viernes, 30 de abril de 2010

CORAZONES B*


No todo van a ser gatitos diciendo Miu Miu ;)
Feliz fin de semana.

GRIS + ROJO V*

7:30 de la mañana - venga a probar cinturones, anchos, estrechos, negros, grises, rojos.... nada, ninguno me convence (algo debe de tener que ver que a esa hora todavía tengo un ojo cerrado jajaja).
Yo a mi misma: "... piensa, piensa que llegas tarde a trabajar...¡un pañuelo!"
Dicho y hecho, ya me direis lo que os parece.

Que paseis un estupendo fin de semana!! Yo me voy a León con mi sister..




jueves, 29 de abril de 2010

REMIX B*


Como siempre, en cuestión de moda todo son gustos, y eso es lo bueno, la variedad.
A mi me gustan mucho los vestidos palabra de honor, pero es verdad que en ocasiones pueden resultar muy formales, atrevidos o veraniegos. Pero siempre le podemos dar una vuelta de tuerca a cualquier vestido y estos, en particular, se prestan a múltiples combinaciones, cambian por completo si les añades una chaqueta, si te pones una camiseta por fuera o como yo hoy, con una camiseta por dentro.
¿Quién dijo que la moda no puede ser un juego?

EN LA PELU V*

Ya os digo de antemano que ME ENCANTA ir a la peluquería. Es decir, además de ser una obligación para tapar las ya numerosas canas, es para mí un auténtico placer!!
A mi eso de que me toqueteen la cabeza mientras me pongo al día de los cotilleos con las revistas del corazón me relaja muchísimo, que quereis que os diga, debe de ser mi vena de maruja jajaja
Si a eso le añadís que ahora tienen unos asientos en el lavacabezas que te permiten estar tumbada mientras te lavan el pelo.... pues me parece que un día de estos me quedo frita y me tienen que despertar para sacarme de allí.
Peeero, como todo en esta vida, tiene su parte mala: prácticamente NUNCA me gusta cómo me dejan peinada.
Lo he probado todo: si me decido por el pelo rizo me lo dejan con tanto volumen que parezco una escarola; si pido que me lo alisen me veo tan rara y me resulta tan incómodo que acabo echando pestes y si se quedan a medio camino de ambas opciones el resultado es el que veis hoy: parezco una paisana cursi y hortera a la vez.....
La próxima vez me dan ganas de decirle que me lo deje mojado y largarme a mi casa.

Conclusión: JAMAS de la vida voy a la pelu para que me peinen para una boda, cena, o cualquier tipo de evento.... es el dinero que me ahorro!


miércoles, 28 de abril de 2010

LUNARES B*


Si el año pasado me gustaban los lunares, este me encantan!!!

Espero que esteis disfrutando de estas temperaturas veraniegas, yo estoy encantada. Y con el buen tiempo vuelven las tardes en el parque y las bailarinas ;)

RAYAS, YO? V*


martes, 27 de abril de 2010

BUENAS IDEAS.... B*


Lo bueno de tener una hermana con tu misma afición por la moda y con la capacidad de ver cualquier prenda imposible, e inmediatamente tener la tentación de customizarla, es que puedo observar sus experimentos en vivo y en directo, y así, aprovecharme sin ningún riesgo de sus inventos.
Este invierno me explicó lo que quería hacer con un vestido de Sfera, indecentemente corto y bonito. La maniobra a seguir era sencilla, descoser el bajo que era globo, y ya ganábamos unos centímetros, a los cuales les añadíamos una tira bordada y ya teníamos un vestido de "invierno" reconvertido en un maravilloso vestido para el verano. Yo como buena "copiona" tomé nota, para próximas eventualidades .... pero cual fue mi sorpresa, cuando en plenas rebajas, encontré el mismo vestido pero en otros tonos y por 9 euros!!!
Como comprendereis, no podía dejarlo allí, y V*, como soy su hermana preferida por no decir la única, suspiró y me dejó copietearla ;P

DE BODA ... B*

Ayer me enteré de que el próximo verano, se casan dos personas muy importantes para mi (sobra decir que os deseo a los dos lo mejor, os quiero mucho)... tendré que empezar a tomar notas ;P
* FOTOS FLARE MAY 2010

APLICANDO ENSEÑANZAS V*

Si ya lo dice mi sister: "internet es un pozo de sabiduría...". De sabiduría no sé , pero a poco espabilada que ande una se aprenden un montón de cosas y es que tantas cabecitas pensando a la vez .....jajaja.
A lo que íbamos, que me despisto rápidamente, en el estupendo y muy recomendable blog de B a la moda, además de pasar muy buenos ratos se aprenden un montón de cosas. Hace poco dedicó un entrada a mostrarnos cómo de 2 pulseras se podía obtener un bonito y original collar, echándole un poco de imaginación.... y como a mi últimamente me ha dado por los collares más cortos, pues aquí está el resultado.
Desde aquí le quiero dar las gracias a esta divertida y completísima blogger que lo mismo nos plancha un huevo como nos fríe una camisa y todo ello con un gran sentido del humor.
P.d- para que veas que tus esfuerzos no caen en saco roto, eh?



lunes, 26 de abril de 2010

IDEAS B*


Este fin de semana juntas, nos ha dado para mucho... y uno de los días tomando café en el jardín, me comentaba mi hermana lo bien que me quedaría este vestido con el chaleco blanco....dicho y hecho.

domingo, 25 de abril de 2010

PUBLIREPORTAJE II : LAS MEDULAS

En primer lugar daros las gracias por los comentarios de la entrada anterior y pediros disculpas por no haber contestado pero es que hemos pasado todo el día "de paseo" como podreis comprobar en las fotos siguientes.
Este fin de semana han sucedido dos hechos inéditos en la vida de nuestro blog:
- en primer lugar nos hemos tomado en serio lo de "hacer fotos para el blog". En realidad siempre nos los proponemos cuando comienza un fin de semana juntas: vamos a ir a tal sitio, vamos a sacar fotos de la comida, del paisaje, nuestras en no sé que pose chulísima que vi en tal blog.... y al final, todo se queda en "agua de borrajas", se nos va el santo al cielo y volvemos para casa con unas pocas fotos y de malas pulgas por nuestra poca tenacidad jajaja.
- y en segundo lugar, nos hemos ido de excursión! ... con todo lo que ello implica: prescindir de los vestidos (bueno, no del todo...), del maquillaje y lo que es más importante.... de los tacones!! jajajaja.
En fin, hemos pasado un día estupendo en un paraje de lo más singular: Las Médulas, declarado Patrimonio de la Humanidad y cuya visita desde luego, os recomendamos.

Al llegar hemos dado un agradable paseo, disfrutando de la temperatura y de unos maravillosos paisajes



... hasta hemos visto un rebaño de cabras, cosa ya no muy habitual...

... hemos estrenado unas comprillas que hicimos el día anterior en el mercadillo


... luego ha venido la hora del descanso, buscando la sombra...








... y después de comer: un cafelito acompañado con el aguardiente típico de la zona...
... la buena compañía también ha ayudado mucho, e incluso hemos tenido tiempo para cotillear las revistas que había en el bar...


... y al final del día, pues estábamos de lo más relajadas.