miércoles, 15 de diciembre de 2010

ESTO NO ES UNA ENTRADA PATROCINADA B*


El tema es el de siempre, que si se hacen entradas de determinadas marcas o productos a cambio de dinero o regalos, que si todos los blogs están "comprados", que si las opiniones que se dan no son de fiar .... vamos el royo de siempre. Y yo estoy a favor de que cada uno haga con su blog lo que quiera, faltaría mas, incluso muchas veces, he descubierto cosas interesantes. Lo que me parece fatal es que no se diga que se trata de una entrada patrocinada, me parece fundamental aclarar ese punto. Yo personalmente no doy el mismo valor a una recomendación si sospecho que ha sido recompensada, o si, simplemente se aconseja sobre algo que nos gusta o nos ha ido bien, sin mas.

Después de esta declaración de intenciones os diré que no me hacen demasiado tilín esto de las ventas privadas, etc.... debe ser que ya encuentro demasiadas cosas que me gustan yo solita, como para encima que me tienten mas, jejeje.

El caso es que ya no se ni como ni cuando, pero me di de alta en Privalia, y llevo un montón de tiempo recibiendo ofertas pero nunca había comprado nada. Hasta que un día recibí un correo sobre una venta de la marca Bóboli (a las mamás seguro que os suena), esta marca me encanta, pero en León no se encuentran muchas cosas, así que me animé, y junto con mi sister, compramos un montón de cositas para los peques. Y la verdad es que la página funciona muy bien, te informan en todo momento de como va tu pedido, en que fecha tienen prevista la entrega, y lo recibes en casa perfectamente empaquetado.

Y yo no quería, pero como la experiencia fue buena, cuando pusieron a la venta zapatos de la marca Vienty, me animé con estos que estreno hoy no vaya a ser que se me apolillen, y la experiencia también ha sido genial.

Todo esto lo cuento simplememente porque a mi me encanta concer la experiencia de gente cuando compro por primera vez en alguna página de internet, y bueno, este es mi granito de arena, por si a alguien le interesa y sobra decir que he pagado hasta el último euro y que esta, no es una entrada patrocinada :))

ABRIGO: RENE DERHY
VESTIDO: BLANCO
ZAPATOS: VIENTY

28 comentarios:

gratis total dijo...

enhorabuena por tu valentía, pero vamos, que en tu caso yo tenía muy claro que no lo hacéis, nadie sospecha de vosotras!!!

Adriana dijo...

Oh!!! Además de encantarme tu abrigo me encanta lo sinceras que sois!!!

Fue el primer blog que me encontré y os sigo desde el primer día!!

Un beso y enhorabuena por el blog!!

ceregumila dijo...

ole!! la verdad es que muchos blogs han perdido la gracia por este motivo....pero yo nunca he pensado que a vosotras os patrocine nadie,y si fuera asi creo que lo diriais abiertamente

Vane dijo...

No podría estas más de acuerdo contigo. Besos!!

señora Allnut dijo...

estoy completamente de acuerdo: no se considera igual un comentario patrocinado que uno espontáneo y sin interés!, y también me gusta leer los comentarios de usuarios/compradores, es una gran orientación!
Y ese abrigo es maravilloso (esa marca tiene cosas bien chulas!), y los zapatitos son monos, te van muy bien!

besos

ValeF dijo...

una unica palabra: bellissima!! tu me encantas, el abrigo de piel es asì femenino y parece tan morbido y calientito! a mi me gusta muchisimo tambièn el conjunto zapatos y vestido! en final, te encuentro perfecta!

anita dijo...

ayer pequé y compré unas botas nuevas re-monas, porque para mi nueva vida peninsular obviamente las necesitaré, qué queréis que os diga... y cuando llamé a Juan y dije: Jooo, he sido malaaaa... me preguntó: ¿Cuántos pares te has comprado?.. pues oye, que me sentí mucho mejor. Ahora veo que B*, que (doy fe) no le caben los zapatos en casa, sigue estrenando... y ya si me siento redimida de toda culpa. Ea. ;)

Besitos sisters!

Coral Prada dijo...

Pues muy bien, la verdad es que cada uno es libre de hacer con su blog lo que quiera y a nadie le amarga un dulce, creo que si a mi me ofrecieran algo que me gusta, pues no diría que no! El problema es cuando lo ves constantemente en diferentes blogs, como que ya cansa o incluso pierde credibilidad!
besitos
Coral

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anita, primero de todo quiero ver esas botas!!!! y ya sabes mal de muchos.... jejejje, somos unas enfermas???

Chicas, me alegra no ser la única que piense así, a mi me parece estupendo que la gente lo haga y es cierto que a veces con ese tipo de entradas te enteras de muchas cosas interesantes, pero que lo digan, que no es ningún delito!!!!

B*

Mis Nenas. Eva R. dijo...

LA verdad es que yo también llevo tiempo suscrita pero nunca me había animado por la desconfianza... pero oye, viendo que a vosotras os ha ido bien (y sin cheques por medio!) por que no probar...

Por cierto, V, recuperate de tu catarro.

Ahhh, yo si me dejáis os invito al sorteo que he convocado en mi blog! Espero que os guste el detalle y que os animéis a participar!

Saludos, Eva

malva dijo...

Que bonito look, me gusta mucho el vestido y los zapatos también.

Yo también compro bastante es estas páginas de ventas privadas, he probado varias y me quedo con privalia y buyvip, rápidas y serias. Con vente privee y ofertix tengo malas experiencias y no repito. Si dominas un poco te ahorras mucho dinero.

Glory dijo...

