viernes, 24 de diciembre de 2010

SRA. ALLNUT & SISTERS

13 comentarios:

C, literalmente rubia dijo...

Feliz navidad sisters! sin duda ustedes hicieron este un buen año para mi con su blog tan ameno, con buena vibra y mucho fashion. ¡Que sean muy felicides!

ceregumila dijo...

Que video mas chulo!!!
V llevas gafas siempre? quiero decir en tu vida diaria para todo?
No te las quites para las fotos mujer!!!!
Yo llevo desde que me levanto hasta que me acuesto desde que tengo 10 meses,y las lentillas mis ojos las rechazan,pero yo mas feliz que una perdiz!!
Feliz Navidad chicas!

DeVero dijo...

Feliz Navidad! Que divertido de verlas juntas ;)

http://de-vero.blogspot.com

Brujilla dijo...

feliz navidad a las tres y respectivas familias claro¡¡

modniza dijo...

Feliz navidad!!!besos

Isthar dijo...

Se os ve muy bien a las tres juntas; oero lo mejor seguro que pas después de la sessión de video, verdad?!!!
Besos

Bea dijo...

Feliz Navidad para vosotras tambien.Un besín.

Jewel dijo...

¡¡Que video más chulo!!

Besos.

Meigsinha dijo...

Impresionante!!! Que envidia que me dáis las 3!!! Ahí juntitas celebrando las fiestas!!!

Espero que hayáis sido muy felices estos días de Navidad... que rápido se han pasado verdad? Disfrutar mucho del año que se acaba y de la cena de fin de año... os deseo lo mejor de lo mejor a las tres para el nuevo año, espero que sea el año en que pueda conocer a la Sra personalmente!! Ojalá nos depare el nuevo año la mayor de las felicidades y los modelitos más geniales y más low cost que podamos imaginarnos!!!

Un beso enorme no, gigante para las Tres!!! Y un abrazote también!! Ya sabéis que aunque ande desaparecida... os adoro muuuuucho! :)

MARYGLOSS dijo...

q majas las 3!! Me encantan estos videos que permiten veros en movimiento porque por la forma de moverse se conoce mucho de las personas..Y se nota que vosotras sois muy simpáticas y naturales!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Gracias a todas por vuestras felicitaciones!!!

Meigsinha, qué bien saber de ti!!! Ya sabes que nosotras también te queremos un montón, espero que estes disfrutando de estas fiestas, besos enormes!!!

B*

Anónimo dijo...

Un video muy bonito,
Felices fiestas!!!

Besos,
Raquel

señora Allnut dijo...

por dior, si parece que no paro de hablar (bueno, éso igual es verdad)!!, jéjé, el montaje ha quedado muy bien y me encanta este salto al vídeo que estáis dando: si es que tenéis mucho arte!!
besos a todos/todas
(al fin en casa!)