domingo, 9 de enero de 2011

CUMPLEAÑOS

Nosotras seguimos de celebraciones:))

16 comentarios:

letiti dijo...

estais todavía más guapas en el 2011!!felicidades a la cumpleañera

Beatriz G.P. dijo...

Vaya 4 bellezas!!! Me encanta vuestro estilo! Ah!! quiero la receta de esa copa tan rica, si me haceis el favor, claro. Un besazo:

http://monpetitmoment.blogspot.com/

elescaparatefucsia dijo...

Estais super guapas!!!
Y la foto de la peque super original.

besitos

atzi

SISTERS AND DRESSES dijo...

Beatriz, es salpicón, yo lo hago con langostinos, merluza, palitos cangrejo frescos, huevo, pimientos rojo y verde, cebolla y la vinagreta normal con aceite, vinagres y sal. Para adornar una cucharadita de mayonesa con perejil picado.

Gracias por los piropos, jejejeje.

B*

AniC. dijo...

Felicidades para la princesa cumpleañera!!!!
Muy wapas todas!
Bsikos

Belén dijo...

Es el cumple de Úrsula? Bueno, sea de quien sea,muchas felicidades y disfrutad mucho...

Besos

NYC dijo...

Que guapas por favor!!!!
Feliciades a la princesita cumpleañera!!!!!!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Olly dijo...

Muchísimas felicidades a esa niña tan preciosa!!! La cámara es monísima.
Musus

Anónimo dijo...

Me encanta la combinacion B!!! k guapa! esos zapatos son geniales!

isabel dijo...

Zorionak!....muakss

Elaine dijo...

B, I love your skirt!!

Feliz cumpleanos!!

www.clothedmuch.com

Jewel dijo...

Hay que ver no parais ... ¡¡y que guapas!!

Besos.

Deluxe dijo...

Felicidades para la guapa cumpleañera, qué contenta se la ve con su cámara. No paráis de celebraciones.
Besos para las tres.

Encontré el vestido, ya veo que lo habéis comprado las dos, me gusta con esa chaqueta.

Besos para las tres.

Josefa Lunares dijo...

Felicidades, estais las 3 guapisimas y por supuesto los preparativos espectaculares.

anita dijo...

Qué guapas!Los zapatos de B* los ví el otro día y me gustan mucho, igual que la combinación rosa-rojo...
y estáis todas guapísimas... graciosísima Úrsula como siempre...
y besos para Araceli!!!!

Blair dijo...

Guapísimas!!
Y esa cámara de fotos...es ideal.Besos