martes, 18 de enero de 2011

REBAJAS B*

A estas alturas ya no es ningún secreto, yo soy carne de rinconcito ordenado. Las rebajas no me van, no me gusta ver las prendas colocadas en montones, a mi me gusta todo por colorines, combinado, armonioso..............
De todas formas, me gusta cotillear las tiendas en época de rebajas, y para que engañarnos, siempre cae algo ;)
El sábado como quien no quiere la cosa, mientras tomaba el café con la sister, le comenté que no había visto ninguna tienda de rebajas, y por supuesto, pusimos remedio a tan dramátrica situación, todos al centro comercial!!!!
Aunque a decir verdad no salimos de Zara, y cuando salimos, como siempre, "El Imperio" nos abdujo, y salí con dos vestidos (el de hoy es uno de ellos) y una chaqueta. Ya lo dice el refrán; el que busca, encuentra.

18 comentarios:

Phoebe dijo...

A mi me encantan las rebajas!!Este año me dije que no iba a comprar nada y al final he comprado de todo. La vista se va al rincón ordenado pero siempre hay algo que se puede comprar de rebajas!Un beso

Bea dijo...

O aquel otro que dice: "el que quiera peces...."; está chulo el vestido y hasta vas a juego con la pared, tambien me gusta el collar. Un besín.

señora Allnut dijo...

la verdad, este vestido te va estupendo con un montón de cosas, y lo veo muy de tu estilo, así que la tentación se entiende perfectamente!
Y el bolso y los botines me encantan!
(yo sospecho que caeré también en la 'nueva temporada', porque lo demás no me gusta!!)
besos

modniza dijo...

pero que me encanta shopping y rebajas!y me encanta tu outfit,como sempre,muy guapa y bien areglada!besos!

Nuria dijo...

Un collar de 5 euros y un short para mi hija de otros cinco, fue todo lo que me sedujo el viernes que estuve. Pero tengo que ir porque me acaban de confirmar por mail que el abriguito que compré hace 10 días online ¡¡no va a venir nunca!! Grrr!! Estoy que trino con las rebajas este año.

Ese vestido, por cierto, me gustó mucho cuando lo vi en la tienda.

malva dijo...

Tengo ganas de un vestido marró, ese color se me resiste jejeje
Me gusta mucho tu look.

joshylola dijo...

Jeje, me encanta el vestidito es precioso, es marrón con gatitos de Zara, precioso

Artemisas' Project dijo...

Hiciste buenas compras, ves como tienes que pasar del rincón ordenado que lo coloca el diablo!!!

Petonets

NYC dijo...

El vestido es 1 monada!!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Beatriz G.P. dijo...

...y encontraste bien!! si señor! un vestido precioso!

http://monpetitmoment.blogspot.com/

elescaparatefucsia dijo...

Pues as hecho muy buena compra!!!
El vestido es muy bonito la verdad

besitos

aitzi

SISTERS AND DRESSES dijo...

fenomenal con esos botines!

V*

Moda y un poco más dijo...

A mi me gustan las rebajas, sobretodo si encuentras un chollo o te haces con alguna cosa prohibitiva a precio mas razonable. Tu vestido muy chulo.

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

G. dijo...

QUé raro que aún no hubieras picado algo??

El vestido es una monada.

Besitos

Je Suis Coquette dijo...

este vestido lo tengo tb yo jeje, pero sin rebaja por no saber esperar jajaj, es muy ponible, y da mucho juego a la hora de combinarlo con medias.
Pues yo el rincón ordenado..intentó ni mirarlo..pero ya ha caído un bolso ..por estar donde no tocaba y enamorarme jaja..a mí si me gusta picotear en rebajas.

un besito
www.jesuiscoquette.blogspot.com

Luna dijo...

Me encanta el vestido y tu outfit en general!! Muy guapa! yo este año tampoco he pisado mucho las rebajas porque me agobian!
Besitos
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

anita dijo...

a mí me encantan las rebajassssss... y ese vestido! Lo ví en temporada, ójala lo encuentre ahora! :)

Ena dijo...

Love this outfit from head to toe! You have an amazing style!

*Ena*