lunes, 27 de diciembre de 2010

DE ESTE AÑO NO PASO.

El mismito 7 de enero, según me levante de la cama, empiezo el régimen. Y me tiro a las rebajas. Calla, calla, si cae en viernes. Mejor me tiro a las rebajas y lo del régimen lo dejo para el lunes, ya si eso. Los retos difíciles hay que empezarlos los lunes, con toda la semana por delante. Lo otro son ganas de amargarse el finde para nada. Te matas de hambre todo el santo día, llega el sábado, empiezas que si una caña, que si una tapa, que si una copa, te lías, te lías, y coges los 100 gramos que perdiste el viernes y otro kilo y medio de rebote, que el cuerpo es sabio. Y el mío, más. Ese sabe más por viejo que por diablo. En cuanto le quito un capricho, va el tío y se guarda el triple de reservas en las lorzas, por si vienen las vacas flacas. A las gordas ya las conoce de toda la vida. Yo no sé cómo no me llaman de tertuliana los de La noria. De redondeces sé un rato. Y de altibajos. El efecto yoyó lo inventé yo. Pero eso era antes.
Estás hablando con la Nueva Yo. Este año empiezo la operación biquini en enero y me planto en la playa en Semana Santa con dos tallas menos como que me llamo María de los Dolores, qué cruz de nombre. Si eso no es estar predestinada que me lo expliquen. Para presumir hay que sufrir, vale. Pero unas ponemos más carne que otras en el asador. En el de la vida y en el de la cocina. Y así estamos. Achicharradas vivas. Yo, por quemar, quemo de todo menos calorías. Y no será por falta de calentones.
Tengo los carnés de todos los gimnasios que he pagado en mi vida puestos en un marco. A uno por año, desde los 15, van unos cuantos, no voy a entrar en detalles. Hay más fotos en ese cuadro que en mi orla de Derecho ríete tú del Facebook ese. Y todo para nada. El gimnasio, digo. Vas un día, te deslomas, te da un bajón de azúcar, te metes un chute de chuches para volver en ti, te pasas una semana cosidita de agujetas y para cuando se te pasa el mal cuerpo, se te han quitado hasta las ganas de tener ganas. Y de ir al gimnasio.
Pero de este año no paso. Ya no tengo excusa. Me han puesto debajo de casa un wellness abierto las 24 horas con 10.000 metros cuadrado y 100 plataformas VibroPower para activar hasta a la más pasiva, dice el luminoso, qué gracioso. Spa Las Vegas se llama el sitio, sin vatios que están los horteras. Spa Las Vagas lo llamo yo, las cosas como son. Ya he reservado plaza, para lo que hemos quedado. Para mí que el bienestar era otra cosa. Y los vibradores. Y las pasivas.
Ahora que, para activa la Nueva Yo. Voy a cambiarme el chip de raíz. Me voy a retocar las ídem cada tres semanas. Me voy a dar las cremas todas la mañanas. Me voy a desmaquillar todas las noches. Me voy a aplicar la anticelulítica mañana y noche en movimientos ascendentes, que para bajones siempre hay tiempo. Y basta ya, que empiezo a contar y no paro. Y luego no tengo misterio, ni aliciente, ni sorpresa, ni nada.
Eso sí el roscón de Reyes no lo perdono. Total, es el único que me como seguro todos los años. Pero eso era antes.
La Nueva Yo se va a comer el mundo con patatas, por éstas. El régimen ya lo empiezo el lunes, palabra. Y quien dice un lunes, dice otro. Hasta San Antón, Pascuas son.

* LUZ SÁNCHEZ-MELLADO para Elle.

No os imagináis los lagrimones que nos caían el otro día cuando leímos el artículo, esperamos que os guste tanto como a nosotras ;)

14 comentarios:

AniC. dijo...

Jajajajaja.... que bueno!!!!
Gracias chicas!
Bsikos

Isthar dijo...

Por favor, a esto se le llama ser la voz de la gente....
Besos

Artemisas' Project dijo...

genial, y real como la vida misma

Deluxe dijo...

Muy bueno, sí señor, ya en enero empezamos con los buenos propósitos y la operación bikini, luego viene Paco con las rebajas y todo se queda en nada.

Estábais muy guapas en Nochebuena con vuestros super-lazos.

Feliz Navidad.

Elena dijo...

Verdades como puños, la que no se sienta identificada no es humana.

Only One dijo...

Chicas lo que me reído..es buenísino y encima todo lo dice es verdad verdadera!!!!!!

Carmen.

Lau dijo...

Genial! jajaja

elescaparatefucsia dijo...

Que bueno!!!!
Me ha encantado y tiene mas razon que un santo.....

Besitos guapa

aitzi

nieves gijon dijo...

jajajaja buenisimo!!!! gracias.

Lorena dijo...

Muy bueno.
Por un momento pensé que alguien se había metido en mi cabeza y escrito el artículo.
Se siente bien saber que no soy la única !

SISTERS AND DRESSES dijo...

Si es que todas somos iguales, jejjee.

B*

Adriana dijo...

Hola!!
me encanta el look!
soi nueva en este mundillo!
un beso!!

http://surfingmystyle.blogspot.com

Ana dijo...

jajajaja llevo 5 minutos riendome sin parar.
Debo ser sonambula y haber escrito esto yo mientras dormia :-)

Yo, o me hago mayor o es que llega un punto en que me da igual el qué diran, pero la semana pasada acabe buscando por internet sexshops online y compraándome mi primer conejito rampante vibrador (se llama lelo ina).
Me regalaron un cupon de descuento. os lo dejo por si alguien quiere ahorrarse un dinerillo.
El codigo es: BGDC1T11 y la web www.sexshopping.es

alberto dijo...

gracias por el codigo de descuento.
Lo use para comprar un vibrador de sexshopping a mi novia. tambien el lelo ina!