jueves, 16 de diciembre de 2010

16-12-2010 V*

Aunque este año se han comenzado a ver faldas más largas (alabados sean Marc Jacobs, Prada y alguno más que ahora no recuerdo, sorry!) en los años anteriores las faldas eran cada vez más "minis" y menos "faldas".
Pues será cuestión de echarle un poco de imaginación, otro poco de osadía (al menos en mi caso) y ponerse a coser.

Aquí podeis ver cómo era la falda antes del cambio:


y en el look de hoy, el resultado de mi atrevimiento jajaja ... tan simple como añadirle una tira más de tela.


CARDIGAN Y JERSEY - H&M (old)
FALDA Y BOINA - PRIMARK (old)
BOTINES - NEW LOOK (old)
PAÑUELO - DAYADAY (old)
BOLSO - MANGO (old)

32 comentarios:

AniC. dijo...

Buenos días!! Muy apañada, si señor!!! Te ha quedado fenomenal!
de las dos maneras es chula la faldita.
Bsikos

Lulux dijo...

Me gusta mas la segunda, no soy de faldas tan cortas sobre todo porque no van con mis piernas ☻☺☻

Muy guapa y muy habilidosa con la costura eh!

Saludos

Eva dijo...

La verdad es que te quedó muy bien. Aunque tengo que decir que me gustaba más corta!!! Y te queda genial!!!

Brujilla dijo...

que apañada¡¡
te quedaba perfecta corta (aunque yo uso el largo que has dejado.. mini falda del opus la llamaban mis compis)

anita dijo...

Te ha quedado genial y ni que decir tiene que me gusta más la segunda.

gratis total dijo...

Me gusta mucho la idea, es más, te lo copio!
Pero una pregunta: y la tela es igual?

Only One dijo...

No hay color encanto, queda infinitamente mejor después del arreglito.

Un besazo.
Carmen.

nee* dijo...

Pues te ha quedado genial tu atrevimiento, me gusta más el después que el antes. Este largo es mucho más elegante.

Besos!

elescaparatefucsia dijo...

Pues te ha qeudado el cambio muy bien.

Besitos guapa

aitzi

Lau dijo...

es la priemra vez que comento aunque os sigo desde hace tiempo. Como os leo desde el trabajo, no tengo mucho tiempo... pero a partir de ahora voy a intentarlo!
genial la idea de la tira, la cosiste a mano o a máquina??
sois geniales las dos, os sigo! Un beso!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Lau, pues encantadas de conocerte jajaja.
Compré una pieza de 16 cm, la doblé a la mitad y la cosí por el extremo dónde se juntaban las dos partes al bajo de la falda, con máquina. Más fácil imposible!

Brujilla, jajaja buenísimo lo de "minifalda del opus"

V*

Luna dijo...

Te ha quedado genial!!Que suerte saber coser, yo ni coserme un boton jaja. Estas muy guapa,tengo la misma falda pero en azul, aunme a mi me gusta más la versión corta.
Un besote.
Luna
http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

Phoebe dijo...

Te ha quedado perfecta!!qué manitas!!

señorita mandarina dijo...

me encantan las faldas, preciosas, ideales, elegantes.. y mil adjetivos mas

Bea dijo...

La falda es preciosa; yo tambien soy muy de poner y quitar. Te favorece mucho la boina.Espero que estés mejor.Un besín.

FLIPPER dijo...

Qué apañada que eres!!!!. Te ha quedado perfecta y la verdad, no se cual de las dos versiones te sienta mejor. En ambos casos estas genial y super acertada.

Nacho dijo...

Hola, felicidades por el blog. Me gusta vuestro estilo y siempre se lo enseño a mi chica. Por cierto V, siempre me gustan los pañuelos que llevas y el de hoy tiene muy buena pinta. Sales en más fotos poniéndolo?. Algún día tienes que hacer un "especial" de forma de llevar los pañuelos,jeje. Gracias y felicidades

Isthar dijo...

Que apañada....Muy bien las dos. Lo último, que las hubieras hecho de quita y pon!!

besos

joshylola dijo...

Jaja me gusta muchísimo más ahora

Bambú dijo...

Te ha quedado preciosa. Además ahora no hay ninguna igual ;) Enhorabuena por tu maña y tus ideas.
Besos

letiti dijo...

eres mi idola,si supiese coser algo,cuantos apañitos me haria..me gusta de las dos maneras,cuando se vuelva a llevar más corta,quitas la tira y falda renovada!!besitos

Loca por tu Ropa dijo...

Yo no sé coser ni un botón...qué maña!
Besitos,
María

Lorena dijo...

Sister inteligente....
Sabes ya era hora de que nos dieran mas tela !
Ya no sabía cómo sentarme para que no se me viera la nalga!

malva dijo...

Yo prefiero las faldas a medio muslo, ni largas ni muy cortas, la tuya me parece perfecta.

Anónimo dijo...

Que bien te ha quedado, me gusta mas tu version ;)

señora Allnut dijo...

bueno, esto más que arreglo es mejora, porque queda muy bien, mucho más cómoda y si no lo dices no se nota nada!, jéjé, qué buena idea.
Y además, me gusta la falda en sí, ese pañito gris con la raya en rojo me parece muy mono!
besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Señora Allnut, tú lo has dicho: mucho más cómoda

Malva, estoy de acuerdo contigo. Este largo me gusta mucho también.

Lorena, me gustan las minis pero también me gusta tener faldas con otro largo.

Loca por tu ropa, no te creas! no soy demasiado mañosa, más bien un poco atrevida y me vale cualquier resultado aunque no sea perfecto.

Letiti, tienes toda la razón, igual que la puse se la puedo quitar, no problem!

Nacho, muchas gracias por tu comentario. Te parece que soy mañosa para colocarlos?? pues yo siempre he pensado que no se me daba demasiado bien jajaja es curioso como los demás pueden tener una imagen de ti muy diferente a la que tiene uno mismo. Eso si, jamás me atrevería a "dar lecciones sobre como colocarse un pañuelo" jajaja

Bea, muchas gracias por preocuparte pero parece que trato muy bien a mi catarro porque no se acaba de ir.

Gracias por todos los comentarios.

V*

Zahira dijo...

Estás super guapa !!!
Pero a mi quizás me guste la más corta, y eso que no soy de minis.

Un besote de una seguidora.

http://zahiravscar.blogspot.com/

Artemisas' Project dijo...

Nena que maña que tienes!! Si antes ya me gustaba esa falda ahora aún más.

Petonets

ANATXU dijo...

Me encanta ese toque rojo en la falda y el pañuelo!
estás preciosa!
Muaks

Jewel dijo...

Esta falda me tiene loca.

Besos.

Yesenia ( yesy) dijo...

orale pero si hasta costurera eres te quedo genial...