jueves, 18 de noviembre de 2010

COMPLEJOS B*

Esta falda la compré en Blanco las pasadas rebajas de invierno. En cuanto la vi me encantó, de encaje y con los precios de Blanco en rebajas, irresistible!!!! El único inconveniente es que era muy, muy tubo. Aún sabiendo que esa era una gran pega para mi, la compré, me dije a mi misma, no te preocupes que así te obligas a quitarte esos kilitos de más, vamos un autoengaño en toda regla. Y desde entonces lleva en el armario ....
Pero he decidido que ya esta bien, la falda me marca caderas, pero es que las tengo!!! Y segundo, en esta vida ya tengo suficientes problemas como para amargarme por unos kilos!!!
Hemos llegado a un extremo en el que o estas como el palo de una escoba o no te puedes poner nada, que si me marca, que si me hace gorda, que si me hace mucho pecho, que si me marca la barriga, caderas, culo, etc..... por Dior!!!

Fuera complejos chicas!!!!

55 comentarios:

señora Allnut dijo...

bueno, no podría estar más de acuerdo!, porque si empiezas a verte defectos es que no paras: vale ya de ser negativas, hay que quererse más!!
Y además, las faldas de tubo marcan, y éso está bien: te encuentro muy favorecida y me gusta mucho el blanco y negro total!
besos

nee* dijo...

Aixx, las chicas y nuestros complejos! Dímelo a mi que de los 7 cm de tacón no bajo... y me he comprado los alzadores de silicona para ponerlos dentro de las botas y crecer unos centímetros...
Me gusta muchísimo como te sientan los blazers, este y todos en general, te favorecen mucho!
La falda, no se, yo es que no soy de demasiadas faldas con estampados, te he visto otras que me gusta mucho más como te sientan, pero de ahí a dejarla abandonada en el armario no eehhh!


Besitos!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta como te queda, es más te encuentro super favorecida hoy! Un beso!

Anónimo dijo...

pues estás fantástica! :)

Lulux dijo...

La falda vista asi te sienta genial, ademas de ser muy bonita. Yo si no me pongo ese estilo de faldas, mas que por complejo yo diria por evitarme comentarios ya que trabajo con jovenes de entre 13 y 16 años que estoy segura no dejarian de verme el trasero , que si trabajara con otro publico sin duda me mando con una de esas.

saludos

Anónimo dijo...

kilitos de más, no demás.

por lo demás, ;) creo que te queda bien.
saludos

SISTERS AND DRESSES dijo...

Te queda fenomenal!! hablamos mucho de no dejarnos influir por la publicidad y sus cánones estéticos pero al final si que nos dejamos influir... qué desastre!!
Tienes toda la razón!!

V*

Anónimo dijo...

con cariño:
demás: los restantes
de más: de sobra
supongo que te referías a kilitos de sobra, no kilitos restantes...
Por el resto a mi no me parece q te marque nada del otro mundo, vamos, q se te ve perfecta con falda de tubo!

SILVIA M dijo...

A mi me encanta como te queda ,te hace un cuerpo increible una modelo.Un look super femenino,un 10

Maria dijo...

Empiezo por decir que creo que todo lo que te pones te sienta bien, otra cosa es que las combinaciones gusten a todo el mundo...y sigo por expresar mi "enfado" ante este tipo de comentarios, ya que yo sufro todos los dias ya no por los kilitos de más, sino por los kilazos, y me da mucha "rabia" que a las que no creo, bajo mi punto de vista, que les sobre nada se quejen...
TODOS tenemos defectos, pero el tuyo no son los kilos de más... Un beso.

Deluxe dijo...

Exacto, esas faldas son para marcar curvas y tú como mujer que eres las tienes y no te sobra nada, te hace tipazo y deberías aprovecharlas más, te veo estupenda.

Lorena dijo...

sister linda me has matado de la risa !
pero tienes absolutamente toda la razón... lo importante es que te guste lo que llevas puesto, de mi parte solo un poco de envidia porque esta falda está linda, tengo un amor especial por los encajes :)

Phoebe dijo...

Pero si la falda te queda genial!!Déjate de complejos que estás estupenda. A todas nos pasa supongo en algun momento o con alguna prenda, lo que nos hace falta es que alguien nos diga lo estupendas que estamos!!:)
Un beso

aitzi dijo...

Tienes más razón que un santo.....
Estoy totalmente de acuerdo contigo,a mi me pasa lo mismo que a ti que si soy bajita que si tengo caderas, pechos......
Como dices tu FUERA COMPLEJOS!!!!
Aunque sea un poquito dificil eh jajaja

Besitos guapa

P.D Además estás muy guapa con ese outft.

aitzi

Ninibeth dijo...

Pues la falda es preciosa y la has combinado a la perfeccción...

SISTERS AND DRESSES dijo...

Si lo llego a saber, me la pongo antes, jajajjaa.

