Jewel dijo...

Que maravilla de abrigo, es precioso.

Besos.

señora Allnut dijo...

por supuesto, las rayas van bien con todo, jéjé, yo soy una fanática!!
Y me gusta tu blusa romántica con el tono verde, y el abrigo!
besos