domingo, 31 de enero de 2010

SE ACABO EL FIN DE SEMANA.....

sábado, 30 de enero de 2010

LOOK PRE SHOPPING B*+V*

TU MERCADILLO

PREFALL 2010 STELLA McCARTNEY

viernes, 29 de enero de 2010

FELIZ VIERNES B*

CONTESTANDO V*+B*

B a la moda

...pero ¿vivís juntas? ¿Qué cosas os gusta hacer juntas? Gracias!

No vivimos juntas, V* vive en Ponferrada y yo en León, a unos 120 km. Pero en cuanto podemos nos vemos y todos, TODOS, los días nos ponemos al día por teléfono. Esto del blog, además de divertirnos es un punto en común para las dos, es la forma de vernos todos los días, y de enseñarnos mutuamente todas nuestras adquisiciones, jejeje. El blog es una de las cosas con las que nos divertimos un montón juntas, también nos los pasamos bomba de compras, o simplemente cotorreando mientras cocinamos. El tiempo que estamos juntas, somos inseparables.

Marta de Bilbao
...aproximadamente cuánto dinero gastais al mes en ropa?

B* Demasiado!!!! En serio no llevo la cuenta y me niego a llevarla, ya sabes ojos que no ven corazón que no siente, jejeje.

V* Yo tampoco llevo la cuenta!! pero mucho menos de lo que parece, porque, como muchas veces nos han criticado, compramos "low cost". Personalmente prefiero tener más ropa, complementos y zapatos aunque sean barato, con todos mis respetos a los que piensan exactamente lo contrario. Ahora bien, si pudiera mi armario estaría lleno de Chanel, Dior, Moschino, Louboutin..........

Anita
¿Cuál ha sido vuestra última adquisición?
V* los pendientes rojos que llevo en la entrada del día 28.... por 1,90 euros!!


Marta
Me gustaria saber que haceis para tener siempre vuestro pelo perfecto.

B* Bueno perfecto, perfecto.... unos días mejor que otros, jejeje. Yo uso los productos del Mercadona para pelo rizado, el champú y la mascarilla, ya que acondicionador no uso, el pelo rizado suele ser muy seco, así que directamente mascarilla siempre que me lo lavo. Ultimamente me lo desenredo y en las puntas le echo un serum del Mercadona también, luego un poco de espuma y quito la humedad con el secador. Por cierto, Mercadona no me patrocina, jejeje.

V* De perfecto, nada. Unos días mejor y otros peor jajajaja. El pelo es una de las partes de mi cuerpo que más me gusta y reconozco que no me da mucho trabajo, es muy agradecido. Suelo cambiar de productos, en este momento: Champú Pantene, Mascarilla Fructis (nunca acondicionador) y espuma Pantene. La espuma la utilizo el día que me lavo el pelo (cada 5 días más o menos) y el resto de los días me lo humedezco con las manos por la mañana y listo.


Lady Chic
Me gustaría saber, cuanto tardais en elegir las prendas que vais a usar ese día, aproximandamente cuanto dinero soleis gastar de media mensual y cuánto tardais en arreglaros.

B* Soy una anárquica, jejeje, pocas veces me acuesto sabiendo que me voy a poner al día siguiente, lo decido sobre las 6:30, funciono mejor bajo presión, jejeje. En cuanto al tiempo, como me gusta estar hasta el último segundo en la cama, si no me lavo el pelo en unos 35 minutos estoy lista, y con desayuno incluido :)

V* Normalmente decido lo que voy a ponerme el día anterior para ganar tiempo por la mañana. Lo del tiempo que tardo depende directamente de lo "cruzado" que tenga el día, y por supuesto de vez en cuando tengo el típico día de "no tengo nada que ponerme" jajaja. En cuanto a lo de arreglarme, mi despertador suena a las 7 de la mañana, entro a trabajar a las 8 y tardo en llegar al trabajo unos 10 minutos. Es decir, en 50 minutos (normalmente menos porque soy una perezosa para levantarme) me arreglo y desayuno.