María, te puedo asegurar que las lorzas haberlas hailas, aunque es verdad que no conozco a ninguna mujer que esté contenta con su peso .... creo que somos demasiado severas con nosotras mismas. También sobra decir que de las 12 fotos que me suelo hacer, he elegido las majores ;)

Me he propuesto encontrar una falda recta negra, si alguien sabe de alguna buena, bonita y barata, agradecería el chivatazo :))

B*

Sick by Trend dijo...

Vas guapisima! un 10 a tu outfit :) os sigo!

Pasar por mi blog y si os gusta, seguirme :)

www.sickbytrend.com

xx

sBt

paqui dijo...

totalmente de acuerdo contigo, nosotras mismas somos las que nos ponemos limitaciones por nuestros complejos. Estás fantática. besitos.

Me lo pongo todo dijo...

Cielo pues te veo genial.Esas faldas son para chicas con curvas y son muy femeninas.Hoy estás muy cañón.Sigue comprando faldas tubo,son las que te van mejor.
Besitos.
Oti.

Stella dijo...

Oye, yo te veo genial, de verdad, ni caderas ni nada pero vamos, que entiendo lo de los complejos porque todos al final nos vemos algún defecto. Seguro que hasta Miss Universo se ve algo, o no? Yo también me veo mis defectos pero bueno, lo que más me ha gustado es lo que has hecho, es decir, fuera complejos y ponerte la falda!! Además, cariño, te veo guapísima con ese tipo de falda, yo diría hasta que te hace más delgada :-)

ceregumila dijo...

Yo tambien tengo muchas caderas y siempre he huido de este tipo de prendas,pero ahora me da lo mismo!!!
Por cierto que te queda genial!

Anónimo dijo...

Hola!
Siempre veo su blog, pero nunca les comento.
Te diré que ese estilo te queda genial, incluso se te ve más delgada que con una de vuelo.
Me encanta!!
Carla de Uruguay

Coral Prada dijo...

Ya quisieran muchas estar como tu!!!
MIra, mi amor, a unas porque les sobra y a otras porque les falta. La belleza esta en lo que se quiera a una misma, se te ve feliz, segura, en fin radiante. Se tu misma y con eso basta!
de todas maneras, la falda te queda de infarto!!!

NYC dijo...

Pues chica, te sienta genial!!!!!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Isthar dijo...

Te queda genial....y si te encuentras cómoda, pués a ponersela.

Elena dijo...

Pues te va a parecer mentira pero yo te veo incluso más estilizada que habitualmente, si es que nos castigamos mucho, y hoy seguro que habrás causado impresión.

FashionFreak dijo...

Pues has hecho muy pero que muy bien en pasar de los complejos, porque así has podido sacar esta maravillosa falda del armario, que menuda pena tenerla sin estrenar!
Y además yo te veo guapísima y muy favorecida con ella... es más, coincido con algunos de los comentaristas en que incluso te hace más delgada que otras prendas.
SI es que a veces tenemos complejos que son absurdos y casi inventados por nosotras... y lo digo yo que tengo unos cuantos bastantes (como lo de que tengo los muslos muy anchos y por eso casi nunca llevo pantalones ceñidos con cosas cortas)

Tenemos que liberarnos, ¡fuera complejos!

1 beso

None / Tirandodefondodearmario dijo...

¡Cuanta razón!!!! Preciosa la falda y te queda genial y divina la capa. ¡Quiero una!!!

http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

aleica dijo...

Me gusta mucho la combinacion. Es muy original, me encanta!

Un beso!

Luna dijo...

Yo solo veo que estás divina! Así que como has dicho fuera complejo!! Y me encanta el outfit!

Artemisas' Project dijo...

No sé pero yo te veo estupenda, de verdad!!

Y para cartucheras las mías te lo aseguro y de culo ni te cuento, que mi marido me dice cuando me voy a algún sitio donde vais y yo que siempre caigo, le digo si voy sola y el muy gracioso me dice no tú y tú culo, y yo me rio como una tonta, como no seguí los consejos cosmopolitan de la primera cita, así me tengo que ver.

Petonets

Somniorum domuS dijo...

nada de complejosss!!! te queda genial!!!!!!!!
me encanta la capa! de dónde es???
muasss
R*

Pirotessa dijo...

No entiendo nada.
No sé que ves tú en el espejo cuando te miras.
Yo te veo estupenda!

http://pirotessasblog.blogspot.com/

by_redcarpet dijo...

en la revista el del mes pasado (bueno en realidad de este pero ya esta a la venta la de diciembre) hay un articulo de un periodista (que no recuerdo ahora el nombre y no estoy en casa) el cual se titula la sonrisa del fakir.habla de como la sociedad nos empuja a ser super mujeres, hacer 3000 esfuerzos por hacerlo todo bien, ser buenas profesionales, tener una buena vida familiar, todo limpisimo... y estar como palos!!! y encima sonreir. lo compara con el fakir ya que tiene que sonreir al terminar de tragarse una espada o una antorcha.
muchas veces vemos defectos que nadie mas sabe que estan hay, vamos que ni exiten... claro esta que nadie es perfecto, pero menos mal que si no seria todo muy aburrido
vamos este rollo para decirte que estas estupendisima, la falda te queda genial.
bss

Hahi dijo...

Pues a mí me gusta cómo te queda! Esas faldas son precisamente para que se noten las curvas y estás estupenda con ella. FUERA COMPLEJOS!!!!
Muxus dsd Bilbao

Gloria1404 dijo...

Hija mía! Yo te veo estupenda...

Anónimo dijo...

SI TE QUEDA GENIAL!!! y es preciosa a mi me ha encantado.

Fdo. priscilla

Rossalina dijo...

Pues a mí me parece que estás estupenda y super sexy. Me encanta la manera en que has combinado la camiseta, con su punto informal, y la falda que tiene ese porte tan clásico. Me encanta y estás guapísima!

Anónimo dijo...

Tengo 25 años y casi 20 kilos encima de lo que debería pesar. Las oposiciones me han hecho sacar barriga y echar todavía (y parecía imposible) más culo del que tenía. Llegué a esa misma conclusión hace muchos años. Es más, aún con unos kilos encima, una está más guapa cuando se siente guapa con la ropa que lleva, y eso la gente lo nota. Pero he de decirte que te queda genial esa falda. Una chica sin curvas no la luce de esa manera tan bonita. ¡¡Yo creo que deberías comprarte más como esa!!

joshylola dijo...

Pues toda la razón, es que somos de un exigenteeeeeeeee... y además estás guapísima con la falda

Maya dijo...

La capa es muy mona, me gusta!
La falda te la veo bien, no se te ve gorda para nada, aunque quizá con una talla más estarías perfecta!

SISTERS AND DRESSES dijo...

Anónimo, no me extraña, las oposiciones son lo peor!!!! Ya verás en cuanto apruebes, poco a poco todo volverá a la normalidad, yo también soy de las que descarga toda la ansiedad con la comida, y no con ensaladitas precisamente :))

By_redcarpet, me ha gustado mucho lo de la sonrisa del fakir!!!

Artemisas´, todavía me estoy riendo, muy bueno lo de la Cosmopolitan!!!

Gracias a todas!!!

B*

Anónimo dijo...

Pues estás infinitamente mas guapa con esta falda, que cuando te pones alguna con vuelo. He dicho. ;)

Bss!!!

modniza dijo...

hola,B.COMO SEMPRE,ESTAS GUAPISIMA!TE ADORO.

malva dijo...

Di que si, aunque tengo que decir que te queda muy bien, no veo que te marque nada.

Olly dijo...

Pues a mí me gusta como te queda, muy femenina. Y después de verte al natural te diré que estás estupenda y no te sobra nada.
Musus

Anónimo dijo...

HOLA GUAPISIMA, PUES TIENES TODA LA RAZON. MIRAME A MI. LO IMPORTANTE ES TENER SALUD Y DISFRUTAR DE LA VIDA COMO VOSOTRAS LO HACEIS.
UN BESAZO, LA COMPI

Ella dijo...

No puedo dejar de comentar. Porque me siento muy identificada (que si las piernas, que si las caderas, etc.). Y porque la razón por la que os sigo es que sois reales, terrenales, mucho más parecidas a vuestras lectoras que esos palos de escoba que aparecen en la mayoría de blogs. Si no fueseis como sois, vuestro blog no tendría la misma gracia! Así que nada de esconderse!

Ella dijo...

Por cierto, yo vendo una falda negra por 10 € (me la he puesto sólo 2 veces, es una 38) , si te interesa:
http://2.bp.blogspot.com/_wtGsprEnKQs/SclWyq4QLzI/AAAAAAAAANs/N9soIDhy_Tc/s1600-h/S7301812.JPG

sarah dijo...

Pues a mi este look me gusta especialmente, estas guapisima.
Ojal pudiera decir yo, me lo pongo y punto, jajjaja.
besotes guapa

Jewel dijo...

¡¡Cuanta razón tienes!!

Si es que todas las mujeres tenemos complejos, que asco ... je,je ...

Hay que decir que esa falda te sienta de escándalo, no puedes estar más guapa.

Besos.

Salisha dijo...

Pues por lo que veo tienes una buena figura así que nada de quejarse jejeje, te sienta genial la falda, además es preciosa!
Yo si que no podría ponérmela tengo aún más culete y caderas que tú pero es que además a mi las faldas que más me gustan son acampanadas así que con esas ya no tengo tanto problema :P

Un beso.

TheThinkingCat dijo...

Pues chica, yo te la veo fenomenal!! Pero es cierto, que al final todas nos vemos de más o de menos y todo son complejos y problemas. Yo de cintura para abajo me veo de más, y de cintura para arriba tengo un problema de "escasez", así que ya ves...Pero qué caray, soy lo que soy, y yo me gusto! Y tú ya te digo que estás estupendísima!

Besos

Inma dijo...

personalmente creo que te queda espectacular, debemos de dejar de intentar ser fotocopias unas de otras, ¿donde ha quedado la originalidad, o las diferencias entre unas y otras?

Anónimo dijo...

Wow! ¡Gracias! Siempre quise escribir en mi sitio algo así. ¿Puedo tomar parte de tu post en mi blog?