viernes, 21 de enero de 2011

21-01-2011 V*

Que tod@s paseis un buen fin de semana, descansad y todo eso..... yo me voy con mi sister!!





ABRIGO - ZARA (old)
CAMISETA Y PAÑUELO - H&M (old)
FALDA - BLANCO (old)
CHALECO - MANGO (old)
BOTINES - NEW LOOK (old)
BOLSO - EL CORTE INGLÉS (old)

16 comentarios:

cecilia dijo...

Que disfruteis del fin de semana juntas.

Un beso

Inés dijo...

Ayer te dejé un comentario y veo que no lo has publicado,no es cierto eso que decis de que no os importa que en los comentarios se diga algo que no guste,te comenté con toda educación diciendo que no me gustaban los zapatos,pero bueno ,veo que solo publicais lo que os interesa,me parece superfuerte

Noelia dijo...

soy la chica de ayer que te dijo lo de los cordones blancos. Hoy estás guapísima. Me gusta como te sienta la chaqueta amarillo apagado - mostaza. Qué color es exactamente?: Los botines son una maravilla..

Besos y un buen fin de semana

Ines dijo...

Me encanta esta combinación. He creado un rastrillo para niños por si os quereis pasar o poner algo. Se llama El Rastrillo de Pebbles. Y este es el enlace: elrastrillodepebbles.blogspot.com

Ines

señorita mandarina dijo...

que monas las faldas :)

SISTERS AND DRESSES dijo...

Mi querida Inés, ayer no se publicó tu comentario porque mi hermana consideró que era yo la que lo tenía que moderar o no. Y yo tengo más vida que este blog y ayer apenas tuve tiempo de colgar la entrada para hoy.
Como ves tu comentario ya ha sido publicado (los dos) pero en una cosa te doy la razón: PUBLICAMOS LOS COMENTARIOS QUE NOS DA LA GANA, porque para eso este blog es NUESTRO.
En cuanto al tema que nos ocupa, los zapatos, tu opinión es que estropean el look, pero como a mi no me lo parece pues por eso me los puse.

V*

Bea dijo...

Qué falda mas chula, los botines tienen pinta de ser muy cómodos y calentinos, el pañuelo es precioso. Espero que disfruteis de un buen fin de semana y abrigaros muuuucho. Un besín.

Ines dijo...

Hola yo soy la segunda Ines y el primer comentario no es mío. Soy Ines de Oviedo y si me gustaba esa combinación vaya lío jiji.

Inés dijo...

Mis queridas sister,gracias por publicar el comentario,es cierto que cada una publica lo que quiere,pero insisto,eso zapatos preguntale a cualquiera ,estropean un look como el de ayer,aqui estamos todas para ver y porqué no también aprender,puede que algún dia te pruebes ciertos looks con otros zapatos y nos des la razón a las que pensamos asi,un besito

elescaparatefucsia dijo...

Que peligro teneis las dos juntitasssss jajaja
Pasar un fin de semana genial!!!
Y Estas muy guapa con este look.

besitos

aitzi

Anónimo dijo...

me gusta mucho! tienes un toke bohemio parisino o a mi me lo parece te falta solo la gorrita tipica francesa jeje estas muy guapa k paseis buen finde sisters os seguimos!

La Duquesa en Suzuki dijo...

disfrutar del finde guapas!!

Beatriz G.P. dijo...

Q tal? Me gusta mucho el chaleco y el pañuelo. Es que teneis muy buenas ideas para crearos un look! Besos guapa!! Buen finde!!

http://monpetitmoment.blogspot.com/

señora Allnut dijo...

me gusta mucho este tono mostaza con el blanco&negro, y sobre todo, los accesorios que elegiste quedan genial: ese chaleco y el pañuelo!
besos

Irene Tenerife dijo...

Hola guapa! disfruten la una de la otra ya que pueden mil besos

Lorena dijo...

Uy que gupata sister, llevas esa pañoleta con estilo !