miércoles, 17 de noviembre de 2010

LAZOS B*

Me encantan los lazos, en broches, tocados,cintos, anillos, pulseras.... vamos en todas sus variantes, y llevamos un par de años de enhorabuena, porque se pueden encontrar muy fácilmente, ayer en H&M aumenté mi colección tienen unos cinturones con unos lazos ENORMES, me encantan!!!
CAZADORA: MANGO (OLD)
CAMISA, FALDA Y BOTINES: ZARA ( ya lo dice mi sister, esta temporada el Imperio está que se sale ;)
BOLSO: REGALAZO (siento ser pesada siempre con el mismo bolso, pero es que me encanta!)

13 comentarios:

isabel dijo...

No eres pesada con el bolso, yo soy igual si el bolso me gusta.
A mi tambien me gustan los lazos, sobre todo en diademas y en cintos.
Estas muy guapa..un aire muy vintage...las aviadoras de los años 30 y 40.
besos

Piper dijo...

Yo hago igual cuando me gusta un bolso, si no luego soy un desastre cambiando cosas y siempre me dejo algo

Zepequeña dijo...

Que lady!

Zepequeña.

Xavi dijo...

Me encantan las combinaciones de estilos que hacéis. Es decir, el cambio que se ve de las dos primeras fotos a las dos segundas. En las primeras ves a una chica guapa con un estilo. En las últimas, ves a la misma chica guapa con otro estilo distinto. Y solo hay una cazadora y unas gafas de sol de por medio.
Yo poersonalmente, por mi reconocida adicción al vintage, prefiero las dos segundas. Y tengo un dilema acerca de si te queda mejor el lazo con la chaqueta (que nos enseñabas hace unos días) o hoy, con esa blusa blanca. Uno no quita el otro. Las cosas como sean. E incluso, porque no, son combinables. Cuello con lazo, blusa con lazo. Bien elegante!!

uy perdón la larga chapa.
besos

aitzi dijo...

Yo con él bolso soy igual un desastre!!!
Y el detalle del lazo te queda muy bien.
Mira que yo me he comprado en Zara un cinto con lazo en color camel y todavía no lo he estrenado....

Besitos guapas

aitzi

Anónimo dijo...

Hola Bea soy MªJose una cosa sabes que Kiabi tiene pagina en internet para hacer compras, es interesante. Un saludo.

señora Allnut dijo...

qué estilo tan retro, me encantan esas gafas, y te ha quedado todo tan conjuntado!. Esa cazadora y esos botines son tan chulos, y no me extraña que estés entusiasmada con el bolsito!
besos

Olly dijo...

Ole, qué guapa!
A ver cuando estrenas el cinturón con el pequeño lacito :-)
Tengo muchas ganas de vértelo puesto.
Musus

Pirotessa dijo...

Pues una muy buena adquisición.
El que llevas al cuello queda muy "colegial"...

http://pirotessasblog.blogspot.com/

Artemisas' Project dijo...

jejejej pareces una niña buena!!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Xavi, me has puesto colorada :)

Mª Jóse, si ya lo sabía, alguna vez la he visitado, pero no me he terminado de animar.

Artemisas´s, lo soy ;P

Olly, si pequeñito, pequeñito, por cierto, me olvidé de hacerte la foto, con lo guapa que estabas!!!

Gracias a todos por comentar!!!

B*

señorita mandarina dijo...

adoro este estilo :)

Erica dijo...

De dónde es ese "regalazo" de bolso? Me encanta su forma y mucho más vuestro blog!!!