lunes, 13 de diciembre de 2010

13-12-2010

Tengo varios abrigos de paño, pero tenía ganas de uno de piel (sintética, por supuesto) que fuera más abrigadito, sin ser anorak. Y, como siempre, me lo he encontrado de la manera más casual, en una tienda de Ponferrada: MasqueModa dónde, además de ser de lo más amables, tienen ropa de Naf Naf y de Nice Things.
Estoy encantada, el otro día tuve que llevarlo abierto de tanto calor que me daba jajaja
ABRIGO - NAF NAF
FALDA - H&M (old)
CAMISA - ONLY (old)
CÁRDIGAN - ZARA (old)
BOTINES - TACK (old)
COLLAR - SFERA (old)

19 comentarios:

AniC. dijo...

Buenos días wapa!! Qué abrigo más chulo y "calentito"! Muy buena elección.
A empezar bien la semana!!
Bsikos

Deluxe dijo...

Muy bonito el abrigo además de elegante y calentito, me gusta la combinación de colores que has hecho con la falda, te la copiar

señorita mandarina dijo...

super elegante la combinacion rosa y verde, nunca me imaginaba yo que quedarian tan bien esos 2 colores

nee* dijo...

No se como os lo hacéis, tenéis una vista para encontrar cositas bonitas en casi todas las tiendas, jeje, que envidia xD. Yo ayer estuve rondando en un centro comercial unas 4 horas y sólo salí con un par de medias y un top xD. Eso sí, no pude sucumbir la tentación de adquirir cremas varias para cuerpo y cara, lo que hace tener la sensación de no haber encontrado nada xD.
El abrigo, una monada! Tu look de hoy, me encanta como te queda la blusita con los collares, muy elegante!

Besitos!

the healthy ghost dijo...

Es monísimo, te queda muy bien.
Un beso.

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me gustan los colores, el lila con el verde es un gran contraste.

Un saludo.

SISTERS AND DRESSES dijo...

me alegro de que os haya gustado la combinación de colores

Nee, eso también me lo dice mi marido, que lo veo todo jajaja
El otro día me pasó como a tí en el centro comercial, sólo que yo lo compensé con un collar y un pañuelo.

Delu, claro!! es una de las muchas prendas que tenemos en común jajaja

V*

Coral Prada dijo...

Me encanta el abrigo, es precioso!
Besos
Coral

joshylola dijo...

HOla, me encanta la mezcla de verde y marrón, me has dado una idea para combinar un vestido verde que tengo.Besotes

isabel dijo...

Muy bonito el abrigo.
Yo tengo uno parecido de hace años que me regalo mi chico, pero no lo uso mucho poruqe pesa un monton!.
Me ha encantado la combinacion del verde, granate y rosa, que bien queda oye..
besazos

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

me pasa siempre, que tiendo a entrar solo en Zara y derivados, y olvido las demas, y siempre encuentras cosas chulisimas como tu abrigo. uno asi querria yo


Besos!!

I♥NY

G. dijo...

Es el típico abrigo que usaras temporada tras temporada. Una gran compra y el resto del look perfecto.
Besitos

Anónimo dijo...

Me encanta todo el conjunto, queda fenomenal. Eso sí, el abrigo merece un aparte porque es precioso.

Chelo.

Lorena dijo...

Me ha encantado esa combinación tan DIFERENTE que tienes.... que bien te quedan esos colores !

Artemisas' Project dijo...

Yo tengo uno muy parecido a ese, de Zara de hará 7 ó 8 inviernos, y es lo más calentito que tengo, ya os lo enseñaré. El tuyo me encanta!!!

letiti dijo...

donde está la tienda,es de nice things sólo conozco otra que tenga y es por comparar,me encanta el combi de colores,muy invernales y alegres a la vez.bico

ANATXU dijo...

Qué guapa!!!
ese cárdigan es precioso! Tiene un color ideal!
besossss

SISTERS AND DRESSES dijo...

letiti, está en una calle que sale justo en frente de la tienda de Joanco ( es de decoración)se llama calle Gregoria Campillo.

Artemisa, estoy deseando ver cómo lo combinas

Lorena, muchas gracias!!

V*

Yesenia ( yesy) dijo...

waoo k combinacion tan espectacular me facina!! y el abrigo ni se diga k pena k vivo en un pais tropical y no los uso :( pero algun dia se me dara k usare uno...