jueves, 30 de septiembre de 2010

LIZ CLAIBORNE B*


Siempre que veo publicidad de esta marca me suele gustar todo, sin embargo, cuando me acerco al Corte Inglés (el único sitio que conozco que venden su ropa) siempre me llevo un chasco :(
Entre los precios, mas bien altos, y las prendas que tienen, me parece increíble que se trate de la misma marca.
Pero bueno, como dice el refrán, entre col y col, una lechuga, pues si, en una de mis visitas con la sister, encontré este vestido, tan retro que me enamoró.
Como dice mi sister, el que busca encuentra, y nosotras buscar, buscamos, jejejeje.

COPIONA V*

Como veis no he tardado mucho en "copiarle" a mi sister los preciosísimos zapatos que se había comprado en Stradivarius.... no tengo remedio!!!

CÁRDIGAN - H&M (old)
VESTIDO - PROMOD (old)
ZAPATOS - STRADIVARIUS

martes, 28 de septiembre de 2010

29 /09/2010 CERRAMOS POR HUELGA


Hace unos días Sin gluten ,escribía una entrada en la que dejaba claro que en este país tan "correcto", llegaba un momento en el que no se podía hablar de nada. Este comentario lo he visto muchas veces en distintos blogs, y no deja de ser curioso que algo tan personal como un blog, algo que tú creas, al que le dedicas tu tiempo y al que no obligas a nadie a leer, se convierta en un lugar, en el que al final, no puedes hablar de lo que te da la gana!!!

No sé si por nuestro pasado reciente, vivimos en un país en que la política está muy mal vista, suele ser un tema que es mejor dejar aparte, y sobre del que todos echamos pestes. Porque si se trata de echar pestes, dar voces y criticar a diestro y a siniestro, entonces no hay problema: somos los primeros. Pero cuando hay que hacer algo útil, sea rellenar una hoja de reclamaciones, mostrar nuestra opinión a través de un voto o como en este caso por medio de una huelga general, uffff.... eso no! , que cuesta trabajo y encima cuesta dinero, total si al final yo no estoy tan mal...

Y de verdad que yo pienso que no hay nada perfecto, pero nos olvidamos de la suerte que tenemos de vivir en una DEMOCRACIA aunque no sea perfecta, en la que podemos opinar lo que queramos, y claro está, respetar la postura contraria.

Nos llamó muchísimo la atención como en las últimas elecciones de E.E.U.U. numerosos blogs de moda, hicieron un guiño en sus entradas, a su candidato favorito. Eso en España es casi impensable.

Y bueno después de este rollo gracias por llegar hasta aquí, deciros que las sisters mañana estaremos de huelga y que, como no somos un sector de vital necesidad, no habrá servicios mínimos. Que queréis!! somos trabajadoras normales y corrientes, y ya estamos hartas de que seamos siempre los mismos los que paguemos el pato de todos los desfalcos de cuatro que se forraron antes y siguen viviendo de lujo ahora!!!

SENCILLO, SENCILLO V*


BLAZER - SFERA
FALDA Y CAMISA - ZARA
ZAPATOS - del mercadillo
BOLSO - EL CORTE INGLÉS

lunes, 27 de septiembre de 2010

MANGO B*


Y como no solo del "Imperio" vive el blogger, pues hoy look by Mango, excepto el cinto y los broches que son de H&M.

Hoy con vuestro permiso quiero mandar un besazo enorme a mi compi de trabajo, café y manzana. Me ha hecho mucha ilusión saber que esta pequeña tontería mia, te logra distraer un poco, y es que la tengo malita, pero se que dentro de nada ya estará dándo guerra.

TE ECHO DE MENOS!!!

BAZAAR SEPTEMBER 2010


Chaquetas, faldas largas, bolsos de mano, melenas al viento, calcetines.................... looks 100% lady,
ME ENCANTAN!!!

domingo, 26 de septiembre de 2010

MANGO CHOSEN BY NATY B*

Esta semana me enteré que Naty Abascal había colaborado con Mango para sacar una edición especial de ropa y complementos, y que estaría en las tiendas a partir del viernes. Nada mas que vi a mi hermana se lo comenté y el sábado por la tarde ya estabamos revisando los percheros de la colección.

Lo que mas me ha sorprendido ha sido el escaso bombardeo mediático sobre esta colaboración, ya que normalmente siempre que un famoso o diseñador, colabora con alguna marca de ropa, nos aburren hasta la saciedad, por lo menos desde un par de meses antes, de que podamos ver algo en las tiendas.

