jueves, 2 de diciembre de 2010

2-12-2010

Dicho y hecho, aquí estreno mis calzas recién compradas en Stradivarius, lugar que muchas de vosotras me recomendasteis y fue el primer lugar dónde fui. Me compré un pack de dos pares: unos grises y otros negros, por unos 7.95 euros si no recuerdo mal.
De paso me compré esta calentita bufanda que me da que voy a usar mucho este invierno que ha empezado a lo grande jajaja.


ABRIGO Y DIADEMA - PRIMARK
VESTIDO - SFERA
CAMISA - MANGO (old)
BOTAS - LA REDOUTE
CALZAS Y BUFANDA - STRADIVARIUS
BOLSO - ZARA (old)

22 comentarios:

AniC. dijo...

Buenos días!! El vestido es ideal! me encanta.
Bsikos

modniza dijo...

very nice!me gusta el vestido y tambien el abrigo.bss

cristina dijo...

Las botas son las negras o las aquis no se distinguen .
muy bonito el conjunto.
besitos

elescaparatefucsia dijo...

Haber si paso yo tambien que llevo para pasar un mes!!!!

Besitos guapa

aitzi

Glory dijo...

Tengo esas misma calzas y las uso de igual manera, pero con botas de piel normales.
Es que si a las botas de agua no les pones unos buenos calcetines (mejor polares) te mueeeres de frío!
Bss
http://glorycloset.blogspot.com/

Phoebe dijo...

Qué rápida has sido!!Las calzas con las botas quedan muy bien. Me gusta mucho ese vestido!
Besitos

the healthy ghost dijo...

Qué calentitas las calzas! Yo las uso mucho así puestas.
Un beso.

Kela dijo...

Me gusta un monton el abrigo y el vestido.

Las calzas y las botas de agua ideales!!! ya que nos espera un invierno de frio y agua seguramente largisimo, asi que un acierto.

Besucos.

http://kelataconea.blogspot.com

Loca por tu Ropa dijo...

Yo todavía no tengo calzas pero voy a hacerme con unas ya...
Besitos,
María

Coral Prada dijo...

Pues muy mona,me gusta!!!
Besos

Anónimo dijo...

Hola muy guapaaa!!! una pregunta a lo mejor tonta, pero yo como vivo en Venezuela y no tenemos esos climas de nieve y frios, la pregunta es cuando llegas a tu oficina te dejas las botas de agua todo el dia o las cambias por zapatos?? y luego cuando vas a salir te las colocas de nuevo? gracias por tu atencion.
Saludos
C.

joshylola dijo...

Me encanta el abriguito

ANATXU dijo...

Estás guapísima! me encanta el abrigo y el bolso también!

Muaks

sarah dijo...

Me alegro de que al final encontraras las calzas y estes contenta, la bufanda parece muy calentita.
besotes guapa.

señorita mandarina dijo...

me he enamorado del bolso, q preciosidad

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anónimo, en la oficina no me las quito, al volver a casa si.

Cristina, son las de color caqui

Muchas gracias por los comentarios.

V*

señora Allnut dijo...

ese vestido es que es monísimo y tan combinable!, y te han quedado muy bien las calzas con las botas, complemento ideal y calentito!
La bufanda también se ve chula!
besos

Bea dijo...

Me gusta la combinación gris-camel. El abrigo me encanta pero ¿por qué será que yo cuando voy a Primark nunca encuentro nada y luego os veo a vosotras con estos chollos ?, para la próxima (que no será muy tarde) estaré con los ojos más abiertos.Un besín.

Charo dijo...

Me gusto el look!, y el bolso es precioso. besos

FashionFreak dijo...

¡Qué guapa te veo hoy! Me encanta cómo te queda el pichi con la camisa de cuadros y las botas de agua, así le quitas el toque aniñado de colegiala. Y me encanta luego el contraste con el abrigo y el bolsito lady... la verdad es que pueden parecer estilos opuestos que no pegan, pero en este look te ha quedado una mezcla perfecta

1 beso!

cuento de ada's dijo...

Hola! me a gustado mucho tu look y te sienta genial. Me a gustado vuestro blog asi que y teneis otra seguidora.
Natalia
http://nataliaymoda.blogspot.com/

Jewel Sytle dijo...

Pero que mona vas.

Un beso.