miércoles, 26 de enero de 2011

LO BUENO DE LOS BLOGS B*


Una de las innumerables cosas que me atraen de la blogsfera, es la cantidad de información que se puede obtener con solo un click. Os pondré un ejemplo.
Casi todo lo que llevo hoy es ropa de otras temporadas, pero os puedo asegurar que nunca se me hubiera ocurrido esta combinación, sin embargo cotilleando el blog The Clothes Horse, se me iluminó la bombilla. Tan sencillo que tenía todo en mi armario.
Bueno, todo, todo, no. Tengo que confesar que cuando vi a Isabel, este bolso, supe que tenía que pasarme por Misako, con la suerte que lo encontré rebajado a 15 €
Desde luego no me negareis que no les saco partido a los blogs ;)

ABRIGO Y FALDA: H&M (OLD)
CINTO: BLANCO (OLD)
CAMISA: PULL AND BEAR (OLD)
ZAPATOS: BIMBA Y LOLA (OLD)
BOLSO: MISAKO

32 comentarios:

Iz bakinog ormara dijo...

Pues para mí la combinación es un poco demasiado. Funciona muy bien en los interiores (la camisa, el cinturón, las medias) pero luego el bolso y la cinta, personalmente me parecen too much. PRefiero vestirme al estilo "menos es más", o sólo las medias de color llamativo, o el bolso "tapestry" o la cinta-collar. Pero si tú estás feliz, todo bene :)

MOSCANA dijo...

es verdad! jajj! se te ocurren mil ideas viendo a otras bloggers

SISTERS AND DRESSES dijo...

Iz bakinog omara, como siempre es cuestión de gustos, para mi no es demasiado, me encantan las mezclas de colores, estampados, tejidos....

B*

Brujilla dijo...

yo estoy esperando a que los pongan a 6 en misako.. si es que primark ha hecho mucho daño en mi forma de ver las cosas

Beatriz G.P. dijo...

Una combinación muy chula. Verde + azul, me gusta!! Arrrriba los blogs!!!jeje!!

Luna dijo...

El bolso me gusta,esta mañana he estado a punto de comprarme uno muy parecido en stradivarius,pero he pensado que ya tenia muchos con estampados y luego me cuesta más combinar.

UN SALUDO.

Charo dijo...

A mi me encanta tu estilo mix and match, y es muy cierto lo que dices, el uso del internet es toda una revolucion. Y con un click ya puse tu imagen en mi carpeta de looks preferidos. besos

Exchocolate dijo...

A mi tambien me gusta mucho el estilo de esa blogger '(the clothes horse) a veces se me da por las medias de colores otras prefiero ser conservadora. Tus zapatos me encantan!

Lorena dijo...

Sister a parte del cuello que llevas lo primerito, PRIMERITO que vi fue la CARTERA y pensé "debe ser vintage, algo asi como de los 70".... no puedo creer que es nuevaaa! Está preciosa :) Buena compra.

Patricia_Alejandra dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado! tienes razon yo tambien cojo millones de ideas de otros blogs.

señora Allnut dijo...

qué razón tienes: un paseíto y se te van ocurriendo ideas sobre la marcha (buenas o malas, pero son ideas!!), y da gusto verte remezclar al estilo 'clothes horse', esa camisa de cuadros te ha quedado genial con el conjunto!, y ese toque verde!
Esos bolsitos de misako son tan graciosos!
besos

Bea dijo...

Tienes toda la razón: tenemos prendas en el armario que jamás se nos ocurriría combinar si antes no se las vemos a alguien puestas ya sea en los blogs o simplemente por la calle. Me gusta como vas. El bolso es muy chulo, me temo que te lo voy a copiar. Un besín.

NYC dijo...

Me encanta el look, el bolso es 1 monada, parece el de Bimba y Lola de las navidades..
Besines
http://via-condotti.blogspot.com

Loca por tu Ropa dijo...

Nosotras tenemos varios looks con ese bolso...es genial!
Besitos,
María

SISTERS AND DRESSES dijo...

muy llamativa la combinación de colores. El efecto de las medias verdes con la blusa de cuadros azules me ha gustado un montón, muy original!!

V*

Lynn dijo...

Hola guapa,
Totalmente de acuerdo, los blogs son una fuente de inspiración inmejorable. Genial el outfit.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Ania Alonso dijo...

ese bolso me parece una verdadera monada!!!
Muakk

Nuria dijo...

Y tiene más cosas buenas.

Gracias B.

elescaparatefucsia dijo...

Como me ha gustado tu combinación de colores!!!
Tendre que copiarte la idea yo a ti ahora....

besitos guapa

aitzi

almava dijo...

me encanta como sois capaces las dos de combinar las faldas y estar siempre asi de guapas. Para mi es una de las piezas q mas me cuesta combinar y tengo muy pocas en mi armario. Hasta ayer q sali de compras y acordandome de vosotras y sabiendo q podria sacar alguna idea me compre 3 de una atacada jaaarrr¡¡¡¡

Besitos, Maria
http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

SISTERS AND DRESSES dijo...

Almava, yo también me acuerdo de muchas blogers cuando voy de tiendas, jejejeje, que si esto lo vi no se dónde, que si esto es del estilo de no se quien, jajaja. A mi las faldas me encantan, y tienen muchas mas posibilidades que un vestido o pantalón, ya verás como no te arrepientes ;)

Aitzi, eso, quiero ver tu inspiración.

Nuria, me alegra que estes de vuelta.

Bea, cópialo que son todos muy chulos.

NYC, si que se parecen, pero este tiene una forma mas original y es infinitamente mas barato :)

Gracias a todas por comentar!!!

renee dijo...

Yo tambien saco muchas ideas de todas vosotras...!! la verdad es que ver fotos y fotos y fotos te hace pensar en un montón de combinaciones, en aquel sueter olvidado... en fin...!!
Las ventajas de las bloggueras!! je ej eej


;-)

Pd: el abrigo me parece monisimo!! una cucada, vamos!!

Elena dijo...

Me encanta el resultado, superoriginal.

Josefa Lunares dijo...

guapi combinacion arriesgada pero quien no arriesga que?? jejejeej di que si me ha llamado la atencion las medias son chulisimas y el bolso que quieres que te diga que ya lo estoy mirando tu cual te has pedido el pequeño, mediano o grande??
Bss Josefa.

letiti dijo...

me encanta tu look,muy distinto además de lo que estabas vistiendo ultimamente,parece que se acerca la primavera!además me has recordado que tengo esa falda y gracias a ti voy a darle uso..bicos

Luna dijo...

Me encanta este outfit!! Las medias verdes le dan un toque muy chulo! Es lo bueno que tienen los blogs que cojes ideas de todas partes!
Besitos
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Olly dijo...

Ole, me parece super original! Me gusta.
Un fuerte abrazo.

Phoebe dijo...

A mi me sirven también bastante para inspirarme, por eso me gustan!!Besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Josefa el mio es el pequeño, los otros tienes una forma distinta mas alargada.

B*

anita dijo...

me encanta este look!!!!
y el bolso yo también lo vi en algún blog y fui a misako a verlo, no lo compré porque estoy algo restrictiva en lo de comprar bolsos no de piel, pero es preeeecioso y parece vintage.
Muy guapa.

Isthar dijo...

Estoy como Anita, restricción de bolsos, pero ese lo tengo en la cabeza desde hace unas semanas. Al final va a caer...que lo sé yo.
Besos

anita dijo...

Isthar, Si te sirve de consuelo...
yo me lo compré ayer. 12 euros. :P