miércoles, 15 de diciembre de 2010

15-12-2010 V*

Toy malita!! si, me ha pillado por banda un catarro de esos que te dejan como si un coche te hubiera pasado por encima, no sé si me entendeis.... En fin, si a los síntomas propios del catarro le añadimos que "ando grogui" con tanto medicamento, pues ni ganas de hacerme fotos para el blog.

Echar mano del arsenal de automedicación que, por lo visto, todos los españolitos tenemos en casa (que dicen las estadísticas, que somos muy aficionados a esto) no ha sido suficiente y he tenido que pasarme por la farmacia para reponer existencias. Y además de comprarme medicamentos para mi catarro, pues he comprado estas pastillitas de la foto. No sé si ya conociais la campaña, básicamente consiste en que cada vez que compramos una cajita roja de éstas, su importe: 1 euro (módico precio donde los haya) se destina a proporcionar medicinas a aquellos que no las tienen, de ahí el nombre de tan original medicamento: PASTILLAS CONTRA EL DOLOR AJENO.
En la cajita además de 6 caramelos se incluye un papelito con las indicaciones de este medicamento que os recomiendo leer.
Yo me he propuesto comprar una cajita de estas cada vez que tenga que ir a la farmacia..... y se me ha ocurrido que hay tantísimos blogs........ si cada uno compraramos una cajita roja!

8 comentarios:

Phoebe dijo...

Me parece una idea genial,yo compraré la mia. Ponte buena pronto!!Y abrígate que hoy hace un frío....
Besos

Brujilla dijo...

buena campaña¡¡
pensar en los que estan peor hace que nos sintamos un poco menos mal

Estefa dijo...

La vi por la tv y me parece una campaña genial. Yo quiero mi cajita! un beso

letiti dijo...

fantástica propuesta,la enfermedad desarrolla tu ingenio,yo ya tengo mi caja pero creo que le voy a regalar a mucha gente una,es una idea estupenda.ponte buena guapa

señora Allnut dijo...

que te mejores, y gracias por la idea de pensar en los demás aunque estés malito!, eres un sol!
besos

SISTERS AND DRESSES dijo...

En cuanto vaya a una farmacia me las compro :)

B*

Nora dijo...

Yo las compré... y además están buenas!! No cuesta colaborar.

Saludos!

Jewel dijo...

Justamente ayer compramos una de esas cajitas, no cuesta nada colaborar un poco.

En cuanto al look, me chifla, estás guapísima.

Besos.