jueves, 27 de enero de 2011

PEQUEÑOS CAMBIOS

Hace tiempo que supimos de la existencia de los petticoats, y desde entonces llevábamos dándole vueltas al asunto, que si lo usaremos, que si no, que si los buscamos en ebay o mejor en etsy, que si nos los hacemos nosotras mismas o mejor.... se lo robamos a Anita!!!!
Hasta un fin de semana que por fin nos decidimos, no se a vosotras, pero cuando estamos juntas, como que nos convencemos la una a la otra, y suele ser cuando nos lanzamos a la aventura de las cibercompras. Dicho y hecho, uno para cada una. Y tengo que decir que yo estoy encantada, se lleva bien con todas mis faldas y vestidos, ahora voy como las abuelas, con el refajo a todas partes ;)

21 comentarios:

cecilia dijo...

Yo tambien voy con el mio a todas partes, lo tengo hasta de varios colores (tu sabes, por si se ve)

Un beso

señorita mandarina dijo...

que mucho mejor el vestido.. si es que tenemos mucho que aprender de las abuelas

Inma N. dijo...

niña pues un diez por el cambio, ademas combinado con las medias claritas y ese cinturon me gusta mucho mas, iras con refajo como las abuelas pero el look es mucho mas juvenil, muchos besitos cordobeses

modniza dijo...

te esta bien en ambas combinaciones.y mi tambien tan me gustan compras,compras...besos,amiga.

Sonia de Gijón dijo...

Pues se nota la diferencia, luce más bonito el vestido con él. Si por algo lo llevaban antes...
Besitos.

sacramento dijo...

Qué bonito con enaguas, mucho más armado.
Me alegra mucho os paséis por mi blog. Espero que ésto que eéste sea sólo el princio de muchas más visitas.
XXXXXXXXXXXXXXXX

Alejandro EscaparateModa dijo...

Así está mejor :)
Me gusta!

Un saludo...

Isthar dijo...

Mucho mejor, podrías decirnos dónde lo comprastéis al final. Estoy a la búsqueda de una combinación o similar para una falda, el forro se sube y es un engorro..y esto sería una solución.
besos

Bea dijo...

Si va a ser verdad eso de que está todo inventado; no parece ni el mismo vestido, luce muchísimo más con la enagua, yo según con qué falda o vestido tambien me la pongo. Un besín.

almava dijo...

Despues de tener el texto escrito me ha echado, así q aqui voy de nuevo jejejej
Menudo cambio con las enaguas, el vestido luce mucho mas, ainssssss es q las abuelitas saben mucho sobre todo en vestidos de ese estilo. Los vestidos de las niñas pequeñas lo llevan incorporado y por algo será, no lucen lo mismo con ello q sin ello y si no q se lo pregunten a mi hija- cuantos mas refajos lleve mas le gusta xq tiene mas vuelo.
Un besito preciosas, Maria

http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

Karol dijo...

Mucho más bonito ahora! enhorabuena por el cambio

letiti dijo...

tengo unas preguntillas,donde lo comprasteis?
es similar al de la foto o tan sólo llevais lo que es la "falda"?
graciñas

Iz bakinog ormara dijo...

Interesante, pero en la primera foto, sin, tmb se te ve muuuuuy bien, muy elegante.

malva dijo...

Queda muy bien, me gusta el resultado.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Letiti, llevo el de la foto, es de Modcloth, pero cuidado si pides algo, ten en cuenta que tendrás que pagar en aduanas. Este en concreto es algo especial, lleva esa tela debajo, para que se vea si pones vestidos o faldas cortas.

Bea, Cecilia, veo que vosotras también los usais, dónde los comprais??? Me gustaria tener uno en negro, pero tan finito como este.

B*

señora Allnut dijo...

bueno, teníais que compraros las enaguas correspondientes, porque es verdad que las faldas de vuelo lucen mucho más!, y así queda completo el estilo retro total!! (en estas cuestiones, hay que seguir las tradiciones corseteras!)
Esto sí que es sofisticación!!
besos

M. dijo...

B*,

una preguntilla. EStaba pensando en comprar en esa web pero como ya me pasó una vez, que pagué más de aduanas que lo me costó lo que compré (y no lo sabía), quería preguntaros si pagásteis mucho de aduanas o merece la pena.

Gracias.

M.

SISTERS AND DRESSES dijo...

No se decirte el importe exacto, va en función del importe de la factura, hay que calcular el iva, gastos de aduanas y tramitación de la empresa de mensajería. Merece la pena si es algo que te interesa mucho.

B*

Olly dijo...

Uy,eso tengo que verlo yo... yo uso "combinaciones" normales, de las finitas pero sin esos vuelos... qué chulo.
Musus

Mariajosé dijo...

Anda!!! que chulo!!!! voy a investigar porque me parece de lo más interesante y sienta genial! el vestido "arma" mucho más!!!!

Besitos guapas!

Anónimo dijo...

YO ME COMPRÉ UN VESTIDO EN MODCLOTH, DE UNOS 60 EUROS, Y PAGUÉ LOS GASTOS DE ENVÍO, QUE NO LOS RECUERDO EXACTAMENTE, PERO ERAN ELEVADOS, MÁS 35 EUROS DE ADUANA, MENUDA GRACIA. YO NO LO RECOMIENDO. POR CIERTO, EN GENERAL LOS VESTIDOS SON CORTÍSIMOS EN ESTA FIRMA.
REBE.