martes, 25 de enero de 2011

PRESTAMOS B*

Que venga mi sister el fin de semana, siempre es una buena noticia. La casa se llena de gente, siempre tenemos mil cosas que enseñarnos, mil páginas que ver juntas por internet, y ni os cuento las cibertiendas ........ pero esta vez la alegría ha sido mayor, después de verme poner ojitos, decirle lo bonita que era, y las tentaciones que tenía de copietearle, y alguna amenaza que otra de secuestro cuando la veía en su armario, todo ha surtido efecto y me ha cedido temporalmente su maravillosa falda de encaje. Tengo que aprovecharme, y hasta que la empiece echar de menos, ponérmela día si, día también ;P
ABRIGO, CAMISETA Y FALDA: ZARA
CUELLO: H&M
PANTYS AZUL MARINO (COMO LA FALDA): CALZEDONIA
ZAPATOS: STRADIVARIUS

18 comentarios:

Luna dijo...

Pues aprovechate porque la falda es preciosa!! Y por cierto tu abrigo me encanta!
Besitos
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Beatriz G.P. dijo...

Que malo es ser hija unica....

Estás guapisima!!!!!

NYC dijo...

Pués es una monada!!!!!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Anónimo dijo...

haces bien en decir que la falda y medias son en azul marino, porque parece negro totalmente-
La levita de zara me encanta, me la iba a comprar pero me quedaba muy justa en caderas y no me la cogí; ahora que te la he visto a tí varias veces con el último botón desabrochado y ver que queda tann bién, me arrepiento de no haberla cogido! buaaa... claro, ya ni rastro, snif, snif.
saludos

Bea dijo...

Es lo bueno de tener una hermana con tus mismos gustos: (veo que tambien compraste los zapatos de stradivarius) y ademas coincidir en la talla. Es preciosa la falda. Te favorecen mucho los labios en rojo. Un besín.

Anónimo dijo...

Guapísima!!!
Increible lo que mejora el abrigo con el cuello.
Chus.

SISTERS AND DRESSES dijo...

jajaja después de copiarte esos preciosos zapatos, era lo menos que podía hacer: sobornarte con el préstamo de la falda!

Me encanta la combinación con la camiseta de rayas rojas.

V*

Karol dijo...

Me encanta esa falda!! pero seguro que no es de esta temporada, verdad?
La combinación con la camiseta de rayas está genial.

Besos para las dos

Artemisas' Project dijo...

Esos zapatos rojos me tienen el corazón robado!!!

señora Allnut dijo...

pues la falda es estupenda, y queda tan bien con los detalles en rojo (y con las rayas: todo queda mejor con rayas!!!)
Y los zapatos, con las ganas que tenías de rojos!
Me gusta este estilo marinero-chic!
besos

G. dijo...

jeje, qué buen préstamo, esa falda tiene mil posibilidades, desde luego hoy las has combinado perfecta

Y ya veo que por fin has conseguido unos zapatos rojos, son muy monos!

Besitos guapa!

Charo dijo...

Rayas + encaje me gusta y mucho. La fortuna de tener hermanas con quienes poder compartir algunas prendas. El cuello tambien me gusta mucho. besos

Lynn dijo...

Hola guapa,
Cada día me gustan más vuetros looks, el de hoy es ideal, la falda el cinturón, los zapatos, el abrigo, los labios rojos, me gusta todo. Un diez.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

SISTERS AND DRESSES dijo...

Si chicas, por fin unos zapatos rojos, aunque sean algo oscuros, los acepto como animal de compañia. Artemisa, además son cómodos!!!

Me alegra que la falda os guste tanto como a mi, y Karol, si que es de esta temporada ;)

Sra. Allnut, indudablemente, las rayas van bien con todo!!!

B*

Karol dijo...

Me habeis dado la alegria de la vida diciendome que la falda es de temporada!!!
mucha gracias!!

letiti dijo...

que bonito look,pareces Peggy Olson en Mad Men,los zapatos yá me enamoraron en el post de tu herma,sois unas cazatesoros!

Olly dijo...

Ideal, tiene que ser maravilloso tener una hermana con la que te lleves tan bien, qué envidia me dais!
Musus

Jewel dijo...

¡Que guapa!

Besos