lunes, 31 de mayo de 2010

♥ SISTER I LOVE YOU ♥ B*

Hoy en cuanto ha sonado el despertador, ya he comenzado a pensar si podría dormir la siesta. Y es que pasar un fin de semana tan completito, pasa factura.
Me alegra que os haya gustado nuestro domingo campestre, aunque todo el mérito es de mi sister, que se lo curró todo, desde la buenísima tortilla hasta el café de la sobremesa. Es lo bueno de ser la pequeña, siempre hay una hermana mayor que te mima ♥

LUNES.......V*


domingo, 30 de mayo de 2010

UN DÍA "DE CAMPO"

9:00 horas

10:00 horas

11:00 horas

12:00 horas

13:00 horas

14:00 horas

15:00 horas


16:00 horas


17:00 horas


18:00 horas


19:00 horas

sábado, 29 de mayo de 2010

JUNTAS V*+B*


V* VESTIDO EBAY, CHAQUETA ONLY, COLLAR TOPSHOP, CINTO STRADIVARIUS, BOLSO CARREFOUR

B* VESTIDO P&B, CAMISA Y SANDALIAS H&M, CINTO BLANCO

viernes, 28 de mayo de 2010

POR FIN VIERNES!!! B*

CESTO V*

Pues lo de "el que la sigue la consigue" también podría ser aplicable a este caso. Me pasé el verano pasado buscando un cesto, capazo... o como querais llamarlo que me convenciera y por una razón u otra ( el tamaño, el color, el cierre, el precio....) no lo encontré. Llamarme "tiquismiquis" si quereis, pero yo tenía una idea bastante clara de lo que quería.
Y oye, el otro día buscando en Carrefour camisetas para mis peques, ZAS!: el cesto que yo andaba buscando y el precio: 9,90 euros.

P.D.- estoy pensando seriamente en ir a comprar otro para cuando éste se me rompa, porque como vuelva a tardar tanto en encontrar otro que me guste......





BLUSA Y FALDA - SFERA

CINTURÓN - EL CORTE INGLÉS

SANDALIAS - NEW LOOK

CESTO - CARREFOUR (sección infantil)

FELIZ FIN DE SEMANA PARA TOD@S!!

jueves, 27 de mayo de 2010

EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE B*

Las sisters, solemos coincidir mucho en gustos (creo que ya lo habéis notado ;) hasta el punto de comprarnos la misma prenda o cada una comprarla en un color distinto, porque ya nos da "cosa" tener el mismo armario. Pero esta claro que siempre hay un pequeño porcentaje en el que no coincidimos.
El viernes mientras echábamos un vistazo a las novedades de Lefties, yo me encontré con este "vestido" y rápidamente me vi con el a modo de falda, la parte del pecho es fruncida así que el nuevo uso ha sido muy fácil, doblar la goma y voalá, ya tenemos una falda !!! Cuando la llevé al probador mi sister ya me miró con cara rara, pero yo ni caso, me la probé y rápidamente me dijo que no le gustaba nada, yo la intenté convencer diciéndole que llevo un par de años buscando una falda amarilla y no ha había sido capaz de encontrar una, pero eso no la convenció. Total, que al final las dos en la caja y me dice, "¿pero al final te la llevas?"
Supongo que a muchas tampoco os gustará, pero yo estoy mas feliz que una perdiz y todo por el módico precio de 14 eurillos :))

DE VOLANTES V*

Hace unos años no era nada aficionada a comprarme vestidos o tops de tirantes porque en esta zona en la que vivimos no son prendas demasiado prácticas, al final del verano, si te pones a echar cuentas, resulta que sólo unos 15 ó 20 días han sido lo suficientemente calurosos para ponerte prendas de tirantes sin nada encima.
Pero desde que surgió ( o por lo menos desde que yo descubrí ) la moda de poner camisetas o blusitas debajo de vestidos palabra de honor o prendas con tirantes, eso ha cambiado.
Actualmente si veo una prenda de estas características que me gusta me la compro sin dudarlo pues se que le voy a sacar un gran partido.
Con esto quiero decir que sobre gustos no hay nada escrito, pero hay modas que son de un práctico ......



miércoles, 26 de mayo de 2010

ASESINOS EN SERIE B*

Me gustaría hacer una pequeña encuesta y que me contarais, quien no ha ido alguna vez a Blanco, y no a visto unos zapatos monísimos, los coges, miras el precio, y piensas, jo!! qué chollo!!, pero tu conciencia te dice, acuérdate de los últimos que te compraste aquí, muy monos, pero eran unos asesinos en serie, pero tú no caes en el desaliento, y les das una oportunidad, los pruebas y te das de bruces con la realidad preguntándote, ¿hay alguien que pueda andar con esto?
Pero yo soy débil, y caigo una y otra vez en sus redes, pero esta vez tenía una fórmula secreta
zapatos asesinos monísimos
+ mi zapatero resuelvetodo
- unos centímetros
= B* feliz
y ha funcionado!!!! Eso si, los zapatos me han costado 6,50 € adicionales, pero la perfección no existe :P

BLANCO Y NEGRO V*



martes, 25 de mayo de 2010

MI CAMISETA DE RAYAS QUIERE VESTIDOS B*

No os descubro nada nuevo, si os digo que el azul marino, el rojo, el blanco y las rayas han invadido todas las tiendas esta temporada.... aunque también es cierto que no es verano hasta que el estilo marinero, la ensaladilla y las barbacoas vuelven :))