sábado, 18 de diciembre de 2010

8 comentarios:

Artemisas' Project dijo...

Muy entrañable el video, y tu ciudad fantástica.

Por cierto gracias por contestar a lo del bar de León.

Petonets

Jewel dijo...

Me ha encantado!!

Felices fiestas chicas.

MARYGLOSS dijo...

Q maravilla el video y la nena, que simpática es!! y Vaya belén, con burrito y todo!
QUE FAMILIA MÁS BONITA TIENES!

Anónimo dijo...

Qué bien promocionáis vuestra ciudad y sin necesidad de patrocinadores, jajaja.
Muy bonito el belén, Ursula está preciosa y ese abrigo qué bien te estará viniendo para estos días de frío.

Delu

isabel dijo...

Pero buenooo, que sorpresa, un video!. Se te ve genial andando, dista mucho de algunas fotos la verdad.
Bonito paseo, ademas hacia buen dia.
Eso si, dando envidia con las tapitaaasss..aiinnsss.
La txiki esta preciosa!
besazosss!!
muakss

Phoebe dijo...

Qué bonito!!Me ha encantado!!Besos

Bea dijo...

Gracias por la "visita guiada", me ha encantado, la niña es para comérsela, me parece que ya apunta maneras.Espero que no sea el último vídeo que nos regalas.Un besín.

reyes dijo...

Genial Leon, es preciosa tu ciudad, tengo ganas de volver alli, comimos super bien. Tu abrigo es muy bonito y la niña tambien,
Besos.