Otra cosa de agradecer es que esté disponible también en las pequeñas ciudades, que parecemos apestados, y con tiendas de segunda, debe ser que nuestro dinero también debe ser de segunda :P

Aquí todavía no tenían todas las prendas que he visto por internet, pero bueno, la mayoría si. A la pregunta de si les iban a llegar mas cosas, la respuesta de siempre, no sabemos, yo creo que esta respuesta es puro marketing, así se aseguran que vas a ir de peregrinación a la tienda día si, día también, y claro tanto va el cántaro a la fuente, que al final sale con una bolsa en la mano y una sonrisa en la boca.

Supongo que me preguntareis, que nos compramos, pues sister V*-O, sister B*-media tienda, siento no dar detalles, pero el contrario me vigila y ya sabéis, ojos que no ven, corazón que no siente. Como dice una amiga, tú lo que sea te lo pones, toda segura de ti misma, y cuando el contrario te pregunte, "eso es nuevo, no??", tu toda indignada respondes, "pues si que te fijas en mi, esto tiene mas años que Matusalén!!!!!"

Lo peor es que mi contrario particular, ya me tiene calada :))))

sábado, 25 de septiembre de 2010

DOS AÑITOS DE BLOG V*+B*


El día 24 hizo dos años que decidimos abrir un blog, y queríamos daros a todos las gracias por compartir todos estos días un ratito con nosotras, GRACIAS A TODOS!!!!

Hoy es bobada poner de donde es la ropa que llevamos, "El Imperio" es el que está ganando por goleada esta temporada en nuestros armarios, que la fuerza os acompañe lo que queda de fin de semana :))

viernes, 24 de septiembre de 2010

VIERNES!! V*




BLAZIER - Zara
TOP Y SHORT - Sfera
COLLAR - El corte inglés (old)
ZAPATOS - H&M
BOLSO - Fun & Basics

jueves, 23 de septiembre de 2010

VUELTA A LA POLEMICA B*


Y es que no hay vez que me ponga calcetines, que no se monte por aquí la del pulpo, jejejje. Que le vamos a hacer, no tengo remedio....

CHAQUETA: MANGO

VESTIDO: EBAY

ZAPATOS: PRIMARK (OLD)

Y MI ADORADO BOLSO :))

HUNTER B*

Después de mucho tiempo, que si sí, que si no, al final me decidí y ayer me estaba esperando en correos este paquetito....
Que quereis que os diga, pues nada, por mi, si tiene que llover, que llueva!!!

FIJACIÓN V*

Que digo yo, que me gustaría ver qué curiosa conexión se establece a veces en mi cerebro, así, de forma inmediata, ipso-facto...... con ciertas cosas. Como por ejemplo, los lunares.
Oye, es ver "algo" de lunares en la lejanía, por el rabillo del ojo, entre cientos de prendas .... y ZAS!! mis piernas me llevan hacía ese punto sin siquiera consultar con "mi parte racional".

Pero cuando ví esta prenda y una vez más se repitió este efecto tan curioso que os acabo de describir me quedé más tranquila. Porque no sólo me pasó a mi, sino también a mi acompañante en aquella jornada-maratón de compras, mi querida Deluxe, blogger y compradora mucho más experimentada que yo y con un olfato para las compras-chollo y las compras-clave (esas prendas que luego se llevarán si o si), que ya lo quisiera yo para mí.

Lo dicho: mal de muchos, consuelo de tontos.

Nota: por supuesto ambas nos compramos la prenda en cuestión.

BLAZIER Y FALDA - H&M
CAMISETA - ZARA
ZAPATOS - del mercadillo
BOLSO - FUN & BASICS

miércoles, 22 de septiembre de 2010

UN DIA MAS B*

BLAZER Y FALDA: H&M (OLD)
CAMISETA: PULL AND BEAR (OLD)
BOLSO: BIMBA Y LOLA (OLD)
ZAPATOS: NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DE LA ZAPATERIA.....
PULSERA CON FLORES DE CUERO: REGALO SISTER :))

VISIÓN TRIPLE V*

Bueno, eso es lo que me pasa a mi muy a menudo debido a ser la "afortunada" poseedora de una tensión decididamente inclinada "a la baja".
Digo afortunada porque cada vez que me toman la tensión, el profesional en cuestión primero se asusta (cuando ve el número); luego se sorprende (de que no me vaya cayendo por los suelos); y finalmente me dice eso de: "...bueno es mucho mejor para la salud tenerla baja que alta.."
Lo dicho: el que no se consuela es porque no quiere.



VESTIDO - Zara (old)
BLAZIER - H&M
ZAPATOS - Mustang (old)
PAÑUELO - Stradivarius
BOLSO - Sfera