domingo, 16 de enero de 2011

AZUL X 2

14 comentarios:

isabel dijo...

Miralaass!!.juntas!, me alegro guapas!. me encantan los post en los que se os ve juntas. Son...mas completos!!
V* rompiendo con las medias y zapatos, genial!
besos

aleica dijo...

Guapisimas las dos!!! Un besazo!!!

Lynn dijo...

Hola guapas,
Que chulos los dos looks, y el toque mostaza de las medias y zapatos está genial.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Beatriz G.P. dijo...

SISTERS!!!!!!!! Vuestro estilo es único y estoy segura de q es fuente de inspiración de muuuuchos, incluidas las revistas d moda q comentabais en el anterior post. Estáis muy guapas! Un abrazo enorme!!!

http://monpetitmoment.blogspot.com

Jewel Sytle dijo...

¡Que guapas!

Feliz domingo.

La Duquesa en Suzuki dijo...

Me encanta como combinais medias de colores! y yo que no me atrevo...

modniza dijo...

que guapas ,me gusta ver os juntos!

malva dijo...

Me encanta el azul, os queda genial.

Helen dijo...

Guapísimas,como en todas las fotos...!!

Olly dijo...

Qué monas! Me encantan esas fotos juntas, se os ve tan compenetradas.
Musus

Phoebe dijo...

Geniales las 2!!Besos

Moda y un poco más dijo...

Me encanta cuando salís las dos juntas.

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

señora Allnut dijo...

Muy guapas, y es verdad que ese toque de las medias a tono con los zapatos queda muy bien!, y me gusta la mezcla de rayas y lunares de V!
y ese vestidito veraniego de B* con azul marino, combina genial!
besos

Bea dijo...

Se os nota en la cara la felicidad por estar juntas, estais muy guapas.Un besín.