jueves, 9 de diciembre de 2010

9-10-2010

De vuelta al trabajo después de este laaaaaargo fin de semana (y dando gracias por tener un trabajo al que volver).
Y como este no es un blog "políticamente correcto", pues ahí va mi opinión personal e intransferible: penoso lo de los controladores aéreos me parece a mi, y que conste que no me pensaba ir de viaje a ningún sitio este fin de semana.
Pero seguro que esos "humildes trabajadores" van al súper, al médico, utilizan el transporte urbano (seguramente sólo taxi, porque con el pastón que ganan!), tienen luz en su casa, sus hijos van al colegio...... y todo gracias a que otros ciudadanos SI que cumplen con su trabajo, no te fastidia!!
CÁRDIGAN - ONLY (old)
VESTIDO - ZARA
BOTINES - TACK

11 comentarios:

modniza dijo...

me gusta todo el look1combinacion de colores,el vestido-yamiiii...besos

nee* dijo...

Me gusta tu look de hoy! Te favorece mucho esta combinación de colores. El cardigan me ha encantado.
Respecto a los controladores, no se qué opinar, no todo es lo que parece ni todo parece lo que es, esto sí, no estoy de acuerdo con las formas, tanto de los controladores como del gobierno. Intentaré informarme un poquito más sobre el tema en profundidad, a ver si saco algo de agua clara, al menos un poco más limpia de la que he sacado hasta ahora :P.

Besitos!!

Phoebe dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo sí me iba de viaje y me fastidiaron, y como a mi a miles de personas. Todo el mundo tiene derecho a hacer huelga pero no pueden hacer las cosas como las hicieron, sin garantizar al menos unos servicios mínimos. Y no sigo que si no te escribiría aquí mi testamento :)
Muy guapa hoy!
Besos

ANATXU dijo...

Estoy commpletamente deacuerdo contigo. Se han pasado 4 pueblos y sólo piensasn en ellos. Es increible con lo privilegios que tiewnen y la pasata que ganan tenga la poca vergüenza de jugar con las ilusiones y el dinero de la gente.
Y en cuanto a tu look decirte que estás preciosa!
Ese marca Only donde la venden en la red? sabes algo??

Besos

elescaparatefucsia dijo...

No puedo estar mas acorde con tu postura sobre el tema de controladores!!
Encima que esta mal la cosa estos lo han empeorado, ahora quien paga los daños.....
Me ha gustado mucho tu look el cardigan tiene un color super bonito.

Besitos guapa

aitzi

señorita mandarina dijo...

ains que salá , ademas pones una cara de niña buena que queda ideal con el look

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog, y como vestís ambas. Además se nota que cada vez teneís más práctica y os salen unos conjuntos estupendos :-).

Estoy de acuerdo en que las cosas de los controladores se habían podido solucionar de otra manera.
Para quien quería informarse un poquito más del tema, como su voz no se está dejando escuchar mucho en los medios generalistas os dejo un par de enlaces:
www.aviaciondigital.com
www.controladoresaereos.com

aldonza zúñiga dijo...

me encanta el vestido un beso
al.

MISS GRETILLAS dijo...

Hola guapa!!! Totalmente deacuerdo con el tema de los controladores, y encima ahora van de víctimas hay que j..., Me encanta el outfit, muy baby doll, muy dulce.

ceregumila dijo...

Tienes mas razon que una santa!!!!
El vestdo es muy chulo!

Jewel dijo...

Este conjunto me chifla, estas guapísima.

El toque de la diadema queda muy bonito.

Besotes.