miércoles, 15 de diciembre de 2010

NAVIDAD B*




♥ EL RAMO LEONES ♥





El Ramo leones todavía no está terminado, pero ya sólo quedan unos detalles. Y después de decorar un poco la casa, montar el árbol de navidad y rescatar el Belén de playmobil .... definitivamente en mi casa ya se ha instalado la navidad.

¿Como van vuestros preparativos navideños?

15 comentarios:

Stella dijo...

ohhhh! Qué fotos tan bonitas!

Raquel T.G. dijo...

Qué bonitoooo! me encantan las velas.. la primera foto es genial!! =)
Te aviso de que estoy realizando en mi blog un sorteo de 4 complementos de la firma LadyBug; pásate a echarlo un vistazo y, si te gustan (son chulísimos!!jaja), tienes hasta mañana para participar! suerte! ;)
Un besoo

http://modaytendenciasrtg.blogspot.com/

modniza dijo...

todos esperamos navidades...algo magical,esperanza...esto ano no me voi en ningun lugar,estamos a casa.tengo mucho trabajo a mi clinica y entonces,esperamos navidad con amigos en casa.besos.

señorita mandarina dijo...

son preciosas las fotos, y toda la decoracion, super original y elegante

elescaparatefucsia dijo...

Que bonito el arbol te ha quedado super bonito, yo ya tengo la casa montada cuando tienes peques por casa les entran unas prisas....

Besitos guapa

aitzi

SISTERS AND DRESSES dijo...

Precioso te ha quedado!!

V*

nee* dijo...

Desconocía esta tradición del Ramo Leones, al verlo pensé que se trataba de algo parecido a lo que se hace en muchos países europeos de encender una vela por cada x días que falten para navidad.
En casa hacemos esto de las velitas pero una por cada semana antes de Navidad, jeje.
Preparativos, pues es que no soy muy navideña que digamos, este año todos los adornos irán en blanco o madera. No es que tuviera demasiadas ganas de vestir la casa pero se que a mi abuela le hace ilusión así que nada, a decorar se ha dicho xD.

Besitos!

Phoebe dijo...

Qué curioso el Ramo Leones, no lo había visto nunca. Unas fotos preciosas.
Besos

Me lo pongo todo dijo...

Me encanta esta tradición vuestra.

Me he reido mucho con el coment que le has puesto a Gema sobre los tirantes en la calle.Hoy dice que llueve pero el aire caliente y las temperaturas no bajan.Las navidades aquí son diferentes aunque intentamos ponernos medias y algo de eso para estrenar ropa ,sudando la gota gorda.
Besitos.
Oti

Marite dijo...

Hola! Yo también desconocia lo del ramo leonés.. ¿nos cuentas un poquito más? Es precioso!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Para las que querrais saber un poquito mas sin pinchais donde pone "Ramo leones" os lleva a una entrada de otro año y en esa entrada hay otro enlace a una página dónde explica un poquito esta tradición.

Me alegra que os haya gustado el ramo :))

B*

Bea dijo...

No tenía ni idea de lo que era eso del ramo leonés, pero gracias a tu entrada antigua ya me hice una idea, me parece superoriginal y además adorna un montón.El pique entre ciudades ... ya sabes aquí entre los de Oviedo(carbayones) y los del "culo moyau" (Gijón, donde me incluyo)mientras no se pasen los límites es divertido.Un besín.

Artemisas' Project dijo...

Me falta el árbol, de este finde no pasa, por lo demás ya he ido poniendo bastante adornos.

Petonets

Olly dijo...

Está precioso, nosotros a ver si nos animamos y montamos el nuestro...
Yo también tengo el Belén de Playmobil, este año lo hemos aumentado con los Reyes, un Papanoel y unos animalitos de granja...
Musus

Elena dijo...

Qué recuerdos, mientras he trabajado en el cole de Valderas lo preparábamos todos los años, es una tradición muy bonita.