A mi tampoco me parece mal, de hecho he participado en una de esas camapañas hace poco (la primera), pero bajo la entrada que elaboré, ponía bien clarito que era una entrada patrocinada y por quien!
A mi ojalá me regalaran las prendas, vamos encantada de la vida estaría!!
Así que no creo que nadie deba juzgar lo que cada persona hace con su blog...ni las circuntancias que la llevan a cambiar su rumbo :/
De todas maneras, como alguien decía más arriba, cuando ves constantemente publicidad de una marca en concreto y que se les ve claramente el plumero, acabas aburriéndote y dejas de visitar ese blog...
Bss
http://glorycloset.blogspot.com/

Brujilla dijo...

esta claro que si te regalan algo lo agradeces en un post, pero creo que como tu dices se deberia poner que es "publicidad" o "post patrocinado"..
todas sabemos mas o menos como funciona esto, pero creo que hay marcas que hacen una publicidad que les sale muy barata

Isthar dijo...

Yo también compré Vienty en Privalia y todo fue muy bien.
No he vuelto a comprar en webs de venta privada, pero estoy al tanto de algunas que me mandan información.
Besos

NYC dijo...

A mi también me gusta mucho privalia y también he picado con vienty!!!!!
Besos guapa
http://via-condotti.blogspot.com

ANATXU dijo...

Yo compro mucho en Privalia y la verdad siempre muy bien, eso sí, tardan demasiado en mandar las cosas... pero está muy bien y con muy buenos descuentos.

Y tu look me vuele locaaaaaaaa! ese abrigo es de ensueño!!! Me encanta Renné derhy!!!

Y tus bailarinas son una monada! Y también adoro Vienty! jajaja!

muy guapa reina!

muakssssss

MISS GRETILLAS dijo...

Me ha encantado tu sinceridad, la verdad es que algunos blogs estan perdiendo su encanto y naturalidad.
En cuanto a las compras por internet, a mí hasta ahora me han ido muy bien, hay que fijarse mucho en los comentarios.
Por cierto pasate si quieres por mi blog que estoy de sorteo.
Besitos.

Patri dijo...

mola el ramo leones, muy tradicional Besos

Piper dijo...

Yo me dejaría comprar (Chanel escúchame jajaj). Es cierto, debería avisarse en la entrada, aunque hay cosas que cantan mucho. Bs

Josefa Lunares dijo...

Si si tienes toda la razon...yo he encontrado muchos blogs qe siempren anuncian la misma marca y dicen por gentileza de... jope eso no vale pero bueno todo cabe en este mundo..pero yo en esos ya ni comento,prefiero los blogs mas llanos y con sus palabras bien dichas aunque sea un bolso del mercadillo.Muy bonitos tus zapatos ahora estoy en espera de unos que me compre de MIMAO os lo enseñare en cuanto me lleguen. Bss Josefa.

Phoebe dijo...

A mi también me mandan mails cada día de ventas privadas pero todavía no me he animado, mi chico si ha pedido alguna cosa y ha llegado muy bien.
Se nota perfectamente cuando una entrada es patrocinada y cuando no, somos los que os leemos cada día los que valoramos si nos gusta o no ese tipo de entradas o esos blogs, y creo que algunos blogs si que han perdido realmente su esencia. Pero como dices, cada uno es libre de hacer con su blog lo que quiera!
Ale, menudo rollo!!!:)
Besitos!!

Loca por tu Ropa dijo...

Yo he comprado muchas veces en Privalia y siempre muy bien...además Vienty me encanta! Buena elección!
besitos,
MAría

SISTERS AND DRESSES dijo...

Viva la República Independiente de mi Blog!! (digo de nuestro blog) aunque cuando no llamen Chanel o Dior .... ya veremos jajaja

Muy chulos los zapatos, me he enamorao del tacón. Te das cuenta que este año hemos bajado las faldas y los tacones? será por la crisis esa...

V*

Artemisas' Project dijo...

Yo soy adicta a las compras en outlets por internet, puedo ir un día cualquiera vestida de arriba a abajo de esas compras, es un vicio, cada mes tengo algo en camino, y la verdad es que siempre quedo muy satisfecha.
Yo te recomiendo Vente Prive, para mi la mejor sin duda.

Y lo de Boboli, no es por darte rabia, pero la fábrica es de mi ciudad, y puedo ir al outlet con cierta frecuencia, pero no voy nunca.

Petonets

Olly dijo...

Precioso el abrigo, estás guapísima y los zapatos muy monos.
Musus

Pirotessa dijo...

Yo he comprado varias veces en Privalia (incluso con alguna devolución de por medio) y todo fue muy bien.
Es más, en su blog, me tocó un regalo y todo genial.
Y ésto tampoco es un comentario patrocinado.

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Ella dijo...

Hace unos meses escribí una entrada sobre mi experiencia con estas páginas de ventas privadas. Yo he probado en tres. Con Privalia me ha ido bien y no he tenido ningún problema. Con BuyVip y Vente Privee, aunque recibí el pedido, no tuve buenas experiencias, y me he borrado de ambas.
Y estoy de acuerdo en que se indique cuando un post está patrocinado!

Elena dijo...

Yo compro en Privalia, Compralia, Venta Privee y Buy vip, aunque hay más estas son mis favoritas, como ves soy una profesional, siempre me ha ido muy bien y he podido acceder a marcas que de otra manera me parecían un poco desorbitadas.
A mí no me importa que a la gente le presten, regalen, cedan prendas lo que me fastidia es que no lo digan, en general prefiero los blogs de las que nos lo pagamos todo del bolsillico, faltaría más!!!
Pero por si acaso: Chanel, Vuitton, Carolina... estoy disponible y ya más de andar por casa, Don Amancio o don Mango acepto ofertas...