lunes, 24 de enero de 2011

24-1-2011 V*

Nuestra última "obsesión": los cuellos. Ahora nos ha dado por ahí y hemos localizado 3 en unos pocos días, el último aún está por llegar jajaja.
Este es de MODCLOTH y me encantó desde que lo vi, es de terciopelo y me parece que le da un toque diferente a cualquier prenda por sencilla que sea.

En cuanto a los zapatos han sido un hallazgo de mi sister, que no he podido por menos que copiar inmediatamente. Tanto, que cuando llegué al Stradivarius de Ponferrada, tras el aviso de mi sister, todavía no los había visto ni la dependienta que me atendió, muy amablemente por cierto.



ABRIGO - H&M ( old)
FALDA - MASSIMO DUTTI
CAMISETA - ZARA (rebajas de verano)
CÁRDIGAN - MANGO
CINTURÓN Y BOLSO - SFERA
ZAPATOS - STRADIVARIUS
CUELLO - MODCLOTH

12 comentarios:

SISTERS AND DRESSES dijo...

Yo hoy me he puesto el de puntilla de etsy ;)

B*

A. dijo...

¿Te refieres a que son cuellos de quita y pon?
¡Qué original!
Y los zapatos...¡me chiflan!
Un besazo, A.

MOSCANA dijo...

me encantann!!

almava dijo...

un look muy chic¡¡¡ Me gusta
Lo de los cuellos hace años se llevaron tambien mucho (en chaquetas., abrigos...) eran de quita y pon (al menos los q yo me compre) q es una buena idea, ya q cuando se dejaron de llevar se quitan y la prenda la puedes seguir utilizando. Yo tengo un par de ellos guardados, ya q siempre la moda vuelve de una forma y otra y se le puede sacar partido, las prendas pasaron a mejor vida con el uso.
He estado viendo vuestra tienda, pero las tallas q usais son pequeñas para mi, una lastima..... ahi cositas interesantes.
Besitos, Maria

http://unpoquitodetodoymuchodenada.blogspot.com/

elescaparatefucsia dijo...

Que chulada lo de los cuellos mira que yo no tengo ninguno!!!
Y los zapatos son super chulos son comodos????

besitos

aitzi

Rbk* Lbd dijo...

Andan, me gustan!!, y esos zapatos son preciosos!!!. Besitos
lbd

Piper dijo...

En mi asalto a Stradivarius el sábado vi de todo menos esos zapatos, aunque sí estaban en la web. Son muy bonitos.

Bea dijo...

Es que gracias a esos cuellos de quita y pon le sacas como mínimo el doble de provecho a la misma prenda; los zapatos son una cucada ¿sabes si los había en mas colores?. Un besín.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Bea, que yo sepa no los había en otros colores, pero es que me los sacaron del almacén asi que no puedo decirte más

Elescaparatefucsia, lo de siempre para correr un maratón no están jajaja, pero la altura del tacón para mí ya los hace más ponibles.

Almava, pues no los tires que total no ocupan mucho sitio, no?

V*

Lorena dijo...

Uy... cuellos y mas cuellos....
tengo algunos vintage que nunca he usado que me regaló mi tía abuela, me han dado una buena idea sisters!
besitos

Artemisas' Project dijo...

Que bonitos los zapatos rojos, yo que voy detrás de unos todo el invierno, ire a echarles un ojo.

Petonets

Deluxe dijo...

Precioso el cuello y los zapatos, tengo que ir a buscarlos parecen cómodos. Ya estrené el cinto con los zapatos que me regaló mi hermana le viene muy bien, me hice fotos pero no salen bien, a ver si consigo una cámara en condiciones, creo que ese cuello también le vendría muy bien al cinto.