miércoles, 31 de marzo de 2010

VACACIONES B*

martes, 30 de marzo de 2010

RECICLANDO B*

TRENDFASHION HUNTER V*

Ese es el nombre de uno de mis blogs preferidos.... aunque he de reconocer que es por puro egoismo. Entro en él tantas veces como actualiza y siempre me encuentro cosas de lo más interesantes.
Hay muchos blogs que hablan sobre tendencias; otros nos enseñan las diferentes colecciones; en otros, como éste desde el que os escribo, se limitan a enseñar sus looks diarios e incluso abundan los que nos enseñan los looks de los demás. Todos ellos son interesantes, pero es que TRENDFASHION HUNTER es además práctico.
Un ejemplo: hace una semana fuimos a Blanco y utilizamos la tarjeta de descuento que venía con la revista Elle. Este sábado fuimos a devolver unos zapatos y gracias al chivatazo de Trendfashion Hunter, llevabamos impreso un cupón de descuento del 20% "por si acaso veíamos algo" y claro, como siempre, vimos "algo" y nos salió un 20% más barato.
Puedo deciros, que en las TRES veces que hicimos la cola para pagar (si 3 veces, un poco más y nos quedamos a vivir allí jajaja) no vimos a nadie con dicho cupón. Por eso quiero utilizar este post para dar las GRACIAS. No sé de dónde saca tanta información, ni tanta foto pero desde aquí queremos a agradecer a Marygloss, su autora, tanto esfuerzo y recomendaros este estupendo blog.


P.D - se me olvidó decir que los botines son de New Look y los calcetines de Stradivarius (qué cabeza la mía) y el vestidito de Blanco, por supuesto, con el 20% de descuento: costaba 24.90 € y me costó 20 €.

lunes, 29 de marzo de 2010

CUADROS + RAYAS = B*


MORADO..... V*

combina con todo.. o eso me parece a mí. Yo lo compararía con el gris y con el negro, me parece que casi siempre es un buen acompañante: con flores multicolores (no es necesario que sean moradas), con rayas marineras, con colores pastel (por supuesto) y también con colores oscuros como el negro o el gris.
A mi,lo mismo me vale para un roto como para un descosido jajaja.

domingo, 28 de marzo de 2010

EN EL PARQUE V* + B*


Y no todo en el domingo, es darse el acohol tambi´´en (toma virus....jejeje) vamos al parque de vez en cuando :P.

sábado, 27 de marzo de 2010

DESASTRES V*+B*

DE NUESTRO ARMARIO AL TUYO

Si te interesa echar un vistazo a estos vestidos y muchas cosas mas, pincha aqui!!!

viernes, 26 de marzo de 2010

AZUL MARINO B*

jueves, 25 de marzo de 2010

BLANCO Y NEGRO B*

PANTALONES V*

Pues vosotr@s direis lo que querais pero yo, personal e intransferiblemente, me veo mucho más guapa con vestidos y faldas......será mi cuerpo serrano!!

miércoles, 24 de marzo de 2010

LLUVIA B*

MULTIPLICADA V*

martes, 23 de marzo de 2010

AZUL B*

FLORES V*



lunes, 22 de marzo de 2010

EL IMPERIO B*

NO HACE FALTA ABRIGO! V*


sábado, 20 de marzo de 2010

GRACIAS!!!

Hoy hemos pasado un sábado muy especial en compañia de La gordita presumida y Estilo in diferente , también con La chimenea de las hadas y Espíritu de la gominola, que aunque no salgan en las fotos, también quisieron pasar el día con nosotras.
Todo un placer conoceros chicas, tendremos que repetir!!!

jueves, 18 de marzo de 2010

FELIZ PUENTE!!! B*

ESTO SI QUE ES RECICLAR!!!



No se si conocéis la marca de maquillaje Mac, supongo que si :) Me acuerdo cuando aprovechaba mis vacaciones en Barcelona para venir cargadita de sombras, brochas, etc... después todo fue mas fácil porque abrieron stand en el C.I. de Oviedo, y finalmente ya lo tenemos en León (si, Dios existe :) el caso, es que tienen, en mi opinión, una excelente política para fomentar el reciclaje, llevas seis envases y vuelves a casa con una preciosa barra de labios nueva ( ya os dije que Dios existe, no???)
Si queréis mas información, este sistema de reciclaje se llama Back 2 Mac , y yo, ya soy fan :)))

MAS LAZOS..... V*




miércoles, 17 de marzo de 2010

AZUL MARINO B*

HISTORIA DE UN BLAZER V*

Lo que me ha pasado con este blazer es una historia que se repite con cierta frecuencia:
1- estoy en una tienda y veo una prenda que me encanta: el color, la talla, me parece que me va con todo, no tengo ninguna prenda parecida, el precio está muy bien... en fin que cumple todos los requisitos para que me la lleve conmigo a casita
2- peeeeeero........ no sé porque curiosa razón al final salgo de la tienda sin ella
3- llego a casa y me pongo a darle vueltas a la cabeza: definitivamente me va con todo, la voy a poner muchísimo, me quedaba fenomenal..... mañana mismo voy y me la pillo, en que estaría yo pensando cuando la dejé en la tienda??
4- vuelvo a la tienda y ..... Zas!! no está: pregunto a las dependientas por si queda en el almacén: NADA; me voy corriendo a las otras tiendas de la misma cadena: NADA...
5- finalmente, DESESPERADA, llamo a mi sister:
V*- tu me quieres mucho, verdad?
B*- qué quieres?
V*- a que soy tu hermana preferida?
B*- QUE QUIERES?
V*- ya sabes como soy...
B*- mmmmm a qué tienda tengo que ir??
V* - GRACIAS, GRACIAS!!
6- pasados unos días nos vemos y me da la prenda en cuestión...:
B*- mira que te tengo dicho que cuando veas algo que te guste lo compres y luego lo pienses en casa....

Espero no ser la única que pase por esta situación repetidas veces...