Anónimo
Porque V, nunca o casi nunca usa pantalones?

La respuesta es muy simple: por pura coquetería. Me veo mucho más guapa con faldas y vestidos.

Lisbeth
A mi me gustaría saber si os han reconocido por la calle y os ha parado alguna lectora, que tal ha sido esa experiencia...
También si vuestra familia sabe que tenéis este blog y qué tal se lo ha tomado.

Si que nos han reconocido!! La verdad es que todas sois muy amables, y es verdad que se crea un vínculo entre blogers y parece que conoces a esa persona, no que es una desconocida, por ahora todas las experiencias han sido muy agradables.

En cuanto a nuestra familia, mas bien lo limitaremos a los contrarios y a nuestros peques, jejeje. La gente muy, muy cercana si lo sabe, es mas, han salido en el blog :))

Lola Ivorra
Mi pregunta es para las dos, y es que me gustaría saber si vuestro trabajo está relacionado con la moda.

Qué mas quisieramos!!! Uno de nuestros sueños es, si nos tocara la lotería, abrir una tiendecita, pero por afición, con cositas de aquí y de allá que nos gustaran, vamos en plan hobby, y de las que te tratan genial aunque no te conozcan y te dejan curiosear :))

Erica

Cuál es vuestra tienda "asequible" favorita?
Cuál es vuestro complemento "atemporal" del que nunca os cansais o que le tengáis un cariño especial?

B* la mia sin duda H&M, eso si, uno con todas las lineas, zapatos, cosméticos, con todo.... En cuanto al complemento, yo soy muy "infiel" pero ahora mismo no cambiaria mi casio dorado (me encantan los relojes) por nada del mundo, además se lo que le costó a mi hermana conseguírmelo, me lo regaló para mi cumple y ya sabes lo importante que es ella para mi :)

V* totalmente de acuerdo con mi sister y eso que los H&M a los que tenemos acceso no tienen las líneas Divided y Trend Ladies.

El broche azul de mi abuela, aquí lo puedes ver.


Chihiro

Pues como yo no soy blogera me gustaría conocer un poco el ritual bloger, cuando hacéis las fotos, supongo que por la mañana, las hacéis solas? o es el sufrido marido que las hace jejeje cuando las subís? como hacéis entre desayunos de niños colegios etc? y otra pregunta que ya os han hecho arriba cuanta gente de vuestro entorno lo sabe? ha habido alguien que os haya "descubierto" por casualidad? Que tal se lo tomaron? ya se que hace unos mese habéis tenido un mal momento por comentarios sin educación pero como hacéis par que no afecte? yo creo que no tengo problemas de inseguridad pero creo que si que me minaría un poco la moral .

B* - Lo normal es que me haga las fotos nada mas llegar del trabajo, entro por la puerta, dejo bolso y llaves ,y saco el trípode del armario, lo pongo en el sitio de costumbre, le coloco la cámara y lista, me quito el abrigo y otra foto, y ya está el "trabajo" hecho, jejeje. Después suelo comer e ir por la peque al cole, si me da tiempo cuelgo la foto (como saco pocas, no hay mucho donde escoger) y si no pues cuando vuelvo.

Los días en que el contrario está en casa, pues ni subo, baja de una carrera y me las hace y ya esta, a comer!!! Todas las fotos de exterior me las hace él (gracias cariño) y como ya sabe mis manias pues en un momento me hace unas seis o siete.

La razón de que no haya fotos super bonitas, en sitios super espectaculares, es esa, los niños, el trabajo y la casa, jejeje, todo esto corriendo desde la mañana a la noche, no hay otro truco.

