viernes, 14 de enero de 2011

14-1-2011 V*

Llevo un par de años que casi no me pongo botas (y no sé porqué la verdad...),tampoco es que tenga mucho dónde elegir, pero me he propuesto sacarlas algo más a menudo a pasear....
Que paseis un buen fin de semana!!
CÁRDIGAN - SFERA
VESTIDO Y BOTAS - ZARA

16 comentarios:

cecilia dijo...

Pues sacalas mas a menudo, pq son monisimas y te quedan muy bien.

Un beso,

SISTERS AND DRESSES dijo...

Has acertado plenamente, un look sencillo pero de 10!!!

B*

P.D. Ayer nos dió por el gris, jejejeje.

Alejandro EscaparateModa dijo...

Bonito vestido :P!

Me gusta.

Bubbles dijo...

Ni que nos hubiéramos avisado por teléfono anoche... jejeje... vamos parecidísimas vestidas hoy, y con las mismas botas!!! (que yo saco mucho a pasear).

Un saludo.

Phoebe dijo...

Pues esas son muy bonitas y te han quedado geniales con el look de hoy :)
Un beso

La Duquesa en Suzuki dijo...

Yo es lo que más suelo usar en invierno, supongo que el frio y la moto hace eso jajajaja! Yo quiero ir en faldas y zapatos pero hija el levantamiento de falda a 80km/h no es lo mio jajajaja!
Ese color visón funciona con todo y es la mejor elección. No las olvides mucho mujer!

Besos!

elescaparatefucsia dijo...

Pues a mi este año me ha dado por lo contrario usaba mucha bota y ahora estoy poniendome mas zapatos!!!!
Que colores mas bonitos as combinado hoy.

besitos

aitzi

Bea dijo...

El vestido es precioso. Yo sí que soy fan de las botas, me encantan con vestido y sobre todo por fuera de los pantalones,porque a parte de abrigar, cuendo llueve no te los mojas sobre todo cuando pisas una baldosa suelta que yo en eso soy especialista ; me gustan mucho esas que traes. Buen finde a tí tambien. Un besín.

the healthy ghost dijo...

Pues yo no puedo vivir sin ellas. Te sientan muy bien.
Un beso.

Beatriz G.P. dijo...

Parece q el vestido y el cardigan sean conjunto, queda genial!!! Y las botas te sientan muy bien. Un abrazo!!

http://monpetitmoment.blogspot.com/

Belén dijo...

Pues las botas son preciosas. Vas muy mona hoy, eh?

Jewel dijo...

A mi me pasa como a ti, que apenas uso botas ... y eso que tengo algunas preciosas.

Como siempre estas guapísima.

Un beso.

Artemisas' Project dijo...

Con esos duros inviernos de donde vives y no te pones botas, no me lo puedo creer, eres una valiente.
Yo aquí (bcn) casi que ni me las quito hasta marzo, no podría resistir, mis sabañones se apoderarían de todo mi cuerpo y al final moriría, jejejee

nee* dijo...

Bonito look, coincido con Artemisa, con el clima que tenéis allí cuesta entender que no te pongas botas, jaja. Aquí en Barcelona generalmente hace temperaturas más altas y yo soy adicta a ellas xD.

Besos!

señora Allnut dijo...

pues te quedan monas, y con el vestidito de esos tonos te van combinadísimas!, me gusta cómo te quedan estos colores suaves!
besos

Olly dijo...

Estás ideal, me encanta.
Musus