domingo, 19 de diciembre de 2010

VESTIDOR V*

Con este "fresquito" que tenemos por aquí lo más apetecible es quedarse en casita tranquilamente, asique he aprovechado para hacer esta entrada que tenía pendiente desde hace tiempo.
Creo que os había comentado que estaba cambiándo el sistema para guardar mi ropa. Antes tenía los conocidos percheros para ropa :



.......y ahora he utilizado el Sistema Antonius de IKEA.
Lo elegí porque tiene un montón de posibilidades y por su precio, desde luego. Creo recordar que todo lo que he puesto no ha llegado a los 300 euros. Además, como todo lo de Ikea, el montaje es realmente fácil.
Con el cambio he conseguido que, utilizando el mismo espacio, tengo más metros de barra para colgar y he ganado la superficie de encima para colocar los bolsos y cajas con accesorios. Además he dejado una parte para utilizarla de tendedero, puesto que en esta zona es dónde tengo además la lavadora, la secadora y la plancha.
En definitiva, estoy encantada con el resultado.






P.D. - se me había olvidado comentar que ésta tampoco es una entrada patrocinada jajaja simplemente me ha parecido que igual a alguién le pueder ser útil.

27 comentarios:

Cande dijo...

me encanta la idea, creo que empezaré estas vacaciones a crear algo así. Gracias!!!!!!

Isthar dijo...

Lo primero, soís unos "piratas del ikea". Segungo, que bien te ha quedado. Y tercero, que suerte disponer de ese espacio para vestidor, cuarto "lavadero".
Besos.

ceregumila dijo...

que gozada,ver la ropa de un vistazo,yo todos los dias tengo que meter la cabeza entera en el armario jajajaja

M.Priego dijo...

Me encanta! Me muero de la envidia jajjajaj Yo tb quiero un vestidor así :P

gratis total dijo...

útil es, pero vamos, que tb hace falta tener ese espacio! Yo no tengo vestidor, así que...snif snif

aleica dijo...

jajajaja hombre ya supongo yo que ikea no os paga por hablar de ella xD.

Como mola tu vestidor! Que envidia! Yo tengo todo apretujado en mi armario es una locura. A veces no me pongo las cosas porque como no las veo no recuerdo que las tengo, argg.

Un besote!

modniza dijo...

que bonito vestidor,muy practico.beso.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Soy testigo de que en vivo y en directo es mucho mejor, tanto que yo me lo voy a copiar seguro!!!!

B*

Xavi dijo...

que bien pinta esa buhardilla y cuantas posibilidades tiene. Siempre he soñado con tener un lugar así para mi.
Hablando de estampas hogareñas. No os enfadéis por eso. Ninguna de las do, habéis posado con ropa de andar por casa nunca...
ah, se os saluda. hacía días que no pasaba por aquí. :)

by_redcarpet dijo...

yo quiero , yo quiero!!!
me parece una idea buenisima. lo que no se encuentra en Ikea, jijiji
me la apunto para mi futura casa, que ahorrare lo que se necesario para que tenga vestidor... bueno en ropa no! que si de nada me sirve tenerlo.
bss

señora Allnut dijo...

la verdad, en el Ikea hay un montón de ideas para almacenamiento y buenos precios (este comentario tampoco está patrocinado, ;DD)
El resultado se ve estupendo, aprovechas un montón de sitio con las balditas sobre las barras. Y queda espacio también por debajo, para alguna caja y todo! (bueno, y también es más cómodo para limpiar!)
Envidio todo ese espacio (creo que ahí cabe la mitad de mi casa, jéjé)
besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Xavi, somos demasiado presumidas como para sacarnos fotos en chándal

Bueno, no es un vestidor jajaja más bien es el tendedero-lavadero-planchador y yo me he ido apropiando poco a poco de él.

La gran ventaja que le veo es la que muchas de vosotras apuntais, tengo toda la ropa a la vista y , creedme, pongo mucho más todo lo que tengo.

V*

Phoebe dijo...

Es genial poder ver toda tu ropa, sin tener que revolver todo el armario!!ha sido muy buena idea para poder poner los bolsos. Me ha encantado!
Besos

Elena dijo...

La verdad es que el resultado es realmente mejor, qué organizadito todo, tu vestidor es la envidia de cualquiera.

Deluxe dijo...

No conocía este sistema, me parece fantástico, claro que como dicen por ahí, hay que tener el sitio donde hacerlo. Creo que no has dicho que lo has hecho todo con tus propias manitas, sin ayuda de tu contrario, ¿no es así?.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Delu, si, ya dije que era muy fácil de montar, si lo he hecho yo......

V*

Piper dijo...

Estoy impresionada, la de espacio que has ganado. Está ideal, yo quiero un vestidor como el tuyo

Marite dijo...

Y quien no sueña con un vestidor ? Desde luego que soy de las que opina que tener la ropa ordenada te permite sacar muxo más partido a todas las prendas. La paliza, te la das, pero el resultado merece la pena! Enhorabuena por tu obra maestra! Un saludo y feliz fin de semana.

Gorgeous Clara dijo...

pero qué genial que tienes colocada la ropa, yo también la tengo en burros, pero no tengo la suerte de tener una habitación sólo para ella...jejeje.

Loca por tu Ropa dijo...

ME encanta!! Yo sueño con tanto espacio para mi ropa! No me quejo porque ahora tengo dos armarios pero lo tuyo es mucho mejor..
Te ha quedado genial.
Besitos,
María

G. dijo...

Me plantaearé algo así cuando Alejandra crezca y reclame el trozo de su vestidor que le tengo "ocupado" con mi ropa. jeje

Desde luego que está súper ordenado y organizado.

Besitos

Jewel Sytle dijo...

¡¡Como me gusta!!

Besos.

elescaparatefucsia dijo...

Que envidia!!!!
Que chulada de vestidor....

Besitos

aitzi

ANATXU dijo...

Guapa! Yo también acabo de poner mi vestidor con Antonius! jejejejeje! Ya lo enseñaré en algún post!

me encanta el tuyo!!!!!!!!
Mil besosssssssssssss

Anónimo dijo...

Por lo que veo, lo cuelgas todo, no? Me refiero a camisetas y jerseys tb? Que maravilla, yo hay cosas que pasa la temporada y no me las pongo.
Eva

Yesenia ( yesy) dijo...

WAOOOOO!! QUE MARAVILLLA EN EL APARTAMENTO DONDE VIVO NO PUEDO HACER NADA DE ESO!!! UFFF TODO ORAGANIZADO Y BIEN ACOMODADO Y VEZ TODOS LO MIO ESTA APRETUJADITO Y PELEO POR NO REBUSCAR PERO ESE ARMARIO ME HA FACINADO

Lorena dijo...

Soy fan número 1 de IKEA a pesar de que en mi país no existe.
Tengo lámparas, decoraciones del arbolito de Navidad, sillas de bar, todas las cubrecamas, alfombras, cortinas, floreros, jajaj de todo de IKEA !
Los diseños son hermosos, duran toda una vida y no son caros.
Me encantó como quedó tu closet :)