A la gente de nuestro entorno no se lo hemos dicho, es decir, a no ser que sean íntimos, pero es verdad que con el tiempo cada vez lo sabe mas gente, aunque nosotras no lo vamos diciendo. Y sí, nos han descubierto, jejeje, por lo menos a mi, hay gente que lo ha descubierto por azar y me lo ha dicho, cosa que agradezco y creo que si fuera al reves, yo es lo que haría, y gente que no me lo ha dicho, pero bueno, no me como la cabeza, es mi tiempo libre, y creo que no hago daño a nadie, así que si alguien no lo entiende, pues lo siento.... es como todo, yo tampoco me levantaría a las 8:00 un domingo para irme de caza, creo que ante todo hay que respetar.

Una vez dijo mi hermana que un rasgo que me caracteriza es lo cabezota que soy, y creo que tiene razón, para bien o para mal, solo me afecta lo que piense la gente muy, muy, muy cercana a mi, y de todas formas solo les garantizo que les escucharé, luego haré lo que quiera, tengo derecho a equivocarme por mi misma, no?? Así que como para tomar en cuenta a gente sin educación, que curiosamente ahora que nadie les lee ya han dejado de enviar sus mensajes de sabelotodo.

V* Lo de "cabezota" fue con cariño, eh sister?

Me hago las fotos entre las 4 y 5 de la tarde, después de comer. Y suelo preparar la entrada por la noche (prácticamente no veo la tv) y programarla para el día siguiente. Casi siempre utilizo el trípode y a veces recurro a mi marido o a mi hija. Cuando estoy con mi sister, mi cuñado suele ser el fótografo y a los tres peques hay que espantarlos para que no salgan en las fotos jajajaja. Que yo sepa en mi trabajo no lo saben, por lo menos nadie me ha dicho nada.... es algo que no me preocupa, como bien dice mi sister no creo que hagamos daño a nadie, se trata simplemente de un hobby.

En cuanto a los comentarios: no soy una persona acomplejada, tengo un nivel de autoestima bueno y la educación me parece un bien imprescindible. Todo el mundo tiene derecho a pensar lo que quiera, pero no a decírselo al prójimo sin más. Yo no voy por la calle parando a la gente para decirle lo que pienso de ella, ni siquiera lo hago con los conocidos....

Cocktail de Sara
Pues mira, yo tengo una curiosidad para las 2. Las fotos q normalmente colgais, tanto en casa como en la terraza, os las hacen, o poneis el disparador automático??

B* Si, con el disparador, poco a poco ya verás como lo dominas, jejeje.

V* Trípode + disparador y a sacar fotitos jajaja

Raquel
¿Dónde soleis comprar la ropa de vuestr@s peques: Zara, Kiddys class, primark o algo tipo boutique?
Ah, otra curiosidad, me encantaría que enseñárais fotos de vuestras casas!! soy una pedigüeña jaja pero me prestaría ver algo más de lo que ya colgásteis en el blog. Saber si también optais por el low cost en decoración y esas cosinas.

B*- Suelo comprar la mayoría de la ropa cuando voy a Barcelona, me encanta Boboli, y aquí no tienen tienda . También he ido a la Roca, y le he comprado un montón de cosas, y en Decatlhon. Y he descubierto que para ropa de todo trote la ropa de Kiabi está genial de precio, me ha dado buen resultado, y aquí tampoco hay. Vamos que cuando vuelvo de vacaciones ya le he comprado la ropa de medio año, jejeje. El resto del tiempo en León pues en Zara, H&M y Gocco, bueno y toda la que hereda de su prima :)

V* Zara, H&M, Carrefour para los pijamas y ropa interior, y tiendas locales que tienen marcas como Bóboli, Elle......y cuando puedo Decathlon para chandals, camisetas, playeros y demás. Alguna vez hemos puesto fotos de nuestras casas, pero tendremos en cuenta tu petición. No sé si sería mejor dedicar un post a eso o ir enseñando zonas en las entradas diaria, bueno prometemos pensarlo, vale?

