viernes, 3 de diciembre de 2010

BOTAS B*

Basta que decir que cada vez te gustan menos las botas, para que no pares de encontrar alguna que te guste. Bueno pues eso me está pasando a mi, pero esta vez, mis pies me lo agradecerán, ya que el tacón es de lo mas cómodo, y es que últimamente todo el calzado que veo, o tiene unos tacones imposibles o es plano a ras de suelo. Por Dior, que alguien se acuerde de los tacones intermedios!!!
Pasar buen fin de semana y los que disfrutes de mega-acueducto también:))

PARKA , AMERICANA Y LEGGINGS VAQUEROS: H&M (OLD)
CAMISA: SECUESTRADA :))
BOTAS: MASSIMO DUTTI

28 comentarios:

ValeF dijo...

que mona!!!!!

Artemisas' Project dijo...

Esas botas son maravillosas, y te quedan genial. Feliz finde

Petonets

Phoebe dijo...

Me uno a la protesta!!necesitamos tacones intermedios!!:)
Muy bonitas las botas.
Besos y feliz puente!!

Glory dijo...

A mi las botas me fascinan, ya no sé cuantos pares tengo!
Son tan cómodas, calentitas y mis pies tan delicados que no concibo otro tipo de calzado en invierno!
Las que llevas de MD son geniales :)
Bss y buen puente!
http://glorycloset.blogspot.com/

modniza dijo...

botas como tengo yo.me gusta mucho tu outfit.bss

Bea dijo...

Hiciste bien secuestrando la camisa porque es muy chula, yo que tú me la quedo sin opción a rescate (qué mala soy).Tienes razón con lo de los tacones pero esas botas tienen la altura justa.Buen finde.Un besín.

Me lo pongo todo dijo...

Estoy contigo en lo de los tacones.
esas son una monada y muy combinables.
Besitos y feliz puente.
Oti.

nee* dijo...

Genial! Me encanta tu look de hoy! Las botas son una monada, aunque difícilmente podría elegir sólo una de las prendas de tu look, todas son muy bonitas y favorecedoras.
Hoy de matrícula de honor!

Besitos!

Anónimo dijo...

Me encantan esos outfits de ustedes, he llegado hasta su blog en busca de ideas para combinar las medias de colores (que admito soy adicta a ellas aun siendo del caribe)y me ha encantado todo, he visto muchos looks con medias que me han fascinado y lo de las flores como broches tambien(yo igual las uso mucho) asi que he venido para quedarme.

AniC. dijo...

Opino lo mismo con lo de los tacones!!! Para ir a trabajar no te puedes poner esos tacones de vértigo, se necesita algo más llevadero.
Las botas que llevas me encantan, a ver si tengo flechazo "botero" en algún escaparate... ;)
bsikos

Pirotessa dijo...

Jejeje, ley de Murphy!

http://pirotessasblog.blogspot.com/

NYC dijo...

Arriba el tacón intermedio!!!!!!!!!!
Besos guapa,
Por cierto las botas son una monada!!!!
Besos
http://via-condoti.blogspot.com

Jewel Sytle dijo...

¡¡Que guapa estás!!

Elegante y casual a la vez, una combinación perfecta.

Besos.

Susana dijo...

Las botas son geniales!me encantan y eso que últimamente no consigo reconciliarme con Massimo Dutti...
El look de hoy, todo un acierto!
Bsss y feliz y gélido puente!

ceregumila dijo...

Estas muy guapa,lo de la camisa es una buena idea,pero mi novio no usa asi que no puedo robarselas jaja
Veo que llevas un libro en la mano,sois aficionadas a la lectura? porque yo me los trago todos jaja
Buen finde!

laoca dijo...

Completamente de acuerdo, yo esoy buscando unas botas botines o lo que sea para el trote y nada, o voy a ras del suelo o me subo a unos andamios que no hay quien de tres pasos con ellos ainssss yo ya no se si sera la moda o son los años que se estan haciendo notar ja ja ja besosssssssssssssss

Nora dijo...

Hola... yo tengo esas botas y son comodísimaass aparte de bonitas, me encanta que tenga la caña tan alta.

Besoss!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Ceregumila, me encanta leer, pero voy por rachas, ahora con este mal tiempo estamos mas en casita y mientras la peque ve dibujos yo aprovecho :)) Acabo de leer El Médico y el libro que ves es Chaman.

Anónimo: bienvenida!!!

Gracias a todas por vuestros comentarios :))

joshylola dijo...

Me encantan las botas, preciosas

señorita mandarina dijo...

que sala, super comoda.. me encanta el reloj, de donde es??

ANATXU dijo...

Me encanta este look! Esa camisa me chifla y más como la has combinado.

Muy guapa

Muaks

Karma dijo...

Me encantan las botas!! casi más que los zapatos en general, a mi me permiten llevar más tacón puesto que el pie está más sujeto.
Son un complemento ideal y éstas son perfectas, tanto el color como la altura del tacón, me encantan.
besitos.

mirichicstyle dijo...

me encantane sas botas son preciosas!!!!!!!!!!!

Josefa Lunares dijo...

estan genial las botas y tienen una pinta de comodas que no veas la camisa del contrario perfecta y con el detalle de lospuños por fuera de la chaqueta mas aun.

jj dijo...

nice boots !!
xx

lesimple.sk

señora Allnut dijo...

pues a mí cada vez me gustan más las botas!, y precisamente ésas me gustan mucho, el color y el medio tacón, muy del estilo que estoy buscando, así que puede que me pase por el Massimo Dutti (que nunca voy!) en cuanto cese el diluvio un rato!
Te veo monísima con las botas y la camisa 'secuestrada'
besos

El blog de Nanette dijo...

El problema que yo tengo con las botas es que las hacen demasiado altas y a las de metro 60 nos llegan por las rodillas ;(

Las tuyas son muy chulas.

Besos,
Karen.

Olly dijo...

Ole qué guapa estás!
Nos vemos esta semana?
Musus