jueves, 27 de enero de 2011

EL BLOG O LA VIDA B*

Supongo que ya os habréis dado cuenta, nosotras ni cuidamos demasiado, ni nos tomamos esto del blog como algo muy trascendente. Las fotos; normalitas, los comentarios; escasos, y el blog; pues el que tan dan hecho.....
Hoy le comentaba a mi sister, que me había puesto nuestra falda común de zara, entre las razones estaban; que me encanta y siempre encuentro una nueva forma de combinarla, que daban nieve, y junto con las botas y los leotardos voy de lo mas calentita, y que llevo días con ganas de tirantes y con esta combinación en particular rondándome la cabeza. Y es que, no hacemos nada en función del blog, nuestro día a día es el de siempre, lo único que ha cambiado, es que dedicamos un ratito a sacar alguna foto y que luego las subimos a este diario.
Así que, nada de novedades, hoy toca la misma falda ;P

ABRIGO, CAMISA Y FALDA: ZARA
TIRANTES DE PIEL: OYSHO (OLD)
BOTAS: MASSIMO DUTTI


Hoy el Imperio me acompaña.....

28 comentarios:

señora Allnut dijo...

bueno, yo también le dedico al blog el tiempo justo, y dependiendo de si tengo o no un rato libre! (vamos, que yo no me sacrifico por mi blog!!) ;DD
Y me gusta que repitas falda, realismo total, con esas botas y ese abrigo me gusta mucho, y el cuello es que me encanta!. El bolso nuevo, genial!
besos

Bea dijo...

Qué buena idea los tirantes. No me extraña que repitas falda porque es preciosa y te queda genial. Un besín.

Iz bakinog ormara dijo...

muy pero muy bonito! todo super combiando.
quiero unas botas igualitas a estas. de ese marrón cálido.

Xavi dijo...

vosotras siempre tan guapas.
la vida misma... vamos. Me encanta el modelo de hoy con tirantes

Anónimo dijo...

Te falta el gorro y la escopeta, para ir como bonnie, de los bonnie and clyde de toda la vida...
Muy guapa.
Saludos

Lau dijo...

Pues yo creo que así es como deben ser los blogs, es la esencia principal! Muy guapa y una falda preciosa!

Anónimo dijo...

si no repitieras nunca sería raro raro raro..
oye, me encanta el abriguito, no es el típico abrigo camel serio, éste lo veo más bonito, no sé. Con el cuello queda muy bien.
Me imagino que no lo encontraré en rebajas, ya a estas alturas.
De las botas digo lo mismo,me encantan normalmente me gustan planas pero ese tacón tiene pinta de cómodo ¿lo es?.
Me gustan los tirantes,es que en realidad me encanta el cuero y esos tonos marrones caramelo/toffe.
Muy guapa.

elescaparatefucsia dijo...

Me ha encantado tu reflexión!!!
Que razón tienes en el tema del blog a mi me pasa lo mismo ni fotos artisticas ni vestuarios espectaculares, al final a mi me gusta ver a las mujeres normales con ropa normal que todas tenemos o nos podemos compras...

besitos

aitzi

Lynn dijo...

Hola guapas,
Pues vuestros estilismos son geniales y muy inspiradores. Me encantan, por mi podeis seguir sin cuidar el blog, je, je.
De verdad, siempre vais impecables.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Elena dijo...

La verdad, es que sin ser a priori una falda que me encante, reconozco que la has sacado mucho partido y la tienes màs que amortizada, además en algunas combinaciones me parece realmente bonita.
Aquí dieron nieve y de momento, nada de nada.

Phoebe dijo...

La verdad es que esa falda te sienta genial. A mi con botas es como más me gusta. Y lo del blog, creo que por eso mismo que dices nos gusta :)
Besos

sarah dijo...

Y estupenda que estas con la falda!!! y con el frio que hace, un look de lo mas acertado.
Yo creo que el blog gusta mucho por eso mismo, porque es muy real y sois dos mujeres muy reales, pero estupendas.La mayoria de las veces lo mas sencillo es lo mejor
Un besote guapa.

Beatriz G.P. dijo...

Guapa guapísima!!! Los tirantes me han parecido lo más de lo más!!!!Q bonito el look...Dile a la falda q salga cuantas veces quiera, q nos encanta.
Somos chicas normales, que repetimos bolsos, chaqueta,... y que luchamos contra los elementos: la comida de mañana, que si llueve y la ropa no se seca, que el peque se pone malito y no duermes en una semana... El blog o la vida??? La vida, o "los elementos" le ganan la batalla al blog.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Beatriz, tu si que me comprendes, jajajajaja.

B*

SISTERS AND DRESSES dijo...

Y cuando la compramos tú me preguntabas que tal quedaría ese largo de falda con botas....

Me encanta con los tirantes, yo todavía no he estrenado los míos, no tengo perdón!!

V*

SISTERS AND DRESSES dijo...

No te creas que te llevo mucha ventaja, es la segunda vez que los pongo, y mira que son bonitos!!!

B*

Luna dijo...

Sí que me gusta la falda,de hecho la tengo igual(bueno creo que es un poco más larguita)
UN SALUDO.

http://amiaireluna.blogspot.com

Moda y un poco más dijo...

Y vuestro blog me encanta!! precisamente por eso, porque es super natural!!

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Tere dijo...

que abrigo mas ideal, vas monisima! y las botas preciosas!

besitos!

Estefa dijo...

Sólo con que sonrías un rato mientras editas el blog y al leer los comentarios...creo que es suficiente. O al menos yo me lo intento tomar así. besos!

NYC dijo...

Pués con los tirantes queda fenomenal!!
Besines
http://via-condotti.blogspot.com

G. dijo...

Me encantarái tener un poquitín más de tiempo para dedicar al blog, pero como no lo tengo significa que mi vida va perfecta y la complementa el blog y conocer a gente maravillosa como vosotras:)

Creo que nunca me dejarás de sorprender, la falda con tirantes!! es genial, guapísima.

Besitos

Chio dijo...

Justo por lo que acabas de explicar me gusta y respeto tanto vuestro blog.
Me parece muy autentico.
Enhorabuena

Charo dijo...

Estas divina B*, los tirantes es el toque del look, y la falda preciosa. Lo encantador del blog es que son ustedes mismas. besos

Natalia dijo...

Me encantan los tirantes!!!!!!!!!!
Le dan un toque al estilismo, pareces la versión femenina "imperial" de Sherlock Holmes, genial!!!!

Brujilla dijo...

a mi no me sorprende que la gente repita falda sino que se cambien de bolso a diario, con lo que cuesta

Olly dijo...

Ideales los tirantes!
Anda, te parecerá poco actualizar el blog todos los días, para mí es todo un reto!
Musus

Anónimo dijo...

Precisamente ese es el encanto de vuestro blog. Raramente comento en otros, pero en el vuestro me he animado. Siento afinidad y empatía. Sois mujeres, madres, trabajadoras,... y lograis sacar tiempo para actualizar y mantener con vida este blog!!!. Así otras como yo, en nuestro escaso tiempo de ocio, podemos disfrutar y comentar vuestros estilismos. Lo cual es de agradecer ;)
Chus.