Amanda
Yo siempre me he preguntado si tenéis más hermanos o solo sois las dos??


Solo somos nosotras dos.

Inés
hace un par de dias que he abierto mi propio blog me gustaria q me dierais un consejo para una novata como yo ,de vosotras q ya sois veteranas en ésto,mi blog es por si os interesa entrar,miestilodigotal.blogspot,com

B* Que te divierta, que no sea una obligación, que de esas ya tenemos muchas :)

V* Si, que lo hagas por diversión, porque la verdad es que requiere su tiempo

Paola
Sois madres?
Cuantos años teneis?
En qué trabajais?

V* tiene una niña de 7 y un niño de 4, y yo una niña de 4. V* tiene 42 años y yo 33, las dos trabajamos en oficina, somos funcionarias.

Elenisima
Qué hacéis cuando el presupuesto se acaba y os encontráis con algo que os gusta mucho muchísimo...???????????

B*Rezar para que siga en la tienda ;)

V* jajaja buenísima la respuesta......

Selene
¿Cuáles son vuestros diseñadores favoritos?
¿Qué prenda/complemento soñaís con poseer?
¿Cuál ha sido la cantidad más grande que os habéis gastado en una única prenda/complemento en una compra? (sin contar vestidos de novia jeje)

B*-Tengo que elegir uno?? Creo que Lanvin. Me encantaría tener el 2.5 de Chanel en negro. Ultimamente me aburro muy rápido de la ropa e intento quedarme con las versiones baratas... la más cara...cuando empecé a trabajar una pulsera de oro rígida ( me encantan los complementos rígidos) que ahora mismo no sé ni donde la tengo, jejeje.

V*Moschino me gusta mucho y Luella también. En cuanto a complemento me inclino por el bolso Lady Dior. El abrigo de Naf-Naf : 180 €

Apartamentperatres
Mi pregunta es para las dos, que haceis con los maridos, les ayudais a elegir la ropa, los conjuntais con vosotras o no se dejar y van por libre

B*- El mio va por libre, aunque la mayoría de las veces le acompaño a comprar la ropa, el decide y elige, igual que a la hora de combinarlo, ni dos veces al año le aconsejo. Es Leo, con eso te lo digo todo, jejeje.

V* Voy con él, pero compra lo que le parece.

Lorena
Las preguntas son para ambas:
1.QUé es lo mas costoso que han comprado ?
2. Algo que jamás se pondrían...

B*-La primera pregunta ya está contestada y en cuanto a la segunda, la experiencia me ha dicho "nunca digas de ese agua no beberé" aunque por lo que no me ha dado (todavía) es por los flecos.

V* Me lo has quitado de la boca, sister.

Luanova
siempre me he preguntado esto; siendo madres-amas de casa-trabajadoras (todo junto y a la vez), ¿cómo os arregláis para robarle minutos al día e inmortalizar y postear looks diarios?

B*Corriendo, corriendo y corriendo, ya sabes si quieres algo sacas el tiempo de todos los lados, aunque como ya he dicho, no le dedicamos mucho tiempo, ten en cuenta que vestidas ya estamos, solo es llegar y hacer un par de fotos. Nos encantaría hacer fotos mas bonitas, mas detalles, hay un montón de veces que después nos acordamos, teníamos que haber hecho esto o esto otro, muchas ideas no las llevamos a cabo por falta de tiempo.

V* Me acuerdo de aquellos tiempos en que probaba diferentes combinaciones de ropa antes de decidirme....... ahora es imposible. CORRER: esa es la palabra que mejor define mi vida en estos momentos. Como esto del blog nos tiene enganchadas pues sacamos el tiempo de dónde sea.....

De compras y a lo loco
Cuanto tiempo al día (Horas) le dedícaís al blog.
Cuantas veces a la semana vaís de compras.

