martes, 11 de enero de 2011

DE COMPRAS EN LA RED V*

Unos paquetitos tan cuidados, a la fuerza tienen que tener algo también muy bonito en su interior...

Este "cuello-collar" taaaaan bonito está hecho por la chica de GIRL & BIRD, cuya tienda os recomendamos.
La atención ha sido estupenda .Nos pusimos en contacto con ella para pedirle dos collares iguales, además de contestarnos rápidamente, el envío ha llegado sin ningún problema en apenas 7 días (con festivos en medio jajaja).

Nuestra primera experiencia en Etsy, ha sido de 10!!!

14 comentarios:

Drissing dijo...

es muy bonito y muy original

bsos!!

renee dijo...

ooohh..!! es precioso!! se ve super delicado... aunque a mi me costaria encontrar con que combinarlo, así que estoy deseando ver como lo haceis vosotras!!

;-)

Xavi dijo...

Precioso. Fíjate que puesto él cuello-collar encima del cojín acolcado, parecía una bata boatiné con cuello de encaje. Me encantan las batas boatiné de este estilo. Uy, esa opinión no debería decirla. Luego, igual me tiran piedras a la cabeza. En fin, que una preciosidad.

isabel dijo...

Que bonitoo..voy a mirar!
muaks

Ivânia Santos (Diamond) dijo...

belissimo!!! <33

besito

Nuria dijo...

Es precioso chicas! Una pequeña obra de arte para llevar puesta.

Bea dijo...

Qué collar más salao, tengo unas ganas de véroslo puesto..., me encanta.Un besín.

Isthar dijo...

Precioso, me apunto la tiendecita. Echaré un vistazo por que tengo algunas imágenes de cosas parecidas guardadas.
Gracias.

letiti dijo...

que preciosidad,llevo tiempo buscando algo asi,desde que los vi en las colecciones de prada,seguro que lo combinais maravillosamente!!

annah. dijo...

Gracias por sus palabras amables. ¡Espero verle ambos uso ellos!

el amor, la chica y el pájaro

(traductor de Google: P)

xxx

La Chimenea de las Hadas dijo...

Oh que preciososssssssssss.....me encantan y se que le sacareis mucho partido

señora Allnut dijo...

bueno, divinos los cuellos!, y qué detallista esta chica!
(lo de los envíos es un misterio: será que los del extranjero viajan más ligero!?)
Y pregunto: no habéis tenido problemas de aduana ni cosas así??
besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Por ahora nunca hemos tenido ningún problema, aunque en año nuevo hicimos nuestro primer pedido a Modcloth, y no se yo..... crucemos los dedos *.*

B*

Iloveladolcevita dijo...

Buenas!!!Soy dulcelina del foro vogue...no se si os acordareís de mi!!!Me ha llamado mucho la atención el cuello, es super parecido al mío que es de mi abuela de hace más de 50 años!!!os dejo mi blog por si quereís verlo!!
http://iloveladolcevita.blogspot.com/search/label/Cuellos
Por cierto, espero que todo os vaya muy bien!!un besito :)