viernes, 26 de febrero de 2010

GRIS B*

NEGRO Y PLATA V*


jueves, 25 de febrero de 2010

NEGRO + CAMEL B*

ROJO + MORADO V*



miércoles, 24 de febrero de 2010

REPITIENDO B*

martes, 23 de febrero de 2010

ADAPTANDO B*

Me encanta este vestido, a parte de parecerme muy original, le tengo especial cariño porque fue un regalo de Anita. Cuando me lo regaló inmediatamente pensé en ponérmelo para la noche, aunque también quería usarlo para el día a día, y aunque puede no gustar, a mi me encanta mezclar las prendas que se suponen que son "nocturnas" y "diurnas". Lo que mas me gusta de la moda es jugar con ella, como conseguir mil looks, con una misma prenda.

RAYAS + ENCAJE V*



lunes, 22 de febrero de 2010

MARC JACOBS WINTER 2010-2011






Los zapatos, los calcetines, el largo de las faldas, la combinación de tejidos, el gris...

me gusta todo!!!

ROSA + VERDE V*

domingo, 21 de febrero de 2010

REUNIÓN FAMILIAR B* + V*





P.D. - se me olvidaba deciros que este precioso camafeo es de je suis coquette

sábado, 20 de febrero de 2010

OTOÑO INVIERNO 2010-2011 TIBI


No os parece ideal para afrontar el entretiempo, hasta la llegada del verano???

20-2-2010



viernes, 19 de febrero de 2010

ENAMORADO DE LA MODA JUVENIL

VIERNES!!! B*

Y SEGUIMOS CON LAS RAYAS...... V*


jueves, 18 de febrero de 2010

PEQUEÑOS DETALLES B*

Lo bueno de tener una hermana con tus mismas aficiones, es que un día la llamas, le comentas que has visto unos zapatos muy parecidos a los que ambas teneis y que quedan monísimos con unos cordones en beig, empezais a deliberar sobre lo importantes que son los detalles, pero lo mucho que cuesta, cuando apenas tienes tiempo para nada, andar buscando cordones beig :P
Entonces ella lo almacena en el disco duro, y el día que se acerca hasta el zapatero, se acuerda y compra dos pares de cordones, unos para ella y otros para ti, esto si que es un personal shopper efectivo!!!

miércoles, 17 de febrero de 2010

A MI MANERA B*

Lo había visto aquí y me lo recordaron aquí, así que hoy os dejo mi versión invernal :))

FELIZ CUMPLE V* !!!!!




Me hubiera gustado regalarte el DVD de Luna Nueva o por lo menos un trailer de Eclipse, pero creo que te vas a tener que conformar con esto.... por lo menos hasta el domingo ;)
No hace falta que te diga que te quiero muchiiiiiiiiiisimo y que espero que pases un feliz día.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

BROCHE + PAÑUELO V*



martes, 16 de febrero de 2010

FALDA VAQUERA RECICLADA V*

He aquí el resultado: así me ha quedado la falda vaquera que compré en el Mercadillo de La Bañeza y que os enseñábamos AQUÍ. Le he quitado un poquito de los lados y la he cortado algo de largo pero la he dejado por debajo de la rodilla, no tengo ninguna falda con este largo y me ha gustado mucho... además siempre estoy a tiempo de cortarla por encima de la rodilla cuando me canse jajaja


BLAZIER - H&M (old)
CAMISA - CORTEFIEL (old)
MEDIAS - PRIMARK
ZAPATOS - H&M Divided
CINTURÓN - MANGO

domingo, 14 de febrero de 2010

CARNAVAL, CARNAVAL.........V*

Lo prometido es deuda, aquí teneis mi "outfit" de hoy, como veis es básicamente amarillo adornado con unos bonitos "lunares" verdes... y el tocado no tiene desperdicio. Ahora, si os cuento todo lo que llevaba debajo creo que necesitaría dos entradas como mínimo jajaja..... QUE FRIO!!!

FELIZ CARNAVAL!!


VESTIDO ASOS V*

Ayer tuvimos comida familiar y decidí estrenar mi vestido nuevo de ASOS, me atreví a ponerlo porque estuvimos durante todo el día en casa, lo de salir a la calle son palabras mayores.....

Os diré que mi "modelito" para hoy es principalmente de color amarillo, llevo una gorra enorme blanca, y unas bonitas manchas verdes.... no os doy más pistas, pero prometo fotos!


sábado, 13 de febrero de 2010

ASOS

Bueno pues como ya os contamos el 23 de enero hicimos nuestro primer pedido a Asos, la verdad es que es fácil comprar, nosotras usamos Pay Pal, e inmediatemente te envian un correo donde te enlazan con una página en la que, poder hacer el seguimiento del paquete.
El 1 de febrero, Seur nos entregó el paquete, y la verdad es que todas las prendas eran tal cual las fotos, vamos que no hay sorpresas desagradables. A V* le encantarón tanto el vestido gris como la capa y a mi me encantarón los zapatos y el vestido con los volantes, aunque este de 38 no tenía nada, yo creo que era una 34 y con suerte, jejeje, así que después de pensar si pedir mas talla o devolverlo, decidí devolverlo. El día 6 de febrero lo envié por correo ordinario (2,40 euros), rellené el papel que adjuntan y le pegué la pegatina que te mandan con sus datos, vamos mas fácil imposible y justo ayer he recibido la orden de devolución a Pay Pal.
Hemos esperado a contaros la experiencia para ver que tal nos salia el tema devolución y la verdad es que todo es muy sencillo y sin problemas, creo que repetiremos y desde luego creemos que es una página de confianza.
Se me olvidaba!!! Gracias a todas por el consejo de pagar en libras en vez de en euros, tomamos nota para la próxima :))

viernes, 12 de febrero de 2010

VIERNES!!! B*