Horas seguidas, ninguna, al blog le dedicamos el tiempo entre, lavadoras, secadoras, baño de niños, preparar meriendas y cenas, plancha, recoger el salón, etc....

De compras, pues cuando podemos, jejeje, entre semana difícil, yo aprovecho algún día antes de comer y sino el fin de semana.

Vilena
Siempre que veo sus looks diarios pienso cómo hacen para combinar tantos colores y hacer que funcionen? Ahhh, también otra otra!! Cual es la estatura de cada una!

B* 1,71cm.

V* Mido 1.64, yo soy la bajita jajaja

Yo creo que el hecho de ver cosas diferentes: otros blogs, revistas.... incluso con estilos que no son el tuyo, siempre se aprende algo...

Magenta
Creo que las dos teneís hijas...así que la pregunta primera es si veís en ellas el gusto por la moda. Y la segunda pregunta es para saber si vuestra madre fue la que os inculcó esta pasión o por el contrario no se preocupa tanto por la moda.

B* Mi peque por ahora es de lo mas presumido, su madrina le regaló unos zapatos de tacón de la sirenita, con el bolso y la corona, y en cuanto llega a casa no se los quita. Les hemos puesto fieltro en la suela, porque los vecinos nos deben de odiar, jejeje.

V* Mi hija, al menos de momento, no . Es muy pequeña, tiene 7 años y me protesta por cada prenda que tiene que probarse.

Mi madre jamás se maquilló con eso creo que contesto a tu pregunta


María G.
Mi pregunta seria: q os decidio para empezar un blog de moda?

V* un día mi hermana se anímo a colgar un look en el foro de Vogue y ahí empezó todo este lío jajaja . Nos dimos cuenta de que "vernos" todos los días era tan estupendo como hablar por teléfono diariamente y creo que eso nos llevó a crear el blog. Ten en cuenta que yo no sólo comparto un blog con mi hermana sino también con mi mejor amiga.....

Anónimo
Cuales son vuestros nombres? porque siempre con las iniciales y nunca decis vuestros nombres!
Teneis mas hermanas adictas a la moda?

Son bastante fáciles de adivinar no?? En principio todo el mundo por internet suele usar nicks, y la verdad es que es una forma de abreviar, así todo, nos presentamos...Victoria y Beatriz. Sólo somos nosotras dos pero nos "apañamos" muy bien.

Eva
A Mi me gustaría que hablarais de pontingues, si no recerdo mal, un día dijisteis que estabais encantadas con la crema de kanebo, puede ser? Me gustaria probar pero el precio me echa pa tras.

Para el cuidado facial seguimos los pasos de limpieza e hidratación de Kanebo, y la verdad es que si que estamos contentas, aunque el tema potingues nos encanta y tenemos un buen arsenal, jejeje, asi que un día podemos hacer una entrada sobre cremitas y maquillaje que solemos utilizar. El truco para que Kanebo sea asequible es Strawberry.

Martha Lucia
Mi pregunta es para las dos, quiero saber con qué frecuencia compran ropa y si cada prenda es usada muchas o pocas veces?.

V* digamos que cada semana "cae algo" jajaja.Depende de la prenda, hay cosas a las que le sacas mucho partido (la típica falda negra) y otras que por ser más llamativas te pones menos veces. De todos modos, hay looks que los repites pero ese día no cuelgas foto en el blog.....

B* yo igual :)) Aunque no nos engañemos, la ropa romper de uso, no la rompemos, jejeje.

Anónimo
Mi pregunta es para las dos.
¿Son vuestros maaridos altos cargos de alguna institución o algo así? por que creo que con vuestros sueldos y con los de ellos, yo no tendría tanta ropa como vosotras... jajaja.

V* Nooooooo, jajaja. En ambos casos, trabajamos los dos miembros de la pareja, y que entren dos sueldos en casa se nota, aunque no sean sueldos de "altos cargos". Y, vuelvo a repetir, compramos mucho pero barato, para mí todo lo que pase de 30 euros, hay que pensárselo.

B* Idem.

Sandalys
¿Haceis fiestas o reuniones habitualmente con otras blogueras?.
Si es así... tengo otra pregunta... ¿Qué hay que hacer para que nos inviten a una de esas reuniones?... por que la verdad estaría encantada de ir con uds. de compras... Seguro que es como ir con las de sexo en NY de compras...

V* nunca he estado en una quedada de ese tipo aunque me gustaría probar la experiencia, supongo que no vivir en una gran ciudad lo hace más difícil. A día de hoy, solamente he conocido a 3 blogueras y sólamente una vez nos hemos reunido. La verdad es que fue más una reunión de amigas (también venía gente que no tiene nada que ver con los blogs) que una quedada bloguera. Eso sí, además de pasarlo muy bien, he de reconocer que las "sesiones maratonianas" de compras que hicimos fueron de las cosas más divertidas que he hecho nunca, ¡ lo que nos pudimos reir!!

B* Yo antes de empezar el blog, conocía a Renee a traves del foro de Vogue, ya que ella es de Barcelona y yo suelo pasar los veranos allí, y la verdad es que fue una grata experiencia, es una persona encantadora.

Muchas gracias a todas por participar, esperamos que os haya gustado la entrada :))

MARRONES Y NARANJAS V*




jueves, 28 de enero de 2010

COLOR EN INVIERNO B*

Pincha en la imagen y verás que de cosas encuentras!!

TOQUES DE ROJO V*


miércoles, 27 de enero de 2010

CAPA SOBRE CAPA B*

PREGUNTA Y RESPUESTAS V*

Siguiendo el ejemplo de algunos otros blogs, hemos pensado que quizás os gustaría conocernos un poquito mejor.... pues ahora es el momento: durante hoy y mañana podeis dejarnos en esta entrada cualquier pregunta o comentario que se os ocurra sobre nosotras o nuestro blog. Indicad para quien de nosotras es la pregunta o si es para las dos.
Prometemos hacer un post en breve con todas las respuestas....



martes, 26 de enero de 2010

UN DIA DE FRIO...PERO CON SOL!!! B*

PRIMER PEDIDO ASOS

GRIS + ROJO V*


lunes, 25 de enero de 2010

TODO OLD B*

SOLO HASTA EL VIERNES, PINCHA EN LA IMAGEN!!!

LUNES V*




domingo, 24 de enero de 2010

B*+V*

sábado, 23 de enero de 2010

RAYAS Y CUADROS V*+B*

viernes, 22 de enero de 2010

BUEN FIN DE SEMANA B*

COMBINACION


Combinación.(Del lat. combinatĭo, -ōnis)
7. f. Prenda de vestir que usan las mujeres por encima de la ropa interior y debajo del vestido.

Para mi, no se por que, esta palabra siempre ha sido sinónimo de feo, antiguo, rancio ... sin embargo este otoño-invierno, harta de que muchos vestidos (la mayoría vienen sin forro ) se me pegaran, literalmente, a los pantys, me animé a comprarme una combinación, eso sí, sencilla, sin encajes, moderna... y la verdad es que mucha ropa sienta mejor, no se transparenta, ni se pega al cuerpo, vamos, que me he dado cuenta de lo sabias que eran nuestras abuelas.

Tras este acercamiento positivo y viendo que a diferencia de lo que yo pensaba, resulta que la combinación es una prenda muy femenina e incluso sexy, si le añadimos, que me encanta esta nueva moda de vestidos y faldas rematados con encaje, y que la mayoría de vestidos que me gustan los veo demasiado cortos, pues me he animado ....

Y vosotras, que opinión tenéis de las combinaciones??

jueves, 21 de enero de 2010

INSPIRACION: SEÑORA ALLNUT POR B*

ALMA AGUILAR PRIMAVERA VERANO 2010