jueves, 16 de diciembre de 2010

ENCAJE B*


JERSEY: SFERA
VESTIDO: BLANCO
BOTINES: H&M (OLD)

15 comentarios:

AniC. dijo...

Pues yo sinceramente, no me veo con encajes...
Que vaya bien la tarde!!
Bsikos

Bea dijo...

Buena idea: vestido y falda según la ocasión, estás muy guapa; por cierto: hay que tener mucha fuerza de voluntad para no darle un bocado a todo lo que tienes a tu derecha.Un besín.

Ena dijo...

Oh that skirt is so pretty!

*Ena*

Másdelomismo dijo...

Me encanta esa falda/vestido... me encanta como queda así un poco rígida, jejejeje...

Bueno, al lío... como va el tema zapatos rojos????

Yo todavía no encontré nada que me gustara... bueno, sí... pero carísimos....

Besos

PD Creo que ya estaréis acostumbradas a que os pregunten esto, pero por favor, tened paciencia conmigo... esto.... Cual de las dos es la que me comenta? tu, la de la foto... o la de la foto de abajo? jo, qué difícil...

malva dijo...

Me gusta como te ha quedado el vestido con el jersey encima, muy guapa.

señora Allnut dijo...

me gusta mucho cuando haces estas superposiciones con los vestidos, es una idea muy inspiradora!, y además, el vestido tiene un vuelo precioso, y ese aire antiguo del encaje que me parece tan elegante!,
besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Me gusta mucho, pero mucho esa combinación y el sacarle partido a ese vestido de una manera totalmente diferente.

Másdelomismo, jajaja seguramente la que te comenta es B*, es decir, la de esta entrada (porque es mucho más cumplida que yo). Yo soy la de las fotos en la escalera, para entendernos: V*.
Me uno a la búsqueda de los zapatos rojos buenos, bonitos y baratos... y, a poder ser, con un tacón moderado.

V*

SISTERS AND DRESSES dijo...

Másdelomismo, es muy fácil, en el título de la entrada ponemos B* o V* y cuando firmamos también :))

En cuanto al tema zapatil sigo buscando, la primera que los encuentre que de el chivatazo, jejeje.

Gracias por vuestros comentarios.

B*

NYC dijo...

Monísima la faldita!!!!!!
Beso guapa,
http://via-condotti.blogspot.com

DeVero dijo...

Que bonito el look y me gustan mucho las botas!
Os sigo que me gusta el estilo vuestro!!

http://de-vero.blogspot.com

Josefa Lunares dijo...

Guapisima con esa vestido combinado con jersey....ya nos enseñaras el vestido entero verdad?? Bss Josefa.

ANATXU dijo...

Es un vestido! Me encanta el vuelo que tiene la falda!
Besos

Phoebe dijo...

Yo tb ando tras unoszapatos rojos!!Buenos, bonitos y baratos :). Estaré atenta por si hay novedades!!
Besos

modniza dijo...

esta falda me gusta mucho!te va muy bonito.besos

Eva dijo...

Que Parisino este look!!! Muy guapa!!

^_^ Eva