martes, 9 de noviembre de 2010

UN DIA CUALQUIERA B*

-Que tal estas??
*He ido a Zara y me gastaría por lo menos 240 €!!!
-Vale, me alegra que estes bien, yo hace que no me paso, que me conozco....
*Es que me gusta todo!!! Tienen unos zapatos de taconcito leopardiles preciosos!!!
-Ohhhhhh!!! Y como se llaman??
*Creo que 59 €...
-Cómo se pasan!!! Ains, yo no debería comprar nada!!!
*Pues tienen un vestido en Trafaluc, que llevo un montón de tiempo buscando, y otro en crema, que me encanta y también lo hay negro, debería comprarme los dos???
-Por supuesto!!! Los necesitas ;P
Bla, bla, bla,....


OTRO DIA CUALQUIERA


-Ya te ví el domingo, que guapas todas, que hicisteis??
*Tomarnos unos vinos, bla, bla,bla....
-Por cierto.... el vestido que llevas, no será de Zara, sin mangas, con mucho vuelo, bolsillos.....???
*Si!!! Es del que te hablé el otro día que lo quería en negro pero no lo encontré, y me comentaron que les llegaría...
-Ups!!! Me lo compré el sábado, es monísimo :S
TRENCA: BENETTON (OLD)
BUFANDA: H&M (OLD)
CHAQUETA: MANGO
VESTIDO Y PANTYS: ZARA
CINTO: ZARA (OLD)
ZAPATOS: CARREFOUR (OLD)

24 comentarios:

señora Allnut dijo...

jéje´, me he reído mucho leyendo la conversación!!
Y es que el vestido tiene un vuelo muy bonito, la verdad, y te queda tan bien...!!
Me gusta tu chaquetita leopardil!
besos

nee* dijo...

Jajaja interesantes conversaciones, yo ya ni hago presupuesto de lo que me gastaría en las tiendas, me asustaría xD.
Me gusta el look, el rojo te sienta muy bien, aunque no me acaba de convencer la chaqueta animal print. La bufanda monísima!

Besos!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Nee*, lo ves rojo?!! La bufanda y los pantys son marrón-caldera, pero rojo no :S

B*

Nuria dijo...

Estoy enamorada de ese vestido. Ya lo he tenido dos veces en la mano y todavía no me he decidido.

ES, simplemente, maravilloso.

malva dijo...

Yo si los veo marrón caldera, pero los colores cambian mucho de una pantalla a otra, según la tengamos calibrada.

Me encanta el vestido, es precioso.

Pirotessa dijo...

Jajaja, realmente me siento taaaaaaaaan identificada!!

http://pirotessasblog.blogspot.com/

ANATXU dijo...

Ostengo abandonadas! Y es que ando muy perezosa!
Estçás guapísima! Ideal el look!
Mil besos

waitingforulises dijo...

Esa chaqueta me chifla!!

Besos

La Madrina

Karma dijo...

Holaaa! me encanta el vestido, muy chulo, pero los zapatos son lo más! me encantan!!
Bss.

Josefa dijo...

que bien te sienta este conjunto, estoy enamorada de esos zapatos jejeejej me encantan!!!!!y ese vestido dices que es de trafaluc?? o de zara woman?? es que no lo veo por ninguna parte en zara on line.

SISTERS AND DRESSES dijo...

Josefa, creo que de zara basics, el de trafaluc, no se cual sería, pero prefiero no pasarme, seguro que termino comprando el mismo que ella!!!

B*

Hahi dijo...

Yo hace siglos que no entro en Zara... Ando como loca, sin tiempo para nada, pero en cuanto saque un ratito para escaparme seguro que termino renovando medio armario!
El vestido es precioso y queda genial con el cinto!!
Muxus dsd Bilbao

aitzi dijo...

Como me suena la conversación ....
Ha estado genial me he reido un rato.

Y tu estás super guapa!!!!

Besitos guapa

Str dijo...

jajajaja que genial la conversacion!!!
y el outfit de hoy chulisimo!!!
bsitss guapas!

Coral Prada dijo...

Que divertido!!!
vas monisima, como siempre.
Muassss

Artemisas' Project dijo...

yo se de que zapatito habláis, jejejej. Pero 59 euros a mi también me parece caro, yo de verdad me espero a las últimas super rebajas en febero a ver si los pillo por 20 euros, cada final de rebaja me cogo algunos realmente chulos.

Petonets

Elena dijo...

Precioso look.

isabel dijo...

Jajajajja..le he leido ami marido la conversacion para que vea, que no solo yo pienso en gastarme dinero en ropa..jajaja.
El vestido es precioso!..es mas bonito en relidad de lo que s eve en las fotos. En negro lo hay ehh...???..pues no lo he visto.
muuakksss

Raquel T.G. dijo...

Yo también lo he visto y es PRECIOSOOOO!!! :):)

Estefa dijo...

OOh qué mono el vestido y el cintu! muy guay el diálogo! esos zapatos leopardiles tb me han gustado a mi;) besotes

Be dijo...

hola!!el vestido con la chaqueta me encanta como queda!veo print y me hacen los ojos chiribitas, jejej!!
Pero como no has visto el Musaccccc!!!eso no puede ser!!pues salen unas fotos preciosas ehh!!asi que..ya sabes!!;))
un besitooo!

olalla dijo...

el vestido es precioso, lo tenia en la mano en la cola para pagarlo y me dio por mirar la etiqueta, no se puede lavar!!! Y con ese color, conociéndome, seguro que le meto un lamparómn el primer día y luego me arruino en tintorería, es para valientes, qué envidia! Besitos.

letiti dijo...

me encanta ese vestido,lo he tenido en la mano pero en negro,no sabia de el en blanco,me encanta la combinación,es muy versátil.
bicos

Jewel Sytle dijo...

Sois las mejores, je,je ...

El vestido es precioso, te sienta pero que muuuuuuuuuuuy bien.

Besotes.