viernes, 21 de enero de 2011

REBAJAS III B*

Dije yo que las rebajas, no eran lo mio???
Pues me ahorraré la lamentable historieta de que yo no quería, que solo iba a hacer un recado, que pasaba por allí y todo eso....... e iré al grano, y el grano es que ayer volví a casa con este vestido por 9,99 €, una buena excusa a que si, y para mas inri otra vez con el modo copión activado, ya que este vestido se lo compró mi adorada sister a principio de temporada ;)
Por cierto, ¿qué tal vuestras rebajas?
CAPA: H&M (OLD)
CHAQUETA: MANGO
VESTIDO: STRADIVARIUS
CINTO: ZARA (OLD)
ZAPATOS: BLANCO (OLD)

19 comentarios:

Ines dijo...

Ayyy marcho corriendo a ver si queda el vestido, me encanta, tengo una falda parecida pero en un color mas tostado mmm me encanta tu vestido y los zapatos ideales, lo malo es que tengo los pies muy delicados y enseguida me salen rozaduras, así que me gasto un dineral en zapatos, jiji, sacrificios, pero ya se sabe sarna con gusto...

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ines, ten en cuenta que lo llevo del revés, por si lo ves en la percha y no lo reconoces, el cuello es pico con tres o cuatro botoncitos ;) Ya me contarás!!!

B*

Lulux dijo...

Solo he comprado unpar de zapatos, el vestido es iencantador y por ese precio aun mas!

Beatriz G.P. dijo...

En serio.... es que soys.... Q lo lleva del revés dice!!! Teneis mucha personalidad y eso es algo que me gusta. No cambieis! Estás guapísima, los guantes son la guinda del pastel. Buen look!

http://monpetitmoment.blogspot.com/

Artemisas' Project dijo...

claro que si, arriba las rebajas, yo he ido esta tarde y he vuelto a picar.

Feliz finde

malva dijo...

Pues es precioso y por ese precio es delito dejarlo, ojalá lo viera yo pero aquí está todo barrido.

señora Allnut dijo...

la verdad, el precio es buenísimo, y es un vestido que te va mucho!
Y me encanta cómo queda el conjunto en blanco&negro (bueno, igual no es blanco, pero si es crema, también me gusta!), y te veo tan elegante!
besos

La Duquesa SZK dijo...

Pues menuda ganga de vestido! es muy bonito!
A mi es que no me sale ir tan lady pero si los veo monisimos!

Bea dijo...

Anda que si llegas a ser de rebajas... me gusta mucho la capa y por supuesto el vestido y los zapatos, vamos que me gusta todo y así termino primero. Un besín y disfruta del fin de semana.

Lynn dijo...

Hola guapas, que vestido más bonito, queda muy bien puesto, y con los zapatos con los que lo has combinado: perfecto.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

electricsbubbles dijo...

Pues menuda GANGA! porque el vestido es precioso!
Arrg y esos zapatos me encantaan *_*

Un beso!

Piper dijo...

Es una gran compra, yo lo quiero tambien!!! Me pasa a veces con mis hermanas que nos compramos las mismas cosas, muchas veces por coincidencia, otras por pura envidia!!!

Isthar dijo...

Muy bien..por ese precio.
Feliz fin de semana.

G. dijo...

Me encanta ese vestido, yo quería comprarlo a principio de temporada pero voló de las tiendas, es tan versátil!! Y con esos zapatos va perfecto.

Muy guapa.

Besitos

isabel dijo...

Esque por 9,99euros no te puedes quedar sin vestido!!!.jajaja.
Es muy chulo, me encanta el encaje, ademas para primavera lo vas a usar mucho.
besos!!!

Elena dijo...

Por menos de 10 eurillos!!! yo tampoco lo hubiese dudado, lo hubiese arreglado bebiendo 10 días agua del grifo, yo sola eh??? a los niños embotellada que no tienen culpa de la enfermedad de su madre, ja, ja!!!

Byoc-Basic dijo...

Nos encanta el vestido( por cierto, buenísima idea darle la vuelta. Tomamos nota). La capa es preciosaaaaaaa. Buen fiendesemana.

MOSCANA dijo...

oooo vi este vestidin el otro dia pero era una s! que pena es precioso!

Jewel dijo...

Para que negarlo ... yo me he comprado de todo en rebajas, viciosa que es una, je,je ...

Un look precioso, adoro esa capita.

Beoss.