jueves, 30 de diciembre de 2010

MANGOSHOP B*

Sin duda alguna, el tema de los descuentos funciona. El mismo día que me enteré del 40% de Mango, me pasé por la tienda, aunque no compré nada...lo prometo. Pero como bien dice el refrán el que busca encuentra, y esa misma noche le eché un vistazo a su tienda cibernética, y claro que encontré. No una, sino tres cosas; una falda, un blusón y un pañuelo, que no había visto en la tienda. Y es que todo son facilidades, te lo envían por mensajería sin gastos de envío añadidos y además si no te convence lo puedes devolver en cualquier Mango.
Me llegó a la vez el pedido y un correo electrónico en el que se disculpaban pero el pañuelo estaba agotado, y por las posibles molestias sufridas me daban un código del 50% para realizar otra compra hasta el día 23 de diciembre. En cuanto a la falda y la blusa, no me convencieron y las devolví en la tienda sin ningún problema y por descontado al nuevo descuento le dí buen uso. Esta vez si que acerté, el jersey ya sabía que me gustaba lo tengo igualito en rojo, y el vestido me ha encantado.
A mi personalmenta lo de ir de tiendas me encanta, pero es verdad que hay veces que muchas cosas no se encuentran..............y bueno, que las tardes de invierno dan para mucho ;P
ABRIGO: ZARA
CUELLO: H&M
VESTIDO Y JERSEY: MANGO
PANTYS BEIG: CALZEDONIA
ZAPATOS: BIMBA Y LOLA
BOLSO: FUN & BASICS

miércoles, 29 de diciembre de 2010

LOS VESTIDOS DE MANGA LARGA EXISTEN B*


TRENCA: BENETTON (OLD)
VESTIDO: DOLORES PROMESAS (OLD)
PANTYS: AZUL MARINO CALZEDONIA
ZAPATOS: BIMBA Y LOLA (OLD)
BOLSO: FUN & BASICS (OLD)

martes, 28 de diciembre de 2010

ROJO Y ROSA B*

TRENCA: BENETTON (OLD)
JERSEY: SFERA D.I.Y.
FALDA: BIMBA Y LOLA (OLD)
ZAPATOS: BIMBA Y LOLA

lunes, 27 de diciembre de 2010

DE ESTE AÑO NO PASO.

El mismito 7 de enero, según me levante de la cama, empiezo el régimen. Y me tiro a las rebajas. Calla, calla, si cae en viernes. Mejor me tiro a las rebajas y lo del régimen lo dejo para el lunes, ya si eso. Los retos difíciles hay que empezarlos los lunes, con toda la semana por delante. Lo otro son ganas de amargarse el finde para nada. Te matas de hambre todo el santo día, llega el sábado, empiezas que si una caña, que si una tapa, que si una copa, te lías, te lías, y coges los 100 gramos que perdiste el viernes y otro kilo y medio de rebote, que el cuerpo es sabio. Y el mío, más. Ese sabe más por viejo que por diablo. En cuanto le quito un capricho, va el tío y se guarda el triple de reservas en las lorzas, por si vienen las vacas flacas. A las gordas ya las conoce de toda la vida. Yo no sé cómo no me llaman de tertuliana los de La noria. De redondeces sé un rato. Y de altibajos. El efecto yoyó lo inventé yo. Pero eso era antes.
Estás hablando con la Nueva Yo. Este año empiezo la operación biquini en enero y me planto en la playa en Semana Santa con dos tallas menos como que me llamo María de los Dolores, qué cruz de nombre. Si eso no es estar predestinada que me lo expliquen. Para presumir hay que sufrir, vale. Pero unas ponemos más carne que otras en el asador. En el de la vida y en el de la cocina. Y así estamos. Achicharradas vivas. Yo, por quemar, quemo de todo menos calorías. Y no será por falta de calentones.
Tengo los carnés de todos los gimnasios que he pagado en mi vida puestos en un marco. A uno por año, desde los 15, van unos cuantos, no voy a entrar en detalles. Hay más fotos en ese cuadro que en mi orla de Derecho ríete tú del Facebook ese. Y todo para nada. El gimnasio, digo. Vas un día, te deslomas, te da un bajón de azúcar, te metes un chute de chuches para volver en ti, te pasas una semana cosidita de agujetas y para cuando se te pasa el mal cuerpo, se te han quitado hasta las ganas de tener ganas. Y de ir al gimnasio.
Pero de este año no paso. Ya no tengo excusa. Me han puesto debajo de casa un wellness abierto las 24 horas con 10.000 metros cuadrado y 100 plataformas VibroPower para activar hasta a la más pasiva, dice el luminoso, qué gracioso. Spa Las Vegas se llama el sitio, sin vatios que están los horteras. Spa Las Vagas lo llamo yo, las cosas como son. Ya he reservado plaza, para lo que hemos quedado. Para mí que el bienestar era otra cosa. Y los vibradores. Y las pasivas.
Ahora que, para activa la Nueva Yo. Voy a cambiarme el chip de raíz. Me voy a retocar las ídem cada tres semanas. Me voy a dar las cremas todas la mañanas. Me voy a desmaquillar todas las noches. Me voy a aplicar la anticelulítica mañana y noche en movimientos ascendentes, que para bajones siempre hay tiempo. Y basta ya, que empiezo a contar y no paro. Y luego no tengo misterio, ni aliciente, ni sorpresa, ni nada.
Eso sí el roscón de Reyes no lo perdono. Total, es el único que me como seguro todos los años. Pero eso era antes.
La Nueva Yo se va a comer el mundo con patatas, por éstas. El régimen ya lo empiezo el lunes, palabra. Y quien dice un lunes, dice otro. Hasta San Antón, Pascuas son.

* LUZ SÁNCHEZ-MELLADO para Elle.

No os imagináis los lagrimones que nos caían el otro día cuando leímos el artículo, esperamos que os guste tanto como a nosotras ;)

domingo, 26 de diciembre de 2010

OREJERAS B*

Harta de llegar a casa con un dolor de oídos terrible, y aprovechando que el mercadillo de navidad está lleno de puestecitos con orejeras de todos los colores y estilos inimaginables, me he comprado estas. Son mezcla de punto y de pelo, supercalentitas y con un gris clarito muy combinable, estoy encantada!!! Besos calentitos B*.
GAFAS: UTERQÜE
ABRIGO: MANGO BY NATY
BOTAS: MASSIMO DUTTI
BOLSO: AMICHI (OLD)

sábado, 25 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!!! V*+B*


B* V*
VESTIDO: MANGO - VESTIDO: STRADIVARIUS
CINTOS: H&M
ZAPATOS: TACK (OLD)- ZAPATOS: MANGO

viernes, 24 de diciembre de 2010

SRA. ALLNUT & SISTERS

jueves, 23 de diciembre de 2010

LAZOS B*

ABRIGO: MANGO (OLD)
VESTIDO: BLANCO (OLD)
CAMISA: ZARA
ZAPATOS: VIENTY

23-12-2010 V*

CÁRDIGAN - MANGO
VESTIDO - ZARA
CINTURÓN - SFERA (old)
BOTINES - TACK (old)

miércoles, 22 de diciembre de 2010

L.B.D. B*

PARKA Y VESTIDO: H&M (OLD)
CHAQUETA: H&M DIVIDED
CINTO: PRIMARK
BOLSO: AMICHI (OLD)
BOTAS: HUNTER

PEQUEÑA EXPLICACIÓN V*

Bueno, a ver cómo explicamos esto sin que a nadie le parezca mal y que se nos entienda bien.....

En algún comentario nos habeis pedido que hagamos alguna entrada temática: cómo colocarse los pañuelos, prendas para las fiestas de Navidad, etc.
Algunos de vosotr@s ya sabreís (nos repetimos mucho jajaja) que este blog surgió porque nosotras vivimos en diferentes ciudades y nos apetecía ver la ropa que llevaba puesta la otra todos los días (esto del traperío nos gusta desde siempre..), además como a nosotras nos gustaba mucho ver looks de otras chicas nos pareció que nosotras también podríamos colaborar mostrando los nuestros.
Así surgió nuestro blog y dos años después aquí seguimos... porque nos divierte y nos mantiene en contacto (visual porque el oral se traduce en laaaargas llamadas de teléfono). El resto : las amistades que hemos hecho, la gente que hemos conocido, los blogs que visitamos todos los días, etc, ha venido por añadidura.

En fin, con esto quiero deciros, que el motivo original por el que se creó este blog sigue siendo el mismo.
Supongo que os habréis dado cuenta que nuestras fotos son siempre o casi siempre en el mismo sitio, los comentarios añadidos son escasos, y sólo de vez en cuando hacemos entradas de otro tipo (es que dos años dan para mucho).
Nuestro blog no pretende ir evolucionando, creciendo o incluyendo nuevos elementos... es lo que es y así seguirá mientras nosotras disfrutemos con ello.
Nos supone un gran esfuerzo diario publicar nuestras fotos (amén de trabajar, atender hijos, familia, casa.. en fín todas esas tareas que seguramente tod@s realizais diariamente) y sólo lo seguimos haciendo porque nos divierte y nos apetece, pero os puedo asegurar que nuestro tiempo no da para preparar entradas de otro tipo con todo lo que conlleva de búsqueda de información, fotos, elaboración de entradas.... para eso hay magníficos blogs que nosostras seguimos asiduamente (nuestros favoritos podeis verlos en la lista de la derecha).
Sisters and Dresses está más en la línea de páginas como WARDROBE REMIX (una de nuestras visitas preferidas), dónde lo que prima es mostrar el look, restando importancia a otros aspectos como: un bonito fondo, un resultado artístico, detallados comentarios sobre el look o sobre otras cuestiones más o menos relacionadas con la moda, variedad de contenidos....
Agradecemos un montón que os interese tanto nuestra opinión sobre algunos temas pero decididamente no nos vamos a meter en esos "berenjenales". Este es un simple blog donde 2 hermanas enseñan la ropa que se ponen cada día (incluyendo, de vez en cuando, alguna foto de su familia, casa o amistades), sin más pretensiones.
MUCHA SUERTE CON LA LOTERÍA!!...... y si no, pues con la salud, el amor, el trabajo, las amistades.............

CÁRDIGAN - MANGO
VESTIDO - ZARA
BOTAS - LA REDOUTE

martes, 21 de diciembre de 2010

UNA FALDA MIL POSIBILIDADES B*


CAZADORA: MANGO (OLD)
CHAQUETA: BLANCO (OLD)
PAÑUELO: EL CORTE INGLES (OLD)
FALDA: ZARA
BOLSO: AMICHI (OLD)
BOTAS: MASSIMO DUTTI

21-12-2010 V*





BLUSA Y JERSEY - MASSIMO DUTTI (rebajas de verano)
FALDA - SFERA
ZAPATOS, BUFANDA Y BOLSO - H&M (old)
ABRIGO - NAF NAF

lunes, 20 de diciembre de 2010

DE LUNES B*

¿Qué tal el lunes? Si pensamos que esta semana es un poco mas corta, mejor que otros, ¿verdad?
ABRIGO: ZARA (OLD)
VESTIDO: SFERA (OLD)
CINTO: PRIMARK
BOTAS: CUPLE

20-12-2010 V*

JERSEY - H&M
FALDA - ZARA (regalo de Deluxe)
BOLSO - SFERA
BOTAS - ni me acuerdo

domingo, 19 de diciembre de 2010

VESTIDOR V*

Con este "fresquito" que tenemos por aquí lo más apetecible es quedarse en casita tranquilamente, asique he aprovechado para hacer esta entrada que tenía pendiente desde hace tiempo.
Creo que os había comentado que estaba cambiándo el sistema para guardar mi ropa. Antes tenía los conocidos percheros para ropa :



.......y ahora he utilizado el Sistema Antonius de IKEA.
Lo elegí porque tiene un montón de posibilidades y por su precio, desde luego. Creo recordar que todo lo que he puesto no ha llegado a los 300 euros. Además, como todo lo de Ikea, el montaje es realmente fácil.
Con el cambio he conseguido que, utilizando el mismo espacio, tengo más metros de barra para colgar y he ganado la superficie de encima para colocar los bolsos y cajas con accesorios. Además he dejado una parte para utilizarla de tendedero, puesto que en esta zona es dónde tengo además la lavadora, la secadora y la plancha.
En definitiva, estoy encantada con el resultado.






P.D. - se me había olvidado comentar que ésta tampoco es una entrada patrocinada jajaja simplemente me ha parecido que igual a alguién le pueder ser útil.

sábado, 18 de diciembre de 2010

viernes, 17 de diciembre de 2010

MARRONES B*

CHAQUET: LIQUIDACION
BLUSA Y COLGANTE: PRIMARK (OLD)
FALDA, PANTYS Y BOTINES: ZARA

17-12-2010 V*

Por supuesto llevaba abrigo... y bufanda y guantes!! pero no os lo enseñó porque llevo toda la semana poniéndome el abrigo nuevo de Naf Naf jajaja

FELIZ (y congelado) FIN DE SEMANA!!



CHAQUETA, CAMISETA, FALDA Y BOINA - H&M (old)
BOLSO Y BROCHE - STRADIVARIUS
ZAPATOS - CARREFOUR (old)

jueves, 16 de diciembre de 2010

ENCAJE B*


JERSEY: SFERA
VESTIDO: BLANCO
BOTINES: H&M (OLD)