sábado, 8 de enero de 2011

SE ACABARON LAS NAVIDADES ..... B*

10 comentarios:

NYC dijo...

y vuelta a la rutina....
Espero que lo hayais pasado genial!!!!!!
Besos guapa
http://via-condotti.blogspot.com

Artemisas' Project dijo...

Pues sí, en el fondo me da pena, pero un poco de rutina y orden en todo son necesarios.

Olly dijo...

Pues, mañana toca recogida general.
Monísimos los adornos.
Musus

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ha quedado la casa un poco triste, pero o lo hago pronto o me da una pereza terrible.

B*

Charo dijo...

A mi tambien me da penita recoger los adornos, pero en algun momento habra que hacerlo. Que hayan tenido unas maravillosas fiestas navideñas. besos y buen dia a las dos

Somniorum domuS dijo...

siii=( que pena! se me han pasado volandito!
un beso
R*

Deluxe dijo...

Viva la rutina y vuelta a la normalidad.

Feliz vuelta.

E dijo...

Oh what a wonderful Christmas image!

gratis total dijo...

a mi me da tanta pereza, que pa el año que viene me estoy replanteando la decoración, algo más sencillo de poner y quitar, el arbol es un rollazo!

señora Allnut dijo...

pues yo acabo de quitar el árbol, en un momentito, porque como bien dices, si no lo hago ya, se queda hasta mayo. Y necesito el espacio, mucho, que mi casita es pequeña y estoy empezando una limpieza-destroyer de armarios!!. Los propósitos de año nuevo atacan fuerte!

besos de vida nueva