miércoles, 2 de febrero de 2011

2-1-2011 V*

Esta entrada se la dedico a mi sister, que me ha pedido "encarecidamente" que estrenara nuestro cuellito nuevo para echarle un vistazo. Sister: lo he hecho lo mejor que he podido para estar a la altura, el cuello es precioso.

Aquí el detalle:

Imagen general del look conseguido:

... un poco más cerca....

... y un besito para finalizar. Espero que te haya gustado.

CÁRDIGAN Y VESTIDO - SFERA (old)
ZAPATOS - EL CORTE INGLÉS (old)
BOLSO - MANGO
CUELLO DE TERCIOPELO realizado por LUMINIA

20 comentarios:

AniC. dijo...

Buenos días!!!! Monísimo te queda!
Me gusta el look.
Bsikos

renee dijo...

Pues porque lo has dicho, porque yo huviera pensado que venia con el cardigan..!!

Creo que tu hermana estará contenta y le encantará la combinacion!!

El vestido que llevas es precioso!!


;-)

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ohhhhhhh, qué bonito, y con beso incluido!!!
Tengo ganas de verlo en vivo y en directo.

B*

almava dijo...

buenos Días!!!!!! El cuello precioso parece q es de la chaqueta, el vestido es precioso tambien. ¡¡¡¡ME GUSTA!!!!

Besitos, Maria
http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

Alejandro EscaparateModa dijo...

Ese cuello es fantástico, queda genial con el vestido!

:D
Un saludo!

elescaparatefucsia dijo...

Pues is que te ha quedado bonito el cuello!!!

besitos

aitzi

señorita mandarina dijo...

el vestido que cuco, me encanta

Ines dijo...

Muy bonito, todo el conjunto me encanta, yo hoy después de dejar a la peke en el cole y tomarme un cafetín con mi amiga del alma, nos fuimos de tiendas y no compramos nada para nosotras sino cosinas para mi hija ya de temporada... y eso que hace un frío que pela jiji

Charo dijo...

Muy lindo el cuello. Y la combinacion Rayas con Encaje me gusto mucho, anotado. besos y buen dia V*

Bea dijo...

Qué guapa estas, es increíble lo mucho que luce un "simple" cuello. Un besín.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Charo, si a mi también me gusta esa combinación "a priori" tan rara

Bea, es verdad los detalles suelen cambiar un look

Ines, cómo te entiendo, yo he ido de compras pero para mi!! y para mis peques también les he cogido ya cosas para el verano, porque ahora hay tallas de todo

V*

Luna dijo...

Fantástico,me gusta como lo has combinado.
BSS.

Lorena dijo...

Que linda sister...
estoy de acuerdo, está precioso ese cuello!!
Espectacular...

letiti dijo...

que guapa,estás muy sixties y el cuello es una preciosidad con esa textura,teneis para dar y regalar..bicos

electricsbubbles dijo...

Aii que preciosidad de cardigan, y como siempre... me encanta el vestido y los zapatos.
Siempre tan monaas!!

Un beso

M. dijo...

Pues en mi opinión, has podido muuuy bien.M¡ Me gusta mucho cómo ha quedado todo el look. ME has dado una idea porque a veces soy un poco "cuadriculada" y no mezclo estilos por inseguridad.

señora Allnut dijo...

divino de la muerte, jéjé, cómo me gusta tu vestidito de encaje y la chaqueta de rayas, con ese aire coco chanel-años veinte, me encanta el cuello!
besos

Olly dijo...

Estás guapísima, me encanta el cuello y el vestido es una monada.
Musus

Josefa Lunares dijo...

k moneria de cuellito dios mio ademas sabes una cosa este rollo asi vestidita a ti te sienta genial creo que tu y tu hermana estais hecas para estos estilos, fantastica como siempre.

Jewel dijo...

¡¡ooooooooooohhh!! como me gusta este look, de 10.

Besos.