viernes, 12 de noviembre de 2010

ELLE Belgique Novembre 2010

11 comentarios:

isabel dijo...

Que looks mas chulos. Me encantan los que son con pantalones "rollo chandal"
besos

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me encantan los looks y la modelo, qué guapa :)

Un saludo!

the healthy ghost dijo...

Bonita editorial.
Un beso.

aitzi dijo...

Vaya post!!!
Me han gustado mucho todas las tendencias, pero por lo que no paso es el pantalon tipo chandal!!!!!

Besitos guapas

aitzi

Xavi dijo...

Y a vosotras os gustan los looks que muestra?
Creo que en general, se aproximan más a Bé que a Uve.

SISTERS AND DRESSES dijo...

No me gustan, me encantan!!!

B*

Carol dijo...

Unos outftis geniales!!
Dan muy buenas ideas con prendas básicas, seguro que copiaré alguna idea.

Susana dijo...

COS en Madrid YA!!!
Bsss

letiti dijo...

Menudo editorial,con ropa real,que todos tenemos..y la modelo es bellisima!gracias chicas

Anónimo dijo...

La modelo tiene toda la cara de la muñeca Nancy...

Lorena dijo...

Sister como hago para ponerme el pelo asi ???????!!