jueves, 30 de diciembre de 2010

MANGOSHOP B*

Sin duda alguna, el tema de los descuentos funciona. El mismo día que me enteré del 40% de Mango, me pasé por la tienda, aunque no compré nada...lo prometo. Pero como bien dice el refrán el que busca encuentra, y esa misma noche le eché un vistazo a su tienda cibernética, y claro que encontré. No una, sino tres cosas; una falda, un blusón y un pañuelo, que no había visto en la tienda. Y es que todo son facilidades, te lo envían por mensajería sin gastos de envío añadidos y además si no te convence lo puedes devolver en cualquier Mango.
Me llegó a la vez el pedido y un correo electrónico en el que se disculpaban pero el pañuelo estaba agotado, y por las posibles molestias sufridas me daban un código del 50% para realizar otra compra hasta el día 23 de diciembre. En cuanto a la falda y la blusa, no me convencieron y las devolví en la tienda sin ningún problema y por descontado al nuevo descuento le dí buen uso. Esta vez si que acerté, el jersey ya sabía que me gustaba lo tengo igualito en rojo, y el vestido me ha encantado.
A mi personalmenta lo de ir de tiendas me encanta, pero es verdad que hay veces que muchas cosas no se encuentran..............y bueno, que las tardes de invierno dan para mucho ;P
ABRIGO: ZARA
CUELLO: H&M
VESTIDO Y JERSEY: MANGO
PANTYS BEIG: CALZEDONIA
ZAPATOS: BIMBA Y LOLA
BOLSO: FUN & BASICS

14 comentarios:

Charo dijo...

Los cuellos de pelo me tienen encantadas, ya lo veo usandolos para la proxima temporada. Buenisma forma de pasar el tiempo, y con el friecito que tienen ustedes, mejor estar en casa... comprando. besos y Feliz Año a ustedes!!!

Artemisas' Project dijo...

Ya te digo que si funcionan, hoy he vuelto a Blanco a darle uso a ese 50%

SISTERS AND DRESSES dijo...

Artemisa, estas empezando a preocuparme ;P

Charo, a mi los cuellos de piel me encantan!!!

B*

modniza dijo...

guapa!todo me encanta!
feliz nuevo ano y todo que deseas!besos

B a la Moda dijo...

Qué monada de falda! Se te ve el rostro reluciente.

xoxo
B* a la Moda

SISTERS AND DRESSES dijo...

B a la moda, será porque me espera una semanita de vacaciones, juhu!!!

B*

nee* dijo...

Es que comprar por internet también tiene sus ventajas, jeje. Yo reconozco que sólo lo hago cuando no tengo otra alternativa, pero de esta manera consigo ropa que raramente se puede encontrar por aquí. Sobretodo con el tema tallas, que en USA las hay de más pequeñas, por lo que es ideal.

Besitos!!

Irene's Closet dijo...

That's really a unique blog! I like the idea of two sisters and one blog :D I'm a new follower!

xo from Florence
Would you like to come and see my blog?
Irene’s Closet
100% handmade in Tuscany hats GIVEAWAY

elescaparatefucsia dijo...

Tengo el mismo jersey!!!
Yo me lo he puesto con camisa vaquera.

FELIZ AÑO NUEVO GUAPAS!!!

BESITOS

aitzi

FashionHippieLoves dijo...

Great coat!
Happy new year!

X

La Chimenea de las Hadas dijo...

jJjAAAA....jo que guay, yo tb he comprado por la web mango alguna vez. Mil besos a las 2 y Feliz entrada y salida del año!!mucha alegria, salud y amor, espero que en el 2011, noes veamos alguna vez. besines

Jewel dijo...

Sólo me pasaba por aquí para desearos un feliz año.

Muchos besos

DeVero dijo...

Que bonito te queda con el abrigo este! Te ves muy guapa con la falda de Mango!

http://de-vero.blogspot.com

Lorena dijo...

Sister!! jaja me ha causado mucha risa tu visita a MNG ya que hace unos dias vi el descuento y me fui directo a ver que encontraba... y SI habian descuentos pero yo queria descuentos mas grandes... asi que me medi un monton de trajes pero no lleve ninguno...