jueves, 27 de enero de 2011

27-1-2011 V*



TODO de H&M, excepto el cinturón que es de SFERA.

11 comentarios:

almava dijo...

Nunca se me habria ocurrido esa combinacion, como q los jerseys apresky siempre con pantalones, jeggins ó leggins. Me encanta la combinacion, muy chic, me la apunto wapa xD.

besitos, Maria

http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me gusta mucho la última foto, y sobre todo el contraste del jersey con el vestidito, muy D&G!!

B*

the healthy ghost dijo...

Me gustan los cinturones de lazos, necesito uno.
Un beso.

Myrthe dijo...

Ufff amor a primera vista con el jersey (L)

Bea dijo...

Hoy te veo con un aire muy parisino, estas preciosa, te sientan genial la boina y el rojo en los labios. Un besín.

Isthar dijo...

Me gusta, ese jersey sólo me lo he puesto con el vaquero. Gracias por la idea vaporosa.
Besos

ADELA dijo...

No me gusta nada, no se puede mezclar un jersey tan grueso de invierno con una falda mega- fina de verano.

Iz bakinog ormara dijo...

La boina te queda fabuloso, qué linda se te ve.

señora Allnut dijo...

qué bien te queda la boinita, y el jersey con el cinturón a tono!
besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Adela, poder se puede, otra cosa es que no te guste, jajajaja.

B*

Olly dijo...

Ole, buena combinación! Me encanta la idea de mezclar texturas.
Musus