miércoles, 22 de diciembre de 2010

PEQUEÑA EXPLICACIÓN V*

Bueno, a ver cómo explicamos esto sin que a nadie le parezca mal y que se nos entienda bien.....

En algún comentario nos habeis pedido que hagamos alguna entrada temática: cómo colocarse los pañuelos, prendas para las fiestas de Navidad, etc.
Algunos de vosotr@s ya sabreís (nos repetimos mucho jajaja) que este blog surgió porque nosotras vivimos en diferentes ciudades y nos apetecía ver la ropa que llevaba puesta la otra todos los días (esto del traperío nos gusta desde siempre..), además como a nosotras nos gustaba mucho ver looks de otras chicas nos pareció que nosotras también podríamos colaborar mostrando los nuestros.
Así surgió nuestro blog y dos años después aquí seguimos... porque nos divierte y nos mantiene en contacto (visual porque el oral se traduce en laaaargas llamadas de teléfono). El resto : las amistades que hemos hecho, la gente que hemos conocido, los blogs que visitamos todos los días, etc, ha venido por añadidura.

En fin, con esto quiero deciros, que el motivo original por el que se creó este blog sigue siendo el mismo.
Supongo que os habréis dado cuenta que nuestras fotos son siempre o casi siempre en el mismo sitio, los comentarios añadidos son escasos, y sólo de vez en cuando hacemos entradas de otro tipo (es que dos años dan para mucho).
Nuestro blog no pretende ir evolucionando, creciendo o incluyendo nuevos elementos... es lo que es y así seguirá mientras nosotras disfrutemos con ello.
Nos supone un gran esfuerzo diario publicar nuestras fotos (amén de trabajar, atender hijos, familia, casa.. en fín todas esas tareas que seguramente tod@s realizais diariamente) y sólo lo seguimos haciendo porque nos divierte y nos apetece, pero os puedo asegurar que nuestro tiempo no da para preparar entradas de otro tipo con todo lo que conlleva de búsqueda de información, fotos, elaboración de entradas.... para eso hay magníficos blogs que nosostras seguimos asiduamente (nuestros favoritos podeis verlos en la lista de la derecha).
Sisters and Dresses está más en la línea de páginas como WARDROBE REMIX (una de nuestras visitas preferidas), dónde lo que prima es mostrar el look, restando importancia a otros aspectos como: un bonito fondo, un resultado artístico, detallados comentarios sobre el look o sobre otras cuestiones más o menos relacionadas con la moda, variedad de contenidos....
Agradecemos un montón que os interese tanto nuestra opinión sobre algunos temas pero decididamente no nos vamos a meter en esos "berenjenales". Este es un simple blog donde 2 hermanas enseñan la ropa que se ponen cada día (incluyendo, de vez en cuando, alguna foto de su familia, casa o amistades), sin más pretensiones.
MUCHA SUERTE CON LA LOTERÍA!!...... y si no, pues con la salud, el amor, el trabajo, las amistades.............

CÁRDIGAN - MANGO
VESTIDO - ZARA
BOTAS - LA REDOUTE

23 comentarios:

AniC. dijo...

Buenos días!! Qué vestido más ideal! me encanta.
Qué tengas suerte tú también!
Bsikos

Anónimo dijo...

¡Di que sí, guapa! Hoy es la primera vez que comento, aunque os sigo desde hace tiempo.
No sé qué os habrá pedido la gente, pero te entiendo muy bien. A mí me gusta vuestro blog precisamente por lo que decís. De hecho, a pesar de seguir otros más "ambiciosos", una de vez en cuando se cansa de ver a tanta cría bloguera profesional que se ve a la legua que te itenta vender una marca de ropa o de gel. Con vosotras sí me siento identificada y, sin conoceros de nada, hasta puedo decir que me caéis bien y me dais buen rollo.
Mil gracias por el blog y ¡seguid así!
Feliz navidad.
María

joshylola dijo...

Hola, me parece bien vuestra postura, a mí una vez me ofrecieron publicitar ropa de chico y corbatas y les tuve que decir "lo siento, es que no es la temática de mi blog".Feliz Navidad, me encanta el vestido

Brujilla dijo...

precioso vestido¡¡
yo tampoco comento todo lo que debo, pero por la mañana veo blogs mientras el peque juega en el suelo y en cuanto me pongo a teclear hace alguna trastada
yo cotilleo lo que lleva otra gente y copieteo alguna idea o detalle
felices fiestas¡¡

renee dijo...

Yo no os podria entender mejor!! justamente eso me ocurre a mi...!! pero encima yo solo puedo actualizar 1 vez a la sermana más o menos, entre que no tengo fotógrafo los dias de cada dia y que tampoco no tengo tiempo...!
Yo tampoco puedo hacer ese tipo de actualizaciones así que os entiendo a la perfección!!

Y vas preciosa! un vestido baby doll precioso!!

;-)

Bea dijo...

El vestido es muy chulo, me gustan los colores que lleva, respecto al blog a mí me parece muy bien vuestra postura y con el fin que está hecho.Suerte a vosotras tambien con la lotería.Un besín.

Anónimo dijo...

Ole por vosotras!

No es fácil decir lo que habéis dicho, ni defender una postura así en los disparatados tiempos que corren. Naturalidad y sinceridad deberían ser las dos cualidades primordiales en un blog.

Besos

Phoebe dijo...

Es por todo eso que has dicho por lo que nos gusta vuestro blog, así que seguir así!! nosotras seguiremos pasando cada día por aquí para veros!
Un beso

malva dijo...

Coincido con vosotras, hacer un blog multitemático lleva mucho tiempo, te tiene que gusta mucho eso y tener mucho tiempo libre. Yo cuelgo fotos que me hago yo sola en mi casa, si tuviera que salir a la calle, buscar ubicaciones y llevarme fotógrafo, no hacía otra cosa y esto es un hobbie, nada más.
Además que yo os sigo porque me gusta tal y como está el blog, así que espero que no cambieis.

Un vestido muy bonito, me gusta mucho.

Anónimo dijo...

Os sigo desde hace tiempo, pero nunca comento por falta de tiempo. Os conozco por señora Allnut y a ella, por la gordita presumida.
Sois un encanto las dos, sencillas y agradables. Tu comentario de hoy es una muestra de ello.
El vestidito es una autentica monada, justo de los que me gustan a mi.
un besito

Mali

(sois dos hermanas divinas, se ve que os llevais muy bien, ojala yo pudiera decir lo mismO)

Isthar dijo...

Felices fiestas si no os leo antes de la Nochebuena. Eso lo primero.

Lo segundo, es vuestro blog. Lo que hagáis estará bien hccho.

Besos

nieves gijon dijo...

lo primero siempre crei que viviais en la misma ciudad y en cuanto al blog , yo creo que a nadie tiene que molestar como lo hagais, es vuestro y esta bien , cada una seguimos distintos blogs y de unos nos gustan unas cosas y de otros otras, cada uno tiene su estilo, a mi me gusta asi. feliz navidad.

Pirotessa dijo...

A mí me parece estupendo lo que hacéis.
Y es por eso que tenéis los comentarios y las visitas que tenéis.
También hay que reconocer, que no me "robáis" demasiado tiempo y que es por ello, que me paseo por aquí con tanta asiduidad.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Anónimo dijo...

pues a mi me parece ESTUPENDO!! para eso es vuestro blog y lo llevais como quereis. El que entre y le guste que se quede ( mi caso, ;) ) y al que no que siga indagando por la blogosfera...no?? ;) besos para las dos
MªJosé

gratis total dijo...

megafans del concepto de este blog, por eso entro todos los días y a otros que han derivado en lo que dices los he tachado de mi reader.

Nuria dijo...

Bueno, ya sabéis que mi blog no tiene nada que ver con este mundillo, pero os entiendo muy bien, la libertad que te da hablar lo que te da la gana creo que no tiene precio. Yo he llegado a recibir correos desagradables de alguna marca de la que no he hablado bien pero eso, lejos de quitarme las ganas me da más de hablar sin tapujos de lo que me parezca. Por no hablar de los "post" ya escritos que me han enviado para que publique.

Supongo que si me enviaran a casa unos zapatitos Loboutin o un bolsito Chanel no tendría reparos y escribiría un post sobre lo maravillosos que son. Todos tenemos un precio.

Pero yo por un Mousel de Legrain o una cajita de galletas .. no, no y no.

¡Así que nada chicas, ánimo, que cada uno en su blog escribe lo que le parece y como le parece!

Y ya que me ha salido un comentario largo, aprovecho también para desearos unas felices fiestas porque aunque os veré, como todos los días, no siempre me paro a comentar.

Besos a las dos.

Anónimo dijo...

bueno como nos ponemos... vamos que era una sugerencia... en fin

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anónimo, no nos mal entiendas, claro que se aceptan sugerencias, pero nuestro blog, es un diario, lo único que mostramos es la ropa que nos ponemos cada día, con nuestros días mejores y peores. Y de vez en cuando, algo que nos ha llamado la atención o que nos apetece, pero sin mas.

Nuria, feliz navidad a ti también, yo también visito un montón de blogs (entre ellos el tuyo) pero dejo muy pocos comentarios.

Por cierto, me encanta ese vestidín, y esas botas verdes que van con todo, me tendré que replantear el color de mis próximas botas de regar??? Yo que ya tenía decidido que las quería rojas!!!

B*

FLIPPER dijo...

Antes de que lo olvide... Felices Fiestas a ambas !!
Yo os descubrí a través de una amiga hace un año y pico y me encanta vuestro trabajo.... me he convertido en una "sisters adicta" ya que consultar vuestro blog es una obligación diaria..jajajaja. ¡No cambiéis! Besitos.

Lorena dijo...

Mira sister que no sabía la razón del blog.
Nunca me lo pregunté pero imaginaba que tenía que ver con que estaban lejos una de otra y era una manera de verse diariamente....
me parece genial que sigan con el mismo objetivo :)

letiti dijo...

estoy simplemente encantada de haber encontrado vuestro blog hace poco más de un año y de que lo hagais exactamente como quereis.feliz navidad guapas!!

sarah dijo...

Me encanta, me parece una idea estupenda y es muy comprensible.
Seguir como hasta ahora porque a mi me encanta.
besotes

Jewel dijo...

Lo entiendo perfectamente y seguid así, me encanta vuestro blog y estilo.

El look me gusta muchísimo, el vestido es muy cuco.

Besos.