viernes, 14 de enero de 2011

REVISTAS B*

*ELLE JANUARY USA 2011
La eterna discusión ..... desaparecerán las revistas de moda a causa de los blogs???
Mi humilde opinión, es NO POR FAVOR!!! Me encanta cotillear revistas, tengo la casa llena. Todos los meses me pongo de acuerdo con mi sister, para no comprar las mismas, y después se las solemos pasar a amigas, que hay que reciclar. Y, a parte de mis visitas mensuales a los kioskos, como buena friki, me encanta cotillear por internet, sobre todo para ver que "se cuece" por el extranjero. De esta forma, hace un par de días me topé con esta foto de Elle, y al instante me imaginé el modelito que hoy llevo puesto.
A vosotras también os gustan las revistas de moda??
TRENCA: BENETTON (OLD)
CHAQUETA: ZARA (OLD)
FALDA: H&M (OLD)
CINTO: REGALO
ZAPATOS: ISIS

26 comentarios:

malva dijo...

A mi no me gustan mucho las revistas de moda, quitando InStyle las demás no me dicen nada, tienen muchas cosas que no me interesan así que prefiero los blogs que así solo sigo los que me interesan de verdad.
Te queda muy bien el rojo.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Malva, esta ha sido me semana temática. La InStyle, también es de mis favoritas, bueno y el vogue con las colección de invierno y primavera.

B*

Phoebe dijo...

A mi me encantan las revistas, pero suelo comprar más las de cotilleos tipo Cuore. Para inspirarme cada día prefiero los blogs!
Un beso!

Bea dijo...

Me siento totalmente identificada contigo, me encantan las revistas de moda y de cotilleo, sobre todo el Hola cuando hay algun reportaje de bodorrio para poder cotillear todos los modeluchis de las famosas.
Por cierto, estas muuucho más guapa que la modelo, dónde vas a comparar (y no es peloteo). Buen finde. Un besín.

maduixetes surprise dijo...

a ami me pierden tambien las revistas de moda!bonito outfit!http://maduixetessurprise.blogspot.com/!muakk

modniza dijo...

claro,me gustan revistas de moda,fashion,machiaje.me encanta tu outfit!

nee* dijo...

Qué si me gustan las revistas de moda? jajaj, sólo te digo que cada vez que voy al extranjero cargo con varios ejemplares, ni que la revista en cuestión también se publique aquí (a veces son totalmente distintas).
Mis favoritas, Vogue y Elle, para algunas cosas prefiero una y para otras otra jeje.
Tu look de hoy me ha gustado mucho, en especial la falda roja.

pd: siento no haber podido ayudar con el tema ipad, un día lo miraré por curiosidad, no pararé hasta dar con la fórmula xD.

Besos!

señora Allnut dijo...

últimamente, sólo compro las revistas cuando traen las biblias del cambio de temporada, es que si no me aburren!. Y tenéis razón, InStyle es de las más entretenidas!
Y me gusta muchísimo esta combinación de rojo con la chaqueta de leopardos marrones, el toque del lacito lo deja todo muy bien atado!
besos

Artemisas' Project dijo...

A mi me gustan, aunque la única que compro es In style, pero a veces las veo en la biblioteca, y por Dior que no desaparezcan!!!

Olly dijo...

Me encantan las revistas de moda!
Estás muy guapa,combinación original.
Feliz fin de semana.
Musus

Xavi dijo...

En mi caso, sí las han sustituido. Y completamente. Cuando pequeño, hasta que fui a la universidad, en la biblioteca del pueblo había "Patrones" y "Burda". Recuedo que me sentaba en unos sillones a hojearlas (me encantaba ver los modelos) aguantando a veces, algunas risitas estúpidas. De ahí, salté a los blogs de moda, hace unos 5 o 6 años.
También es verdad, que la moda de los últimos años, me ha interesado más bien poco. Me quedé en los años 90 a lo sumo.
Por cierto, mi último descubrimiento en Italis. Conocéis a Nicoleta?
http://www.scentofobsession.com/

Lorena dijo...

No.... vamos a tener revistar para rato !
Me encanta ese cinto, casualmente vi uno en la VOGUE de este mes MUY parecida :)

Beatriz G.P. dijo...

Pues desde hace años que era asidua de TELVA. La compraba toooodos los meses, pero ahora tb picoteo con otras...;)

Por cierto....ejem, ejem,...intentaste dejar el rojo por el gris y al final hoy .... Modelazo en rojo!!! estas más guapa q la chica de la fotografía. Vaya semana de rojo hemos tenido, eh???!!! yo hoy he conseguido desengancharme... Un abrazo bombón!!

http://monpetitmoment.blogspot.com/

SISTERS AND DRESSES dijo...

Beatriz, me has pillado, jejeje.

Lorena, es un clon de los de la colección de invierno de Prada :)

B*

isabel dijo...

No hombreee, como van a desaparecer!!!..kita kitaa. Es tema aparte...ademas, hay sitios en los que una revista es mas comoda que un pc..jeje (anda que yooo).
Estas genial con tu color!.
muakss

G. dijo...

No me gustan las revistas, me apasionan!! Me tengo que controlar para no comprarlas todas, jeje

Y me pasa como a ti, muchas veces me ayudan a inspirarme.

La combinación de animal print y rojo me encanta, mucho mejor tu look que el de Elle.

Besitos

E dijo...

Oh you channeled that look so well! I love that red skirt!

Lynn dijo...

Me encantan las revistas en general y las de moda en particular, yo también las compro todos los meses. No creo que desaparezcan, el formato es diferente al blog e incluso en las ediciones digitales no enseñan lo mismo. Yo creo que ambas cosas son necesarias y se complementan.
Por cierto, estás guapísima, me encanta tu look, vuestro blog y os sigo desde ya.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Démo Forever dijo...

No creo que las revistas mueran a causa de los blogs personales, cumplen funciones distintas.
Veo que, como a mí, te gusta el rojo con el leopardo :D

Besos

Jewel Sytle dijo...

¡¡Buf!! a mi me pierden las revistas de moda, mis imprescindibles son Instyle y las semanales Cuore e Intouch. Aunque suelo comprar varias más.

El domingo que nos reunimos toda la family traigo varias a casa de mi madre y todos las ojeamos (chicos incluidos).

Me gusta como ha quedado tu inspiración sobre esa imagen, estas fantástica.

Besos.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Demo, no solo me refiero a los blogs personales, hay muchísimos espacios en internet donde se habla de moda y que en un principio se pensaba que podía perjudicar a los blogs.

B*

Xavi dijo...

Hay un tema más, desde mi punto de vista, favorable a los blogs personales frente a las revistas en papel o on-line. Y es que las revistas, siempre obedecen a intereses empresariales (me refieros . Los blogs de moda, más si son personales, pueden tener o no tener intereses económicos, dependiendo.

Me lo pongo todo dijo...

Me gusta más tu look que el de Elle.A mí me apasionan las revistas y las compro todos los meses deseosa de verlo todo.
¿Qué tal las rebajas?Has picado algo???
Besitos y buen finde.
Oti.

Anónimo dijo...

Pues te diré que me gusta muchísimo más tu combinación de prendas que la de la revista.

M.

De Vero dijo...

que encantadora esta falda! me gusta mucho este look!

http://de-vero.blogspot.com

Helen dijo...

Los zapatos una